PDA

Ver la Versión Completa : Configuración cámara

merlot75
29/10/12, 10:57:10
Hola a todos!

En su dia me compré este móvil básicamente por la cámara de 8mp, y es q tengo en casa un peque en edad de hacerle fotos;-), y aunque la calidad nunca sea igual a la de una cámara, prefiero tenerla integrada con el móvil.

De todos es sabido q los 8mp de nuestro motoluxe son bastante malillos, y más o menos estaba conformado, pero desde hace poco tiempo noto q la calidad de las fotos me ha desmejorado bastante, cada vez enfoca peor, el color tb es peor y la nitidez:cry:

En su dia probé un par de aplicaiones con las cuales leí q la cosa mejoraba, aunque terminé desinstalándolas pq realmente no noté diferencia, creo q eran camera360 y fxcamara o algo parecido.

Realmente alguien usa una aplicación q de verdad mejore la calidad de nuestra cámara??

Alguien q esté contento con la calidad q consigue, podría pasarme los valores q tiene en los ajustes de cámara>>configuración avanzada, por favor.

Gracias!

usuario_825340
29/10/12, 14:18:04
Haz esto y te las hará bastante mejor:

En la cámara, con ella abierta, presionas el botón táctil de las tres rallitas esas.
Presionas ajustes de cámara
después buscas configuración avanzada
Y dentro de ella balance de blancos, y pones Fluorescente.

Mejorará notablemente :P

merlot75
29/10/12, 22:25:53
Fluorescente!!!, en serio?, mañana lo pruebo.
Gracias David.

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

usuario_825340
30/10/12, 14:52:50
Fluorescente!!!, en serio?, mañana lo pruebo.
Gracias David.

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

Eso mejora un poco la cámara :P

merlot75
21/11/12, 18:30:46
Hola de nuevo!
Parecerá una obviedad o quizás una tonteria lo q voy a decir, pero al igual q a mi seguro q a alguien tb le sirve..., pues resulta q yo soy muy meticuloso con mis trastos electrónicos, los cuido bastante y los mantengo limpios, ahí viene la cuestión, pues pensaba q la lente de mi motoluxe estaba limpia, pero se me ocurrió pasarle un poco de papel impregnado con limpiacristales, y SORPRESÓN!!, de nuevo obtuve unas fotos muy decentes, la calidad de mis fotos había empeorado sensiblemente debido a la SUCIEDAD!!

Ahora estoy bastante más satisfecho con mis fotos.

ht4
23/11/12, 08:20:24
pues yo le tengo todo en automático menos la nitidez que la tengo puesta en 3 y el modo de medición en promediado,y me hace unas fotos más que decentes,y como dice el compañero,hay que limpiar la lente que muchas veces parece limpia pero tiene huellas

salu2