PDA

Ver la Versión Completa : ROM [SOLO HBOOT 0.97] NANDROID y RUU Stock rom CID BSTAR301 (entel chile)

Janni
29/10/12, 04:18:21
Hola chicos y chicas

he visto que muchos usuarios de chile han tenido serios problemas con el jodido CID BSTAR301 y su respectiva RUU, bueno la mala noticia es que mientras no se filtre la RUU por medio de alguien de la operadora dueña de dicho terminal (entel chile en mi caso) nos sera imposible volver a estado de fabrica nuestro equipo.

Lo bueno es que hay un modo, la solucion nos la ha dado nuestro compañero Dragonesdenano en su hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429174

Junto a lo que se pide en el hilo descrito, yo les entrego mi nandroid o Backup de esta operadora chilena.

SOLO PARA HBOOT 0.96!!!

Descarga RUU BSTAR301 http://dl.dropbox.com/u/87286539/RUU_ENDEAVOR_U_ICS_40_BSTR_ESN_1.29.515.11_R_Radio _1.1204.105.14_release_261461_signed.exe (http://dl.dropbox.com/u/87286539/RUU_ENDEAVOR_U_ICS_40_BSTR_ESN_1.29.515.11_R_Radio _1.1204.105.14_release_261461_signed.exe)
(http://dl.dropbox.com/u/87286539/RUU_ENDEAVOR_U_ICS_40_BSTR_ESN_1.29.515.11_R_Radio _1.1204.105.14_release_261461_signed.exe)
Descarga Nandroid http://db.tt/SJ0k4iU9

para evitar problemas de compatibilidad, recomiendo después de haber restaurado
el nandroid backup hacer una restauración de fábrica, ya que mi backup contiene app, y datos míos que les pueden generar problemas :)

y para terminar un consejo, si tienen los recursos no cometan el error de comprar HOX amarrados a una compañia xD, les producira un dolor de cabeza si son flasheadoras compulsivas como yo xD (uno de mis HOX es finlandes, debi hacer lo mismo con el blanco pero en fin..)

Con cariño desde Finlandia :ok:

Janni.

fabo_bros
29/10/12, 06:05:57
Gracias....!!!!!!! :)

de verdad....

Saludos desde Santiago de Chile..!!!

Abrahaaam
29/10/12, 16:27:47
Gracias! mi HOX es de entel y la necesitaré :D

maestrotekk
29/10/12, 17:41:01
excelente me funciono a la primera ya estoy en stock gracias :aplausos:

shingonation
30/10/12, 04:36:32
Duda, este nandroid tiene el archivo system.img?? porque con ese archivo podria recobrarlo flasheandolo por fastboot. Lamentablemente no puedo acceder utilizar el tutorial de Dragonesdenano porque no tengo como meter el nandroid al telefono (el telefono no me reconoce la particion de la microSD), por lo cual la unica posibilidad que tengo es flashear boot.img y system.img.

SI me ayudas obteniendo system.img, estaria agradecido.

Saludos!

Janni
30/10/12, 10:48:07
Duda, este nandroid tiene el archivo system.img?? porque con ese archivo podria recobrarlo flasheandolo por fastboot. Lamentablemente no puedo acceder utilizar el tutorial de Dragonesdenano porque no tengo como meter el nandroid al telefono (el telefono no me reconoce la particion de la microSD), por lo cual la unica posibilidad que tengo es flashear boot.img y system.img.

SI me ayudas obteniendo system.img, estaria agradecido.

Saludos!

Si no lo tuviera no lo habría entregado :ok:
Claro que si la tiene, tiene todo lo necesario para trabajar con ella.

Saludos
Janni.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

shingonation
30/10/12, 19:22:19
Si no lo tuviera no lo habría entregado :ok:
Claro que si la tiene, tiene todo lo necesario para trabajar con ella.

Saludos
Janni.

Lo que ocurre es que de por si no la encuentro.

Los archivos dentro del nandroid que posteaste son:

.android_secure.vfat.tar
cache.ext4.tar
data.ext4.tar
system.ext4.tar
boot.img
nandroid.md5
recovery.img

De todos estos boot.img me sirve, pero como te mencione, falta system.img (que sospecho que es system.ext4.tar, pero que falta ser transformado a img). Se podra transformar?? o estare equivocado y dentor de todos esos archivos (que revise) estara system.img??

gracias!

fabo_bros
31/10/12, 02:57:18
Lo que ocurre es que de por si no la encuentro.

Los archivos dentro del nandroid que posteaste son:

.android_secure.vfat.tar
cache.ext4.tar
data.ext4.tar
system.ext4.tar
boot.img
nandroid.md5
recovery.img

De todos estos boot.img me sirve, pero como te mencione, falta system.img (que sospecho que es system.ext4.tar, pero que falta ser transformado a img). Se podra transformar?? o estare equivocado y dentor de todos esos archivos (que revise) estara system.img??

gracias!

