Ver la Versión Completa : No se si me he cargado el tactil...como saberlo?
jaimesei
29/10/12, 10:29:04
El caso es que se le fastidió a mi hermana el boton de encendido y lo que he hecho fue cambiarle el rigid flex de otro htc que tengo (es el mismo modelo que este pero no recuerdo el modelo y ahora lo que le pasa es que no funciona la pantalla táctil, es decir, que la pantalla enciende pero no la puedes usar porque por mucho que pases los dedos sobre ella no reacciona.
Tenéis alguna idea de lo que puede ser? he revisado mil veces las conexiones y esta todo bien y sigue sin funcionar.
Os agradecería que me echaseis una mano ya que la pobre esta bastante fastidiada por su "perdida"
Gracias
cerealkiller
30/10/12, 10:31:27
no vaya a ser que le hayas montado el del desire... que son iguales por fuera pero seguro que cambian en algo las conexiones
jaimesei
31/10/12, 12:19:34
Efectivamente, monte en el nexus one el rigid flex del desire. Esto lo he hecho conscientemente porque el del nexus se rompió. Pero fisicamente son lo mismo y he visto que en paginas de recambios valen para los dos teléfonos. Las conexiones y todo es lo mismo y si no me equivoco no tiene nada que ver eso con el sistema de la pantalla (en el rigid flex va la camara, boton de encendido y volumen...que todo esto funciona). La pantalla por el contrario si enciende pero el tactil no va....o va fatal, en algunos puntos no funciona y en otros malamente.
Probablemente has dejado flojo el conector de la tactil, prueba a desmontar y vuelvor a montar. :)
cerealkiller
31/10/12, 21:02:42
a mi lo que me ha pasado con un nexus es a la hora de cambiar la tactil (nueva) no conseguir que funcione hasta poner otra (nueva tambien) y entonces funcionar a la primera sin problemas, es como si el conector de la tactil se hubiese jodido del movimiento (otra explicacion no la veo)
jaimesei
01/11/12, 11:49:05
Probablemente has dejado flojo el conector de la tactil, prueba a desmontar y vuelvor a montar. :)
De eso no puede ser, lo he desmontado 3 o 4 veces revisando siempre todas las conexiones y todo esta bien....por lo menos a la vista. No tengo ni idea de lo que puede ser porque la pantalla en ciertos puntos detecta los dedos al tocar, pero muy mal (tienes que pulsar varias veces) y en otros puntos ni se entera.
cerealkiller
01/11/12, 13:40:40
Pues esta claro lo que pasa, se ha cascado la táctil y per eso te hace caso cuando le apetece, es justo lo que te decía en el post anterior... lo mismo que me pasó hasta poner una nueva
jaimesei
02/11/12, 09:35:14
que pieza es exactamente el táctil? o hay que cambiar la pantalla?
cerealkiller
04/11/12, 22:27:56
esto http://www.movilconsolas.com/ventana-tactil-digitalizador-htc-g5-nexus-one-p-5534.html
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.