PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no reconoce apn otras compañias

ray2
29/10/12, 06:55:07
buenas, pues a ver si consigo explicarme con un problemilla ke tengo con el lg.
el mobil es de orange, pero desde ke le hice el root y le pase el Smartflah, ahora solo me reconoce las sims de orange, no consigo hacerlo funcionar con otra sim de otra compañia, en teoria es liberado ya ke pongo la targeta i no me pide el codijo de desblokeo de red, pero no hay manera de ke me funcione con otra sim ke no sea orange, no me deja ni guardar los apn ke introduzco manualmente de otra compañia. e cambiado a varias roms y con todas me pasa lo mismo
pues nada a ver si sabeis ke le puede pasar :ok:

gracias

jes0411
29/10/12, 07:52:22
El mío es de orange, no es libre (bueno, lo liberé comprando el código en cholloplay). Nunca me pidió el código al meter otra sim, simplemente salía como si no tuviera sim. Eso no quiere decir que esté liberado. Que yo sepa en orange no dan ningún teléfono liberado.
Para saber si es libre o no pon 2945#*970# en el marcador para que te salga el menú (sólo funciona en rom stock o basada en ella que tenga el menú oculto como la zeus). En unlock sim>network lock se ve si está liberado o no (no sé exactamente como era y no tengo el móvil para comprobarlo).
Si no está liberado puedes comprar el código o intentar con el método de smartflash para liberarlo gratis.

Para el apn, prueba a borrar los apn con la app apn backup restore y luego pon los apn que quieres a ver si así los guarda.

ray2
29/10/12, 14:10:47
Pues tienes razon, llevo la rom zeus y lo acabo de comprobar, ya e metido el codijo de liberacion y pone red desblokeada, ahora a probar con Otra sim.
Estaba acostumbrado a ke cuando metias la sim de otro operador inmediatamente te pedia el codijo, pero este no :D

Pues muchisimas gracias por la respuesta
;)
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2