HMC

si extres el archivo y luego añadir archivo y la extension la cabias de rar a img queda el archivo.. no se si en realidad sea asi pero ahi esta todo el sistema del telefono... ya que consegui el de movistar y tiene los mismos archivos...

saludos,

FUH

feliposo
03/11/12, 19:20:23
Me sirve para Movistar o no?

Cual seria la diferencia :(

Saludoss

ilustretbk
03/11/12, 19:21:47
la diferencia seria el operador y su correspondiente CID...asique imagino que para movistar no te valdria...:pensando:

feliposo
03/11/12, 19:38:56
El CID es el mismo.. por eso pregunto

Abrahaaam
23/11/12, 01:45:28
Al restaurar se queda "pegado" alguien sabe por qué sera? flashié el boot.img y el problema continua :/

ilustretbk
23/11/12, 07:52:40
Hazle un wipes desde el fastboot o el recovery....
y después de meter el boot tienes que flashear el backup..

cacholonco
25/11/12, 15:14:44
Se puede cambiar este cid, para poder instalar jelly bean

ilustretbk
25/11/12, 15:37:56
El Cid en el hox no se puede cambiar hoy en día...
Para poner una rom cocinada en tu hox debes tener en cuenta esto:

- Que roms puedo instalar en mi HOX?

Aqui haremos dos distinciones:

- HOX internacional (libre de operadora)
- HOX de operadora

HOX internacional

Puedes instalar roms AOSP y AOKP (basadas en ICS o JELLY BEAN).
Roms ICS y JELLY BEAN (con sense) siempre y cuando coincidan con tu CID

HOX de operadora

Puedes instalar roms AOSP y AOKP (basadas en ICS o JELLY BEAN)
Puedes instalar roms ICS sense libres de operador.

Por donde empiezo para instalar una rom?

Si quieres instalar una rom cocinada en tu hox, lo primero que debes hacer es pasarte por estos hilos dependiendo de que modelo sea tu hox.

HOX internacional http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406468

HOX de operadora http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394932

vitoko1985
02/12/12, 17:04:09
me aparece un mensaje como de fail o algo asi y no puedo hacerlo, y eso que mi equipo era originario de entel,porque sera??

ilustretbk
02/12/12, 17:40:41
me aparece un mensaje como de fail o algo asi y no puedo hacerlo, y eso que mi equipo era originario de entel,porque sera??

dinos como lo estas haciendo exactamente e igual podemos decirte cual es el fallo...:ok:
que rom llevas ahora mismo...
que kernel...
y como lo estas haciendo....

Janni
02/12/12, 19:43:37

Puntualmente onde te sale ese mensaje de fail, vamos que no somos adivinos :)
Explicamos bien de que se trata :ok:

Enviado desde mi HTC One X usando Xparent Green Tapatalk 2 con EpsilonProjectX V2

vndiesel
02/12/12, 20:54:35
No me asustes compañero que yo me he pillado el hox de orange y estoy amarrado a ellos?? me va a dar quebraderos de cabeza????????

Janni
02/12/12, 22:06:51
No me asustes compañero que yo me he pillado el hox de orange y estoy amarrado a ellos?? me va a dar quebraderos de cabeza????????

Depende, si tu operadora es buena en lo que actualizaciones se refiere no lo será tanto. Pero siempre lo mejor es un terminal libre.

Saludos
Janni.

PD: compañera sería mejor decir :p

Enviado desde mi HTC One X usando Xparent Green Tapatalk 2 con EpsilonProjectX V2

angelvs
03/12/12, 15:15:21
tengo el mismo CID en mi HOX. Cuando lo compre venia con la rom Android Revolution HD 9.4.0, imagino que esta rooteado.

Es posible poder cambiar la ROM ??

Puedo ponerle cualquier ROM ??

En que influye el famoso CID BSTAR301 ??

Saludos!

vitoko1985
04/12/12, 01:21:36
compa ahora pude hacerlo, pero con tu back up me aparecen hasta tus contactos y tus cuentas, pero no aparece nada de entel ni el logo cuando reinicio

wolfraim
04/12/12, 03:56:52
El Cid en el hox no se puede cambiar hoy en día...
Para poner una rom cocinada en tu hox debes tener en cuenta esto:

- Que roms puedo instalar en mi HOX?

Aqui haremos dos distinciones:

- HOX internacional (libre de operadora)
- HOX de operadora

HOX internacional

Puedes instalar roms AOSP y AOKP (basadas en ICS o JELLY BEAN).
Roms ICS y JELLY BEAN (con sense) siempre y cuando coincidan con tu CID

HOX de operadora

Puedes instalar roms AOSP y AOKP (basadas en ICS o JELLY BEAN)
Puedes instalar roms ICS sense libres de operador.

