Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] con que compilacion nos da reinicios

javidemalaga
29/10/12, 07:58:00
buenos dias a todos al objeto de saber con que compilacion nos da reinicios habia pensado si os parece bien de ir poniendo las compilaciones que dan reinicios si el terminal es libre de origen o de compañia o liberado.
el mio:

vodafone liberado
compilacion o ril-B936 reinicios.

saludos

javidemalaga

cebypim
29/10/12, 11:34:33
3 Yoigo sin liberar
B883 todos reinicios.
B944 oficial en 2 de ellos sin reinicios (15 días), el otro pendiente de actualizar.

kubala_85
29/10/12, 11:57:14
yoigo b944 oficial sin reinicios, actualmente con infusion b02 que esta basada en la b944 y sigo sin reinicios, una semana con el terminal y en zona de escasa cobertura y perdida constante del 3g y 2g. siempre esta cambiando de red aqui en mi casa. con lo cual aqui uno 2g y wifi. pero comprobado que ni copn 3g ni nada se reinicia!

Ricardose
29/10/12, 12:57:14
buenos dias a todos al objeto de saber con que compilacion nos da reinicios habia pensado si os parece bien de ir poniendo las compilaciones que dan reinicios si el terminal es libre de origen o de compañia o liberado.
el mio:

vodafone liberado
compilacion o ril-B936 reinicios.

saludos

javidemalaga

Muchas veces los reinicios se deben a que no se hace una limpieza completa antes de flashear el móvil.

Yo tengo como base la B944 de Yoigo, y encima de ella, la Infusion B02 Based on la B944.

Para hacer la limpieza completa hay que hacer estos pasos:

Wipe data / factory
Wipe cache
Advanced > Wipe Dalvik cache
Mount and storage > Format / system
Mount and storage > Format / cust

Desde que empecé a hacer estos pasos antes de hacer un flasheo, no he tenido más reinicios en el móvil.

PD: Antes de la B944 tenía la B936 de Vodafone, pero con esos pasos nunca tuve reinicios al flashear ROM a través del CWM.

Saludos :)

kubala_85
29/10/12, 13:13:47
Muchas veces los reinicios se deben a que no se hace una limpieza completa antes de flashear el móvil.

Yo tengo como base la B944 de Yoigo, y encima de ella, la Infusion B02 Based on la B944.

Para hacer la limpieza completa hay que hacer estos pasos:

Wipe data / factory
Wipe cache
Advanced > Wipe Dalvik cache
Mount and storage > Format / system
Mount and storage > Format / cust

Desde que empecé a hacer estos pasos antes de hacer un flasheo, no he tenido más reinicios en el móvil.

PD: Antes de la B944 tenía la B936 de Vodafone, pero con esos pasos nunca tuve reinicios al flashear ROM a través del CWM.

Saludos :)

es lo mas basico y lo minimo que hay que hac er antes de flashear una rom, pero en este terminal y en todos. el que no lo hace siempre tendra algun problema, y si no, es un suertudo! jajajaja. yo he cambiado esta semana unas cuantas veces de rom para probar y eso, y ni un reinicio con ninguna... vale que a muchas no les he dado ni tiempo, pero que vamos..... haciendo las cosas bien, el movil va ultramegahiperfino y estable... jajaja. un saludoo

casanhole
29/10/12, 20:45:50
Huawei G300 de Yoigo, con GB varios reinicios. Actualizado a ICS oficial de Yoigo pero sin el UPPDATE 2, rooteado y llevo mas de una semana sin que me de un problema

gundio
29/10/12, 21:28:16
Primero con la GB de yoigo, tal cual, luego la misma root, luego ics oficial internacional root. Dos semanas y ni un sólo reinicio. Usé datos, 2g, 3g...

nast
30/10/12, 08:32:51
GB yoigo b883 2 reinicios de pin y 1 reset total... en 3 dias
Pendiente actualizar a ICS

mr_nice
30/10/12, 14:59:36
Móvil sacado de la caja, Ginger oficial Yoigo 3 reinicios, 2 con reset total.

