PDA

Ver la Versión Completa : A que se debe la subida en algunas tiendas de la Prime¿?

GUTI_19
29/10/12, 10:59:44
En tiendas como xtrenmedia y redcoon del tiron subio pej la prime con dock TF 201 de unos 450-460e que valia antes a unos 100e mas.......550e -570e depende de la tienda (pc componentes la sigue manteniendo)...
A que creeis que es debido¿?.
Un saludo.

GUTI_19
05/11/12, 19:34:05
Bueno y ahora a que se debe la bajada xDDDD
385E

JonnyWorlds
06/11/12, 13:26:21
La he visto esta mañana y no me lo creia.XD Me han entrado muchas ganas de comprarla pero luego he pensado friamente lo del wifi y no la he pillado.

Los problemas del wifi + la actualización que trae ptoblemas con las tildes + las fugas de luz de algunas unidades me echan para atrás. Lástima porque el concepto transformer, la pantalla ips+ y el diseño me encantan.

langostino
06/11/12, 17:12:43
¿Tan malo es el wifi? Yo estaba tentado de comprarlo, pero tampoco termino de decidirme...Estaba mirando las nexus, pero esta tiene buen hardware, aunque inferior, pero permite tarjetas sd y dispone de teclado...algo que me atrae bastante...

Daruniafx
06/11/12, 20:26:17
Yo tengo la mía de las primeras hornadas, y salvo alguna situación puntual el Wifi me funciona igual que la cobertura de mi Xperia.

Por ese precio, con dock y siendo el hard que es ni me lo pensaba. Yo tengo la gris amatista y estoy más que encantado, sobre todo con la actualización de JB es una máquina de cuidado.

Insisto, por ese precio está más que bien y sobre todo que incluye el dock (+4 a 6 horas de carga)

Saludos,

HardRic
07/11/12, 20:35:36
A mi el wifi me va de lujo, lo unico es que la voy a mandar al SAT por el problema de la camara