Por donde empiezo para instalar una rom?

Si quieres instalar una rom cocinada en tu hox, lo primero que debes hacer es pasarte por estos hilos dependiendo de que modelo sea tu hox.

HOX internacional http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406468

HOX de operadora http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394932

Entonces... Tengo el CID BSTAR301 de Entel Chile, puedo instalar por ej, la ARHD 9.7.2 (necesita un BOOT.IMG propio).

Janni
04/12/12, 20:18:15
Entonces... Tengo el CID BSTAR301 de Entel Chile, puedo instalar por ej, la ARHD 9.7.2 (necesita un BOOT.IMG propio).

Si, puedes instalar cualquier rom que sea ICS con sense y puedes tener JB pero con roms que no sean sense, osea roms basadas en cyanogen o AOKP.

Janni.

Sent from my HTC One X using Xparent Green Tapatalk 2

Abrammiii
11/12/12, 13:19:41
Hola Sabes.. Gracias a Ti mi Celular Revivió! Pero Quisiera Saber Dos Cosas Primero.. Cual es el RUU Endeavor (o como se llame) Que Utilizaste para Arreglar tu Telefono.. Y lo Otro esque despues de haber hecho el Restore con tu Archivo desde recovery mi celular no corre ningun juego..! :c se reinicia y reinicia.. y bueno con el stock kernel 2.26.. i algo pude hacer que abriera el fruit ninja pero con unas graficas horribles xd i despues se pegaba xd eso :c Ayuuuuuuuuuuuuuuuuuudaaa! El terminal no es nada sin Juegoss! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

dejavuvu
22/12/12, 00:44:44
Hola chicos y chicas

he visto que muchos usuarios de chile han tenido serios problemas con el jodido CID BSTAR301 y su respectiva RUU, bueno la mala noticia es que mientras no se filtre la RUU por medio de alguien de la operadora dueña de dicho terminal (entel chile en mi caso) nos sera imposible volver a estado de fabrica nuestro equipo.

Lo bueno es que hay un modo, la solucion nos la ha dado nuestro compañero Dragonesdenano en su hilo:

Junto a lo que se pide en el hilo descrito, yo les entrego mi nandroid o Backup de esta operadora chilena.

EDITO: Agrego La RUU de Brightstar

[SIZE=5][COLOR=Red][SIZE=5]Descarga RUU BSTAR301

y para terminar un consejo, si tienen los recursos no cometan el error de comprar HOX amarrados a una compañia xD, les producira un dolor de cabeza si son flasheadoras compulsivas como yo xD (uno de mis HOX es finlandes, debi hacer lo mismo con el blanco pero en fin..)

Janni.

Hola Janni;
Muchas gracias por toda la información, no sabes cuanto he buscado un nandroid backup de entel!!!
El problema es que el link esta roto. Podrías actualizarlo??

Muchas gracias!!

Marcelo

Janni
22/12/12, 04:22:31
Lo arreglare, pero seria mucho mejor usar la RUU que colgué, es la rom stock completa de entel :ok:

Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2

dejavuvu
15/01/13, 01:14:59
Hola Janni;
Utilicé la RUU pero no es de entel!, es el sense original sin ninguna modificación.
Necesito que aparezcan todos los logos de entel con el bloatware incluido ya que necesito "intentar" pasarlo por garantía. Mi HOX viene fallado de fabrica con el maldito problema de la entena de WIFI!!!! =(

Podrías ayudarme con el nandroid back up?????
Muchas graciasssss

Marcelo

mirandaphp
16/01/13, 18:33:33
Janni, podrias resubir tu nandroid denuevo ya que el link no funciona.

se te agradeceria

Janni
16/01/13, 19:52:59
Hola Janni;
Utilicé la RUU pero no es de entel!, es el sense original sin ninguna modificación.
Necesito que aparezcan todos los logos de entel con el bloatware incluido ya que necesito "intentar" pasarlo por garantía. Mi HOX viene fallado de fabrica con el maldito problema de la entena de WIFI!!!! =(

Podrías ayudarme con el nandroid back up?????
Muchas graciasssss

Marcelo

Arreglado :ok:
No me fije y había movido el archivo a otra carpeta en Dropbox.

Como consejo, para evitar problemas de compatibilidad, recomiendo después de haber restaurado
el nandroid backup hacer una restauración de fábrica, ya que mi backup contiene app, y datos míos que les pueden generar problemas :)

Saludos.
Janni.
Sent from my HTC One X using Tapatalk 2

Janni, podrias resubir tu nandroid denuevo ya que el link no funciona.

se te agradeceria

mirandaphp
17/01/13, 15:29:15
gracias janni me savaste, se me habia brckeado, una consulta que roms cocinadas usas, ya que todas las que he visto no son compatible con bestar301.

