Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung Galaxy S Advance Lag!!
maximo002
29/10/12, 04:14:07
Hola gente quetal, les cuento que me compre este telefono hace un par de dias, mi primer android... y encontre este foro y viendo un poco empeze a instalar unas cuantas apps (10) y de repente el cel se me empezo a trabar, lag, no lo rootie porque no quiero perder la garantia. Alguna ayuda?
Apps Intaladas que no vienen por defecto:
Noled, Facebook, go chat, temple run, dr. web, shadowgun, camera zoom fx, dead tigger, Picsay pro, camara 360, Switfley 3 trial, app cache cleaner, line runner, linterna.
En total tengo como 75 aplicaciones instaladas. Podra ser eso? o no tiene nada que ver?
Desde ya muchas gracias por si ayuda, o consejos :D
alexander.amigo.baez
29/10/12, 05:07:09
principalmente deberia ser que tanta aplicacion que se abre en tu terminal satura la memoria ram y claramente el terminal andara lento, para que no se lagee deberias reiniciarlo y liberar ram en el administrador de tarea y tratar de cerrar todas las aplicaciones que no uses igualmente con el administrador de tarea .......... espero a verte ayudado y cualquier pregunta no dudes en consultar
nankkurunaaisa
29/10/12, 10:40:46
principalmente deberia ser que tanta aplicacion que se abre en tu terminal satura la memoria ram y claramente el terminal andara lento, para que no se lagee deberias reiniciarlo y liberar ram en el administrador de tarea y tratar de cerrar todas las aplicaciones que no uses igualmente con el administrador de tarea .......... espero a verte ayudado y cualquier pregunta no dudes en consultar
Puede ser que lo mas seguro sea eso, si tienes sobre 75 aplicaciones o asi, es normal, entre 75 muchas abran que se carguen en inicio o segundo plano y eso hace que RAM no te quede apenas, osea que quizas tengas que hacer un poco de orden para ir con lo esencial:ok:
maximo002
29/10/12, 13:29:43
Puede ser que lo mas seguro sea eso, si tienes sobre 75 aplicaciones o asi, es normal, entre 75 muchas abran que se carguen en inicio o segundo plano y eso hace que RAM no te quede apenas, osea que quizas tengas que hacer un poco de orden para ir con lo esencial:ok:
Gracias Por contestar, En realidad si libero ram y cierro aplicaciones pero igual sigue sucediendo... :(, y el porblema es que tengo como 16 aplicaciones de la operadora de mi pais (personal), logo cuando prendo el tel, etc. Y despues muchas que me vinieron, por defecto y que no puedo desinstalar sin hacer root seguro, y no lo quiero hacer por miedo a perder la garantia.
nankkurunaaisa
29/10/12, 13:43:09
Gracias Por contestar, En realidad si libero ram y cierro aplicaciones pero igual sigue sucediendo... :(, y el porblema es que tengo como 16 aplicaciones de la operadora de mi pais (personal), logo cuando prendo el tel, etc. Y despues muchas que me vinieron, por defecto y que no puedo desinstalar sin hacer root seguro, y no lo quiero hacer por miedo a perder la garantia.
Puedes hacer root, sin perder la garantia pero eso implicaria hacer root en tu rom, sin antes instalar la oficial de samsung... Lo bueno es que el contador no te subiria y podrias siendo root, manualmente con Titanium por ejemplo eliminar todo aquello que no puedes sino eres root. Te recomiendo que hicieras el tutorial 1 para cambiar la rom por la oficial de Samsung a traves de Odin aunque eso implique que suba el contador, para tener una rom limpia y luego que hicieras root...
prepo84
29/10/12, 15:12:33
como se mira el contador? y para que vale? saludos
maximo002
29/10/12, 15:27:50
Puedes hacer root, sin perder la garantia pero eso implicaria hacer root en tu rom, sin antes instalar la oficial de samsung... Lo bueno es que el contador no te subiria y podrias siendo root, manualmente con Titanium por ejemplo eliminar todo aquello que no puedes sino eres root. Te recomiendo que hicieras el tutorial 1 para cambiar la rom por la oficial de Samsung a traves de Odin aunque eso implique que suba el contador, para tener una rom limpia y luego que hicieras root...