Ics B934 oficial Huawei 0 reinicios
Ics B940 rusa 0 reinicios
Ics B944 Yoigo 0 reinicios

payuna
30/10/12, 15:22:23
Móvil sacado de la caja, Ginger oficial Yoigo 3 reinicios, 2 con reset total.

Ics B934 oficial Huawei 0 reinicios
Ics B940 rusa 0 reinicios
Ics B944 Yoigo 0 reinicios

+1 lo importante también es hacer como dice el compañero de arriba un reseteo de los datos de fábrica hacer todos los wipes y así no habrá reinicios antes de meter cualquier ROM

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2

rafi342
31/10/12, 14:43:37
Huawei G300 de Yoigo, con GB varios reinicios. Actualizado a ICS oficial de Yoigo pero sin el UPPDATE 2, rooteado y llevo mas de una semana sin que me de un problema

lo mismo q tu tio , 2 semanas y perfecto , ni reinicios ni nada!!1
se nota que cuando lo vas cargando de apps se cuelve mas lento que GB
pero muy contento con el movil , ahora, por que antes , estaba muy decepcionado.

payuna
31/10/12, 16:16:50
lo mismo q tu tio , 2 semanas y perfecto , ni reinicios ni nada!!1
se nota que cuando lo vas cargando de apps se cuelve mas lento que GB
pero muy contento con el movil , ahora, por que antes , estaba muy decepcionado.

Yo tambien actualize a la B944, use el update1.app y update2.app, es malo usar el update2.app??

Para que sirve el update2.app exactamente, porque solo ocupa 1Kb???? :screwy:

Juan42
31/10/12, 19:28:21
A mi solo con Maps se me queda parado y a los 5 o 6 minutos se reinicia el solito. Siempre que me ha sucedido estaba visualizando zonas geograficas distantes a mi ubicacion. ICS de Vodafone.

caniculaX
01/11/12, 09:34:15
Wenas, cuando lpo compre traia GB;0 reinicios, despues pase via ota a ICS;0 reinicios;despues instale recovery y pase a ICS un poco retocado y empezaron los reinicios.
Ahora he echo el donw oficials a GB e instalado recovery 5....... y o reinicios en mas de dos semanas. (soy vodafote)
Saludos

turydios
01/11/12, 14:25:34
con infusion b02 y cwm 5 tengo 0 reinicios; todo perfecto para mi.

nast
02/11/12, 15:12:04
ICS B944 yoigo / 2 wipes / dload1 y dload2 / No tarjeta SD / No root
2 dias sin reseteos y esperando continuar asi

lawomanx
03/11/12, 22:10:08
Hola! El mío es:
Yoigo - Sin Rootear ni liberar.
En ginger ningún reinicio.
En la oficial de Huawei B934 ningún reinicio.
En la oficial de Yoigo B944 ningún reinicio.

gundio
03/11/12, 23:49:58
Hola! El mío es:
Yoigo - Sin Rootear ni liberar.
En ginger ningún reinicio.
En la oficial de Huawei B934 ningún reinicio.
En la oficial de Yoigo B944 ningún reinicio.

Sé que no es el tema del hilo, pero tengo interés en saber si la B944 mejora claramente a la B934. ¿notas mejorías apreciables?
Saludos y gracias.

Ricardose
04/11/12, 00:22:52
Yo tambien actualize a la B944, use el update1.app y update2.app, es malo usar el update2.app??

Para que sirve el update2.app exactamente, porque solo ocupa 1Kb???? :screwy:

La carpeta dload2 es donde se encuentra el vendor de el operador, en este caso de yoigo.

Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI U8815N usando Tapatalk 2

FOXHOUND
04/11/12, 11:02:02
Con la B934 y la B944 instaladas de forma oficial mi móvil no sufre reinicio alguno. Sin embargo cuando lo compré tenia reinicios que me lo restablecían de fábrica.

malatesta74
04/11/12, 13:35:01
Pues yo hago todos los wipes siempre, no sólo el system y el cust antes de flashear y siempre he tenido reinicios. Al final le he quitado el pin y por lo menos se reinicia completo. Así no me entero de que se reinicia. Un saludo.

mikolo
04/11/12, 20:52:28
Con la b883 stock de yoigo y root, tenía reinicios (Siempre que estaba en una determinada zona con muy mala cobertura).
Con la 944 stock de yoigo y root, ningún reinicio y las mismas condiciones (desde el 10 de octubre).

valf0r
05/11/12, 00:50:33
gb oficial yoigo ( la primera ) - 0 reincios
ics 944 yoigo - reinicios
infusion - reinicios
meijarom - reinicios
sIII - reinicios

payuna
05/11/12, 15:47:38
gb oficial yoigo ( la primera ) - 0 reincios
ics 944 yoigo - reinicios
infusion - reinicios
meijarom - reinicios
sIII - reinicios

Yo tengo el modelo de Vodafone ES y con la B944 y tambien me daba reinicios, no se si es porque instale los dos archivos dload1 y dload2 siendo este ultimo inecesario ya que es el VENDOR del operador (Yoigo)

Ahora voy a probar a poner la B940 rusa de base a ver como va el tema de los reinicios, ya comentare...:risitas:

xXAsaXx
05/11/12, 15:53:18
Con Gingerbread Oficial de Vodafone Uk - 0 reinicios
Y con ICS Oficial de Vodafone Uk - Un huevo de reinicios xD
Probaré otras Rom's a ver que tal. ¿Alguno ha solucionado de alguna forma este tema?

cebypim
06/11/12, 00:01:54
Con Gingerbread Oficial de Vodafone Uk - 0 reinicios
Y con ICS Oficial de Vodafone Uk - Un huevo de reinicios xD
Probaré otras Rom's a ver que tal. ¿Alguno ha solucionado de alguna forma este tema?

Aunque ya lo puse por ahí arriba, yo tenía muchos reinicios con GB de yoigo a pesar de que lleve el móvil a reparar y me cambiaron la placa base. Desde que instalé la B944 oficial hace ya 20 días + o - no he tenido ninguno (toco mucha madera). ;)
Algún fallo suelto me ha dado el android.phone pero sigue funcionando sin pedir el PIN.

Enviado desde mi HUAWEI U8815

lawomanx
06/11/12, 00:24:26
Sé que no es el tema del hilo, pero tengo interés en saber si la B944 mejora claramente a la B934. ¿notas mejorías apreciables?
Saludos y gracias.

Sinceramente, a mi me pasa algo raro. Cuando instalé el B934 me salté el vendor, y luego a los dos días lo instalé, y la memoria RAM no bajaba de 120 o 130 o incluso 150. Ahora con la 944, también con vendor, al principio me daba 0... ahora veo que se estabiliza en 30 o 40.

Me iba de lujo, para que mentirte...si soy un poco "quisquillosa" creo que hasta la cámara tenía más estabilización, que con la 944 me da que o mi pulso ha cambiado de cojo*** en 1 semana, o la cámara va fatal. (Menos mal que tengo la Cámara 360 que si no...)

¿Mi consejo? La 934 va genial... la de Yoigo pues, bueno, yo lo hice porque soy tonta y me picó el trasero de ser "official de compañía" pero vamos...fue peor el remedio que la enfermedad. Eso si, como dije, ningún reinicio en ninguna.

gundio
06/11/12, 00:58:56
¿Mi consejo? La 934 va genial... la de Yoigo pues, bueno, yo lo hice porque soy tonta y me picó el trasero de ser "official de compañía" pero vamos...fue peor el remedio que la enfermedad. Eso si, como dije, ningún reinicio en ninguna.

jajajaj, demasiado tarde. Actualicé de la ICS oficial huawei 934, a la de yoigo, 944,y, después de más de un mes (con yoigo GB y 934)... primer reinicio.
Estuve una semana con gb yoigo y dos o tres semanas más con la 934 sin tener ni un reinicio.

Espero que sólo haya sido casualidad, si no volveré a la 934. Espero que se pueda con CMV y backup que tengo hecho.

Gracias por el consejo, de todas formas. Todas las opiniones que había leído hasta ahora eran favorables a la 944... en fin; se ve que en este modelo no hay mucha lógica...

Saludos