Janni
17/01/13, 17:58:50
Ocupó la MIUI.X de ruizit0
Es genial, te la recomiendo :ok:

mirandaphp
17/01/13, 18:10:15

Mabricio78
04/02/13, 09:00:20
consulta... como puedo reinstalar la RUU que colgaste en el primer post.
tengo el HOX de entel.
Gracias

PD: ya lo solucione..
Gracias

golbe
04/02/13, 09:07:08
consulta... como puedo reinstalar la RUU que colgaste en el primer post.
tengo el HOX de entel.
Gracias

Lo de la RUU lo dicen aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519541
:ok:

Mabricio78
04/02/13, 09:18:21
Lo de la RUU lo dicen aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519541
:ok:

Gracias.. ya lo había encontrado
Saludos.:ok:

AgstCR
05/02/13, 02:04:51
alguien tiene un nandroid backup de jelly bean para este CID?
bien, tengo unas dudas, puedo flashear cualquier rom que no sea basada en sense? que problema habria si mi hboot es inferior al que se pide? muchas gracias, espero me puedan ayudar

golbe
05/02/13, 02:48:20
alguien tiene un nandroid backup de jelly bean para este CID?
bien, tengo unas dudas, puedo flashear cualquier rom que no sea basada en sense? que problema habria si mi hboot es inferior al que se pide? muchas gracias, espero me puedan ayudar

No hay JB para este cid (Supongo que te refieres a JB oficial), nadie va a tener un backup de jb.
Puedes flashear cualquier rom ICS, también puedes flashear roms JB pero solo las que son sin sense (CM, AOKP, etc).
Si tu hboot es inferior a el que necesita la rom, no va a iniciar.

rodrigogti
05/02/13, 03:25:38
chicos les puedo hacer una pregunta ya que soy demaciado nuevo en esto, el equipo lo compre hoy y veo que mi version de cid es la 301..
para poner una rom cocinada hay algun problema con la cid o con cualquier cid si la rom es cocinada se puede poner?
y mi otra duda, no hay manera de liberar la cid, porque yo tengo claro argentina y mi equipo tiene ICS 4.0.3 y me gustaria poder ponerle JB oficial..
espero me puedan orientar ya que estoy demaciado perdido.
gracias

Janni
05/02/13, 06:35:23
chicos les puedo hacer una pregunta ya que soy demaciado nuevo en esto, el equipo lo compre hoy y veo que mi version de cid es la 301..
para poner una rom cocinada hay algun problema con la cid o con cualquier cid si la rom es cocinada se puede poner?
y mi otra duda, no hay manera de liberar la cid, porque yo tengo claro argentina y mi equipo tiene ICS 4.0.3 y me gustaria poder ponerle JB oficial..
espero me puedan orientar ya que estoy demaciado perdido.
gracias

La respuesta está más que aclarada en los post anteriores, si gustas mirar más atrás y buscar en el foro no preguntaría esto :ok:
Janni.

rodrigogti
05/02/13, 07:57:51
La respuesta está más que aclarada en los post anteriores, si gustas mirar más atrás y buscar en el foro no preguntaría esto :ok:
Janni.

te juro que lei todo, pero no puedo terminar de entender, por lo q leo estoy medio perdido al tner el cid 301 no?
daale explicame un poquito no te cuesta nada:cry: jaja entendeme, vengo de un galaxy s2, esto es totalmente nuevo para mi, y te repito me lei muchisimo.!

AgstCR
05/02/13, 21:52:35
Janni.

gracias a todos, sinceramente se me hace mas economico preguntar de nuevo, se como funciona, solo que con tan poco tiempo para esto la vdd no puedo. muchas gracias de nuevo.

Janni
05/02/13, 21:58:47
Te entiendo, pero es realmente cansandor explicar una y mil veces lo mismo, esta por todos lados el tema de los CID de operadora y también está el de BSTAR301. Entienda que las respuestas salen casi instantáneamente usando el buscador del foro :ok:

Un saludo
Janni.

casvetech
21/02/13, 05:39:14
Hola chicos y chicas

Lo bueno es que hay un modo, la solucion nos la ha dado nuestro compañero Dragonesdenano en su hilo

Janni.
Janni me salvaste mi HOX jejej por andar queriendo jugar con el tenia un hermoso pisa papeles pero con La RUU de Brightstar lo he revivido y yo tengo TELCEL Mexico... la recomiendo para los usuarios TELCEL a mi me sirvio perfecto y no trae basura de la compañia. Gracias Nuevamente Janni

casvetech
21/02/13, 05:40:29
Aun seguiremos a la espera de que el Bendito BSTAR301 realmente se compadezca de nosotros y lance el Update a JB