Me podrias decir bien como hacer el root y cambiar room? Link de algun tutorial? Es mi primer android y nose nada sobre este sistema.
Cambiar el room si me afecta la garantia?
danxdarkte
29/10/12, 15:29:36
como se mira el contador? y para que vale? saludos
El contador se ve entrando en modo download u odin y no sirve para nada solo para jodernos la garantia ya que aunq no tengamos root si el contador tiene mas de 1 no la valen
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
danxdarkte
29/10/12, 15:31:32
Me podrias decir bien como hacer el root y cambiar room? Link de algun tutorial? Es mi primer android y nose nada sobre este sistema.
Esta en la seccion de roms y desarrollo ahi busca
danxdarkte
29/10/12, 15:32:13
Asi es ya que aumenta el contador
alexander.amigo.baez
29/10/12, 15:56:37
Restablece loa valores determinado, y instala pocaa cosad para que no se salure
maximo002
29/10/12, 16:01:38
Asi es ya que aumenta el contador
Que es eso del contador??
maximo002
29/10/12, 16:02:35
Esta en la seccion de roms y desarrollo ahi busca
Si vi varias pero nose cual sera la mas recomendable. Me sugieres alguna? Gracias
danxdarkte
29/10/12, 16:39:19
Contador como se menciona arriba es lo que nos dice cuantas veces flasheamos por odin y sobre las roms te recomiendo seguir los tutoriales de chucky paso por paso
nankkurunaaisa
29/10/12, 17:28:23
El contador se ve entrando en modo download u odin y no sirve para nada solo para jodernos la garantia ya que aunq no tengamos root si el contador tiene mas de 1 no la valen
En Desarrollo, estan todos. Aunque ten,:ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427198
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427205
nankkurunaaisa
29/10/12, 17:31:18
El contador, es una medida de seguridad, que tienen para saber si has instalado alguna rom cocinada o no... (hace que al tener el contador en ves de a 0 a mas numeros, se te invalide la garantia) lo malo que si instalas por Odin la oficial de Samsung, te sube el contador, y se te invalida la garantia, no por la rom... sino que flashear por Odin hace aumentar el contador... luego si haces root, y luego le cambias el recovery, podras desde el recovery cambiar de rom, y ahi si que no te contara el contador..........
chucky6600
29/10/12, 17:37:34
El contador, es una medida de seguridad, que tienen para saber si has instalado alguna rom cocinada o no... (hace que al tener el contador en ves de a 0 a mas numeros, se te invalide la garantia) lo malo que si instalas por Odin la oficial de Samsung, te sube el contador, y se te invalida la garantia, no por la rom... sino que flashear por Odin hace aumentar el contador... luego si haces root, y luego le cambias el recovery, podras desde el recovery cambiar de rom, y ahi si que no te contara el contador..........
Por cierto.... Que hay de esas pruebas?
nankkurunaaisa
29/10/12, 18:24:44
Por cierto.... Que hay de esas pruebas?
El primer resultado fue como esperaba... de momento parece ser que el bootloader adaptado, no presenta ningun fallo... Ahora en busca de un USB jig:ok:
maximo002
29/10/12, 21:35:26
En Desarrollo, estan todos. Aunque ten,:ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427198
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427205
Muchas Gracias, pero que me conviene? poner el room oficial de samsung u otro?
chucky6600
29/10/12, 22:23:07
El primer resultado fue como esperaba... de momento parece ser que el bootloader adaptado, no presenta ningun fallo... Ahora en busca de un USB jig:ok:
Bueno pies ya me dirás.... Suerte.:ok:
narfstein
30/10/12, 04:25:06
que yo sepa el contador aumenta por cualquiero flasheo mediante odin y en el caso de rootear el cel al moemento de meter el kernel rooteado y el recovery tambien sube el contador no?
nankkurunaaisa
30/10/12, 10:39:44
que yo sepa el contador aumenta por cualquiero flasheo mediante odin y en el caso de rootear el cel al moemento de meter el kernel rooteado y el recovery tambien sube el contador no?
