PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] camara trasera galaxy

rialreal
29/10/12, 03:52:05
hola buenas soy nuevo en el foro y bueno me han hablado muy bien de la web y tenia una consulta que hacer sobre la cámara trasera,

tengo miedo de que se ralle y bueno he mirado por google por el foro y no encontré nada, no se si habrá algún protector o algo parecido para que se ralle el plástico en vez de la cámara.

solo es esa mi duda no se si me explique bien jeje un saludo y gracias de antemano.

Slver
29/10/12, 06:54:17
solo e leido un caso desde que tengo el s3 de un daño en el protector de la camara y ya hacemucho tiempo de eso... con culaquier funda estaras bien...

decorado
29/10/12, 09:00:11
Es algo que puede pasar pues no lleva una tapa que proteja "el protector" de la lente, si pasara supongo que la reparación es fácil y barata, pues solo se ralla ese plastico, no la lente. Pero te traigo este protector que seguro te gustará, no es una solución cómoda pero puede ser práctica :risitas:

http://es.aliexpress.com/item/8X-Optical-Zoom-Telescope-Camera-Lens-with-Crystal-Case-For-Samsung-galaxy-s3-s-iii-i9300/626021287.html

rialreal
29/10/12, 13:19:26
Es algo que puede pasar pues no lleva una tapa que proteja "el protector" de la lente, si pasara supongo que la reparación es fácil y barata, pues solo se ralla ese plastico, no la lente. Pero te traigo este protector que seguro te gustará, no es una solución cómoda pero puede ser práctica :risitas:

Gracias a los dos, ya costó bastante como para que la reparación en algo costará más. El protector debe ser el último modelo jejejejeje :)
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2