Janni
21/02/13, 06:26:26
Aun seguiremos a la espera de que el Bendito BSTAR301 realmente se compadezca de nosotros y lance el Update a JB

No es HTC, es culpa de las operadoras :ok:

Mabricio78
21/02/13, 17:14:22
No es HTC, es culpa de las operadoras :ok:

En mi caso, Entel.... apiádate de nosotros...!
Aunque sea a la 4.0.4.. por la CTM :risitas::risitas:

casvetech
10/03/13, 01:20:56
Pues la RUU de Brigstar yo la estoy usando ya hace 20 dias y me ha funcionado perfecto, parace que se puede usar con todos los los CID BSTAR301 de cualquier operadora, no trae basura ni nada de operador.... yo estoy con TELCEL y mi CID BSTAR301 aqui les dejo otro mirror para el que la quiera RUU_ENDEAVOR_U_ICS_40_BSTR_ESN_1.29.515.11_R_Radio _1.1204.105.14_release_261461_signed.exe http://www.mediafire.com/download.php?wj4cjcjqzs5x8d1

ckruzmc
12/03/13, 03:46:40

donde puedo obtener el BOOT.IMG ? o puedo sacarlo de mi Nandroid Backup stock ?

Janni
12/03/13, 04:01:26
En tu nandroid está el boot.img stock :ok:

f3lopz
05/05/13, 06:49:43
perro te pasaste!

no lograba que arrancara con nada y gracias a tu backup me funko!

mostro!

Mabricio78
06/05/13, 19:51:20
perro te pasaste!

no lograba que arrancara con nada y gracias a tu backup me funko!

mostro!

Si ya te funciona aplica esto (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592923) y actualiza a JB..
Suerte..! :ok:

themusic_1510
01/06/13, 22:37:46
Hola chicos y chicas

Lo bueno es que hay un modo, la solucion nos la ha dado nuestro compañero Dragonesdenano en su hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429174

EDITO: Agrego La RUU de Brightstar

Descarga RUU BSTAR301 http://dl.dropbox.com/u/87286539/RUU_ENDEAVOR_U_ICS_40_BSTR_ESN_1.29.515.11_R_Radio _1.1204.105.14_release_261461_signed.exe (http://dl.dropbox.com/u/87286539/RUU_ENDEAVOR_U_ICS_40_BSTR_ESN_1.29.515.11_R_Radio _1.1204.105.14_release_261461_signed.exe)
(http://dl.dropbox.com/u/87286539/RUU_ENDEAVOR_U_ICS_40_BSTR_ESN_1.29.515.11_R_Radio _1.1204.105.14_release_261461_signed.exe)

Janni.
.............-----------------------------------......................

HOLA AMIGO BUENAS TARDES, ESPERO TE ENCUENTRES BIEN.....
Mira estoy que busco como loco por toooodos lados como poder regresar a mi HBOOT DE ANTES.... PORQUE CON ESTE NUEVO QUE ES: 1.39 0000 ..... VEO que no puedo hacer nada.......

--.. Quiero revivir mi celular.... ya que ahora esta bloqueado en el LOGO de quiley brillat.....

CLARO que puedo acceder al MODO FASTBOOT Y AL MODO RECOVERY.....

Tengo mi HTC ONE X CON ESTAS ESPECIFICACIONES: ::

- HBOOT-1.39.0000

- cid: BSTAR301
- RADIO-5.1204.162.29
- version-main: 3.14.515.36

cualquier ayuda brindada....!! estaré eternamente agradecido...... porfavorr... porfavorr....

Gracias..... de antemano...

themusic_1510
01/06/13, 22:38:37
Mi hboot anterior era 0.97 0000 ..... O algun hboot que me recomienden porfavoorr..!!!

ilustretbk
01/06/13, 23:38:57
Mi hboot anterior era 0.97 0000 ..... O algun hboot que me recomienden porfavoorr..!!!

compañero, ya estas de nuevo sembrando el caos....:loco:

a ver te explico:

no puedes bajar tu hboot,tienes que quedarte con el 1.39,
lo mas rapido es que te instales esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=355072

para ello es conveniente que sigas este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519654

espero que leas este post y el privado que te he dejado antes de postear 7 mensajes en otros 3 hilos como vienes haciendo estos dias.....:rolleyes:

Mabricio78
02/06/13, 01:14:35
.............-----------------------------------......................

HOLA AMIGO BUENAS TARDES, ESPERO TE ENCUENTRES BIEN.....
Mira estoy que busco como loco por toooodos lados como poder regresar a mi HBOOT DE ANTES.... PORQUE CON ESTE NUEVO QUE ES: 1.39 0000 ..... VEO que no puedo hacer nada.......

