PDA

Ver la Versión Completa : El proceso com.google.process.gapps se ha detenido

daaniels
29/10/12, 10:11:34
Hola buenas!

Queria comentaros unos problemas que tengo con mi SIII, desde hace unos dias me aparece en la pantalla siempre al iniciar el movil, cuando lo reinicio o entro en el gestor de aplicaciones "El proceso com.google.process.gapps se ha detenido".
He leido por el foro que se solucionaba borrando las caches de las aplicaciones que se estaban ejecutando, pero lo he hecho y nada, tambien he borrado las caches de todas las aplicaciones que tengo instaladas por si acaso pero nada, no hay forma.

Otro de los problemas que he encontrado es el LED de carga, cuando estoy cargando la bateria el LED esta de color rojo intenso pero cuando lleva cosa de 2 minutos con la pantalla apagada, el led rojo se queda con una luz muy pobre, como si se fuese a apagar.Cuando esta cargado tambien me pasa lo mismo solo que con el LED verde.

Espero que me podais ayudar!

pd: El movil esta de fabrica, no soy root.

Muchas gracias!

un saludo!

daaniels
29/10/12, 10:38:55
alguien tiene el mismo problemaa?

mmesonero
17/12/12, 13:33:36
Buenos días a todos:
Yo también tengo el mismo problema con "el proceso com.google.process.gapps se ha detenido" desde que instalé la Compilación "Fenixer Rom V9-XXELKC"...imagino que al ser "cocinada" vengan por ahí los tiros, pero sería interesante saber como se corrije ya que me gusta como le ha quedado la ROM.

Un saludo, Marce

malpollo
17/12/12, 13:47:32
Desactiva sincronizar Internet en tu cuenta Google.

ephreon
17/12/12, 14:24:41
También puedes intentar hacer los wipes o resintalar con Odin.

Newyorker
17/12/12, 20:31:00
haciendo wipes yo lo he solucionado en 2 terminales diferentes

tenebras_lucem
17/12/12, 20:59:17
si, se soluciona con wipes.

y lo del led el mio esta intenso siempre, pero cuando cojo el movil y lo acerco, se pone tenue hasta que lo vuelvo a dejar en la mesa, será por el sensor de proximidad? es curioso

LEGRAN
18/12/12, 09:22:57
haciendo wipes yo lo he solucionado en 2 terminales diferentes
me puedes explicar el proceso paso a paso, es que no me entero con lo del wipe

muchas gracias:ok:

Newyorker
19/12/12, 10:54:02
me puedes explicar el proceso paso a paso, es que no me entero con lo del wipe

muchas gracias:ok:

reinicias en modo recovery(apagas y enciendes pulsando flecha arriba +home) y veras que pone wipe entre las opciones,hay varios wipes

kylesinho21
19/12/12, 11:19:35
reinicias en modo recovery(apagas y enciendes pulsando flecha arriba +home) y veras que pone wipe entre las opciones,hay varios wipes

Tiene para hacer wipe el recovery de serie?

ephreon
19/12/12, 11:32:10
Tiene para hacer wipe el recovery de serie?

Si, si que lo tiene.

Prueba solo con Wipe cache. Si te sigue dando el problema, prueba con Wipe Data (pero te borrará todas las aplicaciones).

LEGRAN
19/12/12, 18:21:33
Muchas gracias. Espero que se haya solucionado el problema:ok:

tenebras_lucem
19/12/12, 18:26:47
ya he descubierto que es lo del led, si hay mucha luz es intenso el led, si hay poca luz se vuelve tenue, será para que no moleste por la noche

Newyorker
20/12/12, 13:13:10
ya he descubierto que es lo del led, si hay mucha luz es intenso el led, si hay poca luz se vuelve tenue, será para que no moleste por la noche

exacto