No, se ve que el contador, solo sube flasheando mediante Odin, todas las roms que flashees desde el recovery, no te suman al contador... Yo pensaba que era al reves, pero cuando lo vi, y me di cuenta, pues mira...:ok:
chucky6600
30/10/12, 10:44:52
correcto incluso flasheando el kernel del root ..tambien sube
nankkurunaaisa
30/10/12, 10:49:00
correcto incluso flasheando el kernel del root ..tambien sube
Sube de todas las maneras, menos de la que es mas obvia, flasheando desde el recovery:sisi1:
maximo002
30/10/12, 12:37:56
e muchachos no entiendo de que hablan jajajaj volviendo a mi tema, me conviene ponerle room oficial de samsung o algun otro, cual?. Gracias
nankkurunaaisa
30/10/12, 12:46:25
e muchachos no entiendo de que hablan jajajaj volviendo a mi tema, me conviene ponerle room oficial de samsung o algun otro, cual?. Gracias
Si tienes echo root y cambiado el recovery, puedes probar con la de Chucky... te sorprendera;-)
maximo002
30/10/12, 14:57:11
Si tienes echo root y cambiado el recovery, puedes probar con la de Chucky... te sorprendera;-)
Gracias por responder. Como tendria que hacer eso? con los 5 tutos de el? en que orden seria? Gracias
danxdarkte
30/10/12, 15:12:09
Gracias por responder. Como tendria que hacer eso? con los 5 tutos de el? en que orden seria? Gracias
1ro. Actualiza a la xxle2
2do. Hazle el robot
3ro. Instala el nuevo recovery
Todo eso en ese orden amigo
danxdarkte
30/10/12, 15:13:19
Has del 1 al 5 en el orden normal que es 1235 el 4 no lo hagas es para desrootear
nankkurunaaisa
30/10/12, 16:58:05
1ro. Actualiza a la xxle2
2do. Hazle el robot
3ro. Instala el nuevo recovery
Todo eso en ese orden amigo
En ese orden, y luego el 5º si se quiere:risitas:
maximo002
30/10/12, 22:08:10
Gracias muchachos, al parecer lo del root es algo muy recomendado. Me puse a pensar, una ves rooteado, si el dia de mañana le pasa algo al celu lo cual me lleve a usar la garantia pero esta ya la cague con el root, todavia me queda el tema del seguro... lo doy como robado y me devuelven el dinero. Jajajajaaj muy mal de mi parte pero alguna ves hay que ganarles a ellos.
chucky6600
30/10/12, 22:31:14
Gracias muchachos, al parecer lo del root es algo muy recomendado. Me puse a pensar, una ves rooteado, si el dia de mañana le pasa algo al celu lo cual me lleve a usar la garantia pero esta ya la cague con el root, todavia me queda el tema del seguro... lo doy como robado y me devuelven el dinero. Jajajajaaj muy mal de mi parte pero alguna ves hay que ganarles a ellos.
..... :ok:
nankkurunaaisa
30/10/12, 22:39:04
jajaja bueno...:sisi1:
maximo002
31/10/12, 03:10:31
Hay alguna forma de evitar que la compania telefonica como en mi caso PERSONAL de argentina, te ponga en banda negativa el celular? Algun flasheo?
chucky6600
31/10/12, 10:50:46
Hay alguna forma de evitar que la compania telefonica como en mi caso PERSONAL de argentina, te ponga en banda negativa el celular? Algun flasheo?
no:silbando:
tavo_tyan
08/08/13, 05:41:00
Yo instalando las versiones de SANFIRM y no una cocinada nunca subio mi contador! siempre en CERO!
chucky6600
08/08/13, 09:51:45
Yo instalando las versiones de SANFIRM y no una cocinada nunca subio mi contador! siempre en CERO!
Mientras sean roms oficiales nunca subirá el contador..
TucuAdvance
09/08/13, 01:14:10
si te sube el contador usa el triangle away ami me bajo a 0 y tuve garantia de vuelta (: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=555923
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.