--.. Quiero revivir mi celular.... ya que ahora esta bloqueado en el LOGO de quiley brillat.....

CLARO que puedo acceder al MODO FASTBOOT Y AL MODO RECOVERY.....

Tengo mi HTC ONE X CON ESTAS ESPECIFICACIONES: ::

- HBOOT-1.39.0000

- cid: BSTAR301
- RADIO-5.1204.162.29
- version-main: 3.14.515.36

cualquier ayuda brindada....!! estaré eternamente agradecido...... porfavorr... porfavorr....

Gracias..... de antemano...

Al parecer no leíste bien las instrucciones y menos revisaste el hilo completo de como actualizar el Hboot... eres el primero que veo desea volver atrás... yo que anhelaba actualizar mi HOX, estoy mas que satisfecho con las mejoras y cantidad de Roms que he probado.
Te recomiendo que vuelvas a probar, pero lee bien antes... y como dice ilustretbk, no puedes bajar tu hboot,tienes que quedarte con el 1.39,

PD: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8679073&postcount=93 eso en el hilo del Hboot 1.39

themusic_1510
21/06/13, 18:24:10
dinos como lo estas haciendo exactamente e igual podemos decirte cual es el fallo...:ok:
que rom llevas ahora mismo...
que kernel...
y como lo estas haciendo....

.................................................. .................................................. ..........

Hola y muy buén día compañero : ilustretbk ... espéro te encuentres bién; :ok:

mi respétos por tus grandes aportes en esta prestigiosa página... :aplausos:
...... mira te cuento mi caso:

- Tengo estas especificaciones: - HTC one x

- HBOOT-1.39.0000

- Cid: BSTAR301
- RADIO-5.1204.162.29
- Version-main: 3.14.515.36

te cuento lo sucedido mira:

- lo reviví mi HOX .... porque lo tenía brickeado...!!
- LE PUSE UNA ROM JELLY BEAN.......... ...... YÓ estaba muy contento, BIEN HASTA AHÍ,,!!! Lo encendí..... y si lo estaba viendo, todo estaba excelente!

- PERO NO HABÍA SEÑAL, YO ME ENCUENTRO EN PERÚ...... (En la ciudad)

- EL PROBLEMA este ocurrió cuando le puse el micro chip (claro)....
(Estando apagado mi HOX) luego encendí.

- pero nada no agarraba la señal, luego otra vez y nada, a la tercera vez que le puse, estando encendido mi HOX ...... se apagó la pantalla, se puso negro....

- Cuando lo enciendo sólo se limíta a vibrar y parpadear los LEDS de abajo, unas 6 veces y nada mas. U_u........ También el LED DE arriba; cuando carga normal
(é incluso se pone verde cuando esta FULL la batería)

- Reconóce la PC cuando lo conecto mediante USB..... (lée normal las carpetas que contiene mi HOX) lo que me preocupa esque:

- Ahora no puedo entrar ni al Modo Fastboot - ni al Modo Recovery (CWM).....

QUE ES LO QUE PUEDO HACER AMIGO, NECESITO AYUDA PRONTO, PORFAVOR, estoy muy desesperado y a la vez muy triste.... :cry: u_u......

PORFAVOR.....!!!!!
OJALÁ PUEDAS RESPONDER MI PETICIÓN DE AYUDA.....!! ... :dios: T_T.........

Janni
22/06/13, 07:42:38
No repita post, Joder, con una vez basta. El problema de la señal es que tu móvil al tener una rom modificada y actualizada mediante un HBOOT ajeno a la actualización de tu operador no descarga automáticamente los ajustes de operador (no los ajustes de Internet). Ahora lo que te sucedió al display de tu equipo es quizá lo que se esta viendo por el foro (me canso de decir que leas el foro...) que falla un componente.

Kanito1977
23/06/13, 03:40:12
Hola saludos desde Pichilemu City la consulta es si esta ruu sirve para uno liberado?

Janni
23/06/13, 22:23:02
Hola saludos desde Pichilemu City la consulta es si esta ruu sirve para uno liberado?

Solo para CID BSTAR301, con HBOOT 0.96
Saludos.

themusic_1510
03/07/13, 21:23:13
Hola y muy buenas tardes ; Maéstros de www.htcmania ::
espéro se encuentren bién en todo : :D

voy a ser dirécto Y MUY SINCERO CON UD. Ojalá me pueda ayudar PORFAVOR..... u_u...........

el problema que estoy pasando con mi HOX
es el siguiente:

especificaciones:
- HTC one x
- HBOOT-1.39.0000
- RADIO-5.1204.162.29

Lo que pasas esqué:

- YÓ pude revivír mi HOX .... gracias a un tutorial ..... porque se había brickeado...!! y ya no había esperanza alguna.... estuve muy deprimido ......... y luego luego ...!!! wow encendió :loco: :D ....

