PDA

Ver la Versión Completa : Emulador nativo

Meiser
29/10/12, 03:53:11
Buenas compañeros del foro!...

Bueno, he leido respecto a esto de ponerle juegos a la tablet, resulta que cuando uno actualiza a ISC pierde la Playstation Store, bueno, al menos fue mi caso, y se que es por lo de la región (vivo en méxico), total, he visto que algunos optan por los emuladores que se mencionan en el foro, pero tengo una duda, no debe de tener por ende un emulador nativo nuestra tablet? digo, tras la actualización el crash corre como si nada, y por allí vi como pasar un ISO a apk, e intentado instalar los juegos pero nada que me corren, alguien sabre si es posible correrlos con solo eso? o estamos forzados a instalar un emulador ageno a la tablet, GRACIAS!

Cuif
29/10/12, 04:10:10
pues mira te comento que no es emulacion si no que pasa es que ellos crean una apk tipo los de el xperia play pero como todo sony blokeo eso por eso dicn en su xperia play que no actualizes por que pierdes eso pero la recomendacion que te puedo dar es el emulador ,
fpse yo lo tengo en la tablet y va fluido solo activando 4 cosas en la de video y lo mejor es que no son como sony que dejan las actualizaciones ellos estan mejorando cada momnto el emulador eso si yo lo tengo comprado y si vale lo que cuesta a parte con el plug in que le han integrado es lo mejor las imagenes se ven mas nitidas y no pixeleadas si gustas cuando lo compres te configurarlo tengo metl gear y lo que no te dice la gente si lo cconfiguras mal con el opengl es que no se ven ls numeros al precionar el star los que he provado ahorita n la onfiguraion quue tengo es

metal gear
hot shot
y gta 1 y este lo que e gusto es que te da el audio osea las canciones cosa qur otroos emuladores no te da ni el de play de la compu y eso es lo mejor de este gran juego asi que ya sabes

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2