PDA

Ver la Versión Completa : leak jelly bean oficial en N8000-N8010

jesusrop82
29/10/12, 04:30:08
Bueno chicos después de estar toda la tarde trasteando e intentando instalar jelly bean en mi N8010 por fin e podido gracias a esta pagina y muy importante hay dos leaks en samfirmware pero solo la primera funciona ya que la segunda da error,

ya ire poniendo aquí lo que funciona y lo que no pero os dejo el link para que la proveis.

http://www.dgtallika.com/2012/09/firmware-jelly-bean-filtrado-para-el-samsung-galaxy-note-10-1-y-como-instalarlo/

PD:SI TENEIS QUE DESCARGAR VARIOS ARCHIVOS DE SAMFIRMWARE OS RECOMIENDO DESCONECTAR EL ROYTER Y VOLVER A CONECTAR PARA QU ENO TENGAIS QUE ESPERAR LOS 20 MINUTOS.

Rotry83
29/10/12, 08:24:01
Si tiene la multipantalla del video y el Snote me la instalo esta tarde. Confirmamelo Jesus. Thankss!!

jesusrop82
29/10/12, 09:52:43
Confirmado que la tiene y parece que no tiene ningun error aunque de momento le veo de defecto que no viene video hub instalado y al escribir en s note creo que albponer la mano en la pantallanse muevw ek zoom solo pero ya os lo dire ya que era muy tarde y casi no la probe pero si que tiene el milultipantalla ese chulo :)
Por cierto no encuenteo el menu de configuracion del s pen aunquebparece que funciona bien

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

jesusrop82
29/10/12, 10:06:54
De todas maneras esperate a esta tarde y te aviso porque tampoci logro hacerle roor ya que lo meto por odin y se ve el progreso de que lo instala me refiero a la barrita azul que sale en la note pero despues reinicia vas a ver el recovery y es el original y ya no se que hacer

Rotry83
29/10/12, 10:47:23
De todas maneras esperate a esta tarde y te aviso porque tampoci logro hacerle roor ya que lo meto por odin y se ve el progreso de que lo instala me refiero a la barrita azul que sale en la note pero despues reinicia vas a ver el recovery y es el original y ya no se que hacer

Vale, pues confirmame y me dices, lo del root no me importa tanto ya que ahora mismo no la tengo rooteada, pero sin snote no puedo vivir jeejje.

jorge9s
29/10/12, 11:07:14
No es por nada pero esa ROM es la filtración de principios de septiembre para el Note 10.1 de la India.
En XDA hay varias en concreto una que esta mas pulida que esa pero todas parten de la misma base.
Además es un flasheable por Zip con permisos Root etc y mas opciones.
Es la que llevo puesta desde hace 1/2 semanas.
Buscaré el Link de XDA y lo cuelgo para que le echéis un vistazo xq es menos rollo en la instalación y va mejor.
Un saludo!

Aquí está el Link:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1949537

Rotry83
29/10/12, 11:22:26
No es por nada pero esa ROM es la filtración de principios de septiembre para el Note 10.1 de la India.
En XDA hay varias en concreto una que esta mas pulida que esa pero todas parten de la misma base.
Además es un flasheable por Zip con permisos Root etc y mas opciones.
Es la que llevo puesta desde hace 1/2 semanas.
Buscaré el Link de XDA y lo cuelgo para que le echéis un vistazo xq es menos rollo en la instalación y va mejor.
Un saludo!

Aquí está el Link:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1949537

Pues vamos bien... :silbando:

Y tiene la multipantalla Jorge?

jorge9s
29/10/12, 11:39:28
Pues vamos bien... :silbando:

Y tiene la multipantalla Jorge?

No.
Tiene en el menú de aplicaciones que esta bajo para la multipantalla unas plantillas para dividir la pantalla de diferentes maneras.
Me puse muy contento al verlo, lo aplique y se veía todo muy bonito hasta que seleccione una aplicación jejeje desaparecieron las otras poniéndose en pantalla completa la que seleccione.
Tendremos que esperar a la oficial pero menudo rollo xq en el Note 2 es una gozada.
Un saludo!

jesusrop82
29/10/12, 11:58:49
Pues solo hay dos fiktraciones la i1 que es esta y la i2 que es imposible instalarla porque por lo menos a mi me da error el zip

Rotry83
29/10/12, 11:59:38
No.
Tiene en el menú de aplicaciones que esta bajo para la multipantalla unas plantillas para dividir la pantalla de diferentes maneras.
Me puse muy contento al verlo, lo aplique y se veía todo muy bonito hasta que seleccione una aplicación jejeje desaparecieron las otras poniéndose en pantalla completa la que seleccione.
Tendremos que esperar a la oficial pero menudo rollo xq en el Note 2 es una gozada.
Un saludo!

Pues ya me has quitado las ganas tiooo.

Pues si, la del Note 2 es la ideal.

jorge9s
29/10/12, 12:08:39
Pues solo hay dos fiktraciones la i1 que es esta y la i2 que es imposible instalarla porque por lo menos a mi me da error el zip

Pero que estas descargando?
Lo digo xq si es la filtración de septiembre que bajas tal cual de la página oficial ese Zip lo tienes que descomprimir y te saldrá el tar para flashear por Odin.
No se lo que estas haciendo pero lee primero o pregunta x no oír luego lamentos.
Lo digo de buen rollo y por ti.
Un saludo!

jesusrop82
29/10/12, 12:15:46
Gracias jorge pero esta bien leido y probado y se como flashear pero no me deja de todas maneras todo va bien pero es verdad acabo de probar lo del multipantalla y es como dices y a mi el snote me funciona pero all poner la mano se hace zoom solo asi que creo que volvere a la version normal que twnia de ics

jorge9s
29/10/12, 12:45:53
Gracias jorge pero esta bien leido y probado y se como flashear pero no me deja de todas maneras todo va bien pero es verdad acabo de probar lo del multipantalla y es como dices y a mi el snote me funciona pero all poner la mano se hace zoom solo asi que creo que volvere a la version normal que twnia de ics

Jejeje tienes razón con lo del zoom xq al principio me volví loco al apoyar la mano todo el rato haciéndose zoom jejeje pensaba que era de la aplicación, cambie a otras aplicaciones pero es de la ROM.
Igual vuelvo a la 4.0.4 pero por parte de Samsung me parece un poco poca vergüenza.
Lo que están haciendo esperar con la actualización para el Note 10.1 tendrán que sacar algo que sea mejor que pegar un polvo xq sino son unos sinvergüenzas, el Note 2 si y el Note 10.1 no.

jesusrop82
29/10/12, 12:50:40
Sip te doy la razon en que son unos pasatos peroooo nosotros seguimos comorando y saben que venden mucho y cada marca tiene una temporada y esta es la de samsung y aunque me gustan mucho sus dispositivos por todas las cosas que tienen el servicio de actualizaciones me oarece penoso

jesusrop82
29/10/12, 13:12:08
Por cierto segun e leido en xda la 8010 se reinicia cada 10 minutos y me temo que a la mia tambien le pasa asi que a los que tengais la n8010 instalaros la que ha dicho el compi jorge

MRDIVX
29/10/12, 17:33:53
Si queréis Jelly Bean la ROM ya preparada para la GT-N8000 es la Jelly Note, es mas sencilla de poner con un zip vía recovery:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=475913

jesusrop82
29/10/12, 17:48:17
Si se a puesto un poco mas arriba pero no es la leaks sino una rom modificada pero de todas maneras en las n8010 da problemas