- LO reviví con UNA ROM JELLY BEAN.......... ...... Yó estaba muy contento, BIEN HASTA AHÍ ..!!!
- Lo encendí ..... y lo estaba viendo ; revizando todas las funciones de mi HOX.....
todo estaba excelente!

- Pero no habia señal , Yó me encuentro en PERÚ ...... (En la ciudad)

- EL PROBLEMA este ocurrió cuando le puse el micro chip (claro)....
(Estando apagado mi HOX) luego encendí.

- pero nada no agarraba la señal, luego otra vez y nada, a la tercera vez que le puse, estando encendido mi HOX ...... se apagó la pantalla, y se puso negro.... :loco: :cry:

- Cuando lo enciendo sólo se limíta a vibrar y parpadear los LEDS de abajo, unas 6 veces y nada mas. U_u........ También el LED DE arriba; cuando carga normal
(é incluso se pone verde cuando esta FULL la batería)

- Reconóce la PC cuando lo conecto mediante USB.....
( lée normal las carpetas que contiene mi HOX ) lo que me preocupa esque:

- Ahora no puedo entrar ni al Modo Fastboot - ni al Modo Recovery (CWM).....

QUE ES LO QUE PUEDO HACER para poder recuperar mi celular HOX

- NECESITO DE SU AYUDA PRONTO PORFAVOR, estoy muy desesperado y a la vez muy triste.... :cry: u_u......

PORFAVOR.....!!!!!
OJALÁ PUEDA RESPONDER MI PETICIÓN DE AYUDA.....!! ... T_T.........

- le rogaría muchisimo que me brinde de su ayuda; para poder hacer funcionar mi HOX PORFAVOR ; PORFAVOR U_u.................... T_T......

saludos desde perú
ATTE: Ivan

I34a23
15/07/13, 20:46:08
Resulta que tengo el HBOOT 0.97 que sucede si intento instalar esta RUU puedo ??
está la RUU para mi hboot ?

gracias

Janni
16/07/13, 08:55:52
Resulta que tengo el HBOOT 0.97 que sucede si intento instalar esta RUU puedo ??
está la RUU para mi hboot ?

gracias

Si, puedes ;)

themusic_1510
18/07/13, 00:46:14
malos ..... nadie quiere ayudarme.....!!! que les duuuuureee..!! tooodo lo que saben.... porque CRÉO Y PIÉNSO que se lo guardan... ya que nòòòò no comparten sus experienciasss..... YÓ que estoy como loco ... buscando tutoriales por tooodos ladoss....!!!!! les pedí PORFAVOR; PORFAVOR...!!! PERO bueeeeno algun dia les tocara a uds...!!! porque YÓ seguire averiguando y trataré de SOLUCIONAR mi problema con i cel..!! :loco: pero UYO SÍ compartire... mi EXPERIENCIA...... byeee... byee SUERTE .... Compañeros.................................:loco:

:aplausos:

Janni
18/07/13, 07:58:30
malos ..... nadie quiere ayudarme.....!!! que les duuuuureee..!! tooodo lo que saben.... porque CRÉO Y PIÉNSO que se lo guardan... ya que nòòòò no comparten sus experienciasss..... YÓ que estoy como loco ... buscando tutoriales por tooodos ladoss....!!!!! les pedí PORFAVOR; PORFAVOR...!!! PERO bueeeeno algun dia les tocara a uds...!!! porque YÓ seguire averiguando y trataré de SOLUCIONAR mi problema con i cel..!! :loco: pero UYO SÍ compartire... mi EXPERIENCIA...... byeee... byee SUERTE .... Compañeros.................................:loco:

:aplausos:

Joder, enviando mensajes privados no solucionas nada, yo NO SOY SOPORTE TÉCNICO NI SAT. si tengo tiempo respondo a veces esos mensajes, ya te e dicho hasta el cansancio que tu problema es físico, de hardware, y por tanto debes enviarlo a él SAT de HTC. Además tu manera de escribir realmente hace sangrar los ojos, a mi me cuesta leer (y escribir) español y leer post o mensajes privados como los tuyos es una hazaña absoluto. Lo siento mucho si soy odiosa pero realmente me aburrió tu no comprensión de lo que te dicen.

carlosunefa
20/07/13, 02:14:10
0.9 Buena noche saludos desde venezuela, tengo este problema el telefono hice algo mal y no guarde BACKUP, si me servira para movistar aq

carlosunefa
20/07/13, 02:14:48
Buena noche saludos desde venezuela, tengo este problema el telefono hice algo mal y no guarde BACKUP, si me servira para movistar aqui en venezuela tu nandroid.?

Janni
20/07/13, 08:52:54
CID BSTAR301, si no lo tienes no te sirve.

I34a23
20/08/13, 01:19:12
Estimados,

Resulta que envie mi HOX al serv tecnico de entel y me lo devolvieron sin sistema operativo instalado.
Quiero instalar esta RUU y al igual que el amigo de arriba estas son las especificaciones de mi HOX

especificaciones:
- HTC one x
- HBOOT-1.39.0000
- RADIO-5.1204.162.29

Puedo instalar el RUU que publican en este lugar?

Mabricio78
20/08/13, 04:14:06
como es eso que entel te lo devolvio sin SO.. por que motivo lo enviaste?.. lo tenias unlock?
ademas la ruu que se publica es para el Hboot 0.97 y tu tienes uno mas actual por tanto no te sirve.

I34a23
20/08/13, 05:21:12
Asi es, lo entrego en pésimas condiciones y no se hacen responsables, inicia tengo el menu del fastboot y no se como instalarle un SO porque lo entregaron con esa especificaciones tecnicas

No tiene SO y necesito urgente instalarle uno :( alguna RUU para hacerlo ???

Mabricio78
20/08/13, 05:31:20
lamentablemente no tenemos Ruu para nuestro Hox con 1.39.. tendrías que meterle una rom mediante el recovery con ADB sideload (montando la memoria a la pc y traspasar una custom rom)

I34a23
20/08/13, 05:40:26
pero si no tengo SO, no tengo recovery, el telefono solo tiene acceso al fastboot

I34a23
20/08/13, 06:15:57
ayuda por favor, hay alguna forma de recuperar mi telefono, hay alguna manera de bajar el main-boar o cambiar el CID algo ???

Mabricio78
21/08/13, 01:56:21
No se puede bajar de hboot.
Prueba instalando recovery mediante adb y fastboot
Asumo lo tienes desbloqueado.. si no anda al sernac

Mabricio78
21/08/13, 02:03:02
Tienes que reclamar... Si llevas un producto al SAT y vuelve peor de lo que llegó merece reclamo y más sabiendo que fallaron sus técnicos... No se que explicación te dieron para entregarlo sin SO.

I34a23
21/08/13, 04:17:09
Ninguna explicación me canse de poner reclamos y de ir a las sucursales de Entel para encontrar una solucion.
Lo unico que sé es que quiero repararlo lo desbloqueare y le pondre un nandroid, supongo que servirá tomando en cuenta que no tengo SO.

Mi Teoria es que le cambiarón el Hardware a mi telefono, Dado que antes tenia otras especificaciones y al momento de querer instalar el SO se dieron cuenta que aun no hay una RUU para la version, solo OTA.

I34a23
21/08/13, 05:32:20
hahahahahha
creo que el problema era otro, entregué mi equipo con el bootloader desbloqueado, me lo entregaron "Loocked" basto con desbloquearlo y listo :) ahhahahahha

kemoli
21/11/13, 14:47:09
No se puede bajar de hboot.
Prueba instalando recovery mediante adb y fastboot
Asumo lo tienes desbloqueado.. si no anda al sernac

Disculpen tengo una consulta que tal vez ustedes me puedan ayudar, cuando actualicé el hboot de 0.95 a 1.39, tuve un problema para entrar de nuevo a mi room stock y poder hacer el nandroid backup después de la actualización del hboot, por lo que procedí directamente a flashear el Custom Rom Android Revolution. Tengo un nandroid backup antes de esa actualización con el android ICS y cuando estaba el hboot 0.95, mi pregunta es:

¿puedo utilizar ese backup o estaría tratando de recuperar incluso el hboot 0.95 y así se friega el HOX ya que es S-ON e identificaría que quiero hacer un downgrade?

Me interesa saber, por si en algún momento tengo que llevarlo a la misma empresa, para que por lo menos quede con el android que ellos entregaron, ya que parece cumplí el año (por ley aquí me tienen que dar ese código si lo solicito) y puedo desbloquear mi celular para cualquier operador y me han dicho que por teléfono no me dan la clave sino solo en atención al cliente, entonces imagino que ellos querrán colocarle el código y no dármelo y de hecho al ver que ha sido manipulado a lo mejor no me lo quieren dar.

Agradezco de antemano la respuesta.

La pregunta me surgió al leer esto: http://www.flow-wolf...-beginners.html donde se explica que a los S-ON no se les puede hacer downgrade y el Hboot tiene que ver con la versión de android stock. Gracias :ok:

yurais
26/06/15, 03:25:36
Hola chicos y chicas

SOLO PARA HBOOT 0.96!!!

Janni.

Hola amigos, tratando de descargar la rom, dropbox me tira esto
Error (429)

This account's public links are generating too much traffic and have been temporarily disabled!

Alguien tendra un link a un mirror?