PDA

Ver la Versión Completa : Un iphone "luce" mas que un s3 ?

peterloren
29/10/12, 03:12:09
Eso mismo me comento un conocido que tiene un s3 como yo. Dice que esta muy contento con el S3 viene de un iphone 4 pero que no luce igual, que no es lo mismo cuando te llaman y te lo pones en la oreja y ven la manzanita... y que al final se pillara el iphone5, que opinais ???

davisit0
29/10/12, 03:15:04
Que es un izombie

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

perbet
29/10/12, 03:44:30
jajajaja....Perdon por la risa pero me causa mucha gracia el leer este tipo de preguntas....

Y respondiendo a tu pregunta...si tu amigo se quiere ver cool , que se compre un telefono...Rosita!!!!

knario89
29/10/12, 04:20:32
Esto me recuerda a un conocido que tengo. No tiene ni puta idea ni del hardware ni el software del iPhone, pero como es el iPhone, es el 5, y esta "guapsísimo", pues lo tiene. En fin...

drodroide
29/10/12, 04:47:27
Ese es justo el perfil de cliente que apple quiere y tiene.

Janni
29/10/12, 04:52:07
Valla amigo el que tienes.... :risitas:

Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2

robertico555
29/10/12, 04:54:37
Si tu amigo se gasta 600 euros en un teléfono por "como luce cuando se lo pone en la oreja" o "porque se ve la manzanita", lo siento por la expresión pero es gilipollas.

El Marketing de Apple vuelve a funcionar y vuelve a crear falsa sensación de exclusividad, en otra cosa no, pero en eso son los putos amos.

bep07
29/10/12, 05:03:34
Eso es... Vamos a alimentar nuestro odio hacia la manzana podrida.
El gusto de tu amigo es exterior y le importa un rabano la productividad q le pueda ofrecer el s3 frente al iphone5. Una pena porq luego querra un iphone 5 s mientras tu sigues teniendo tu mas q sobrado galaxy s3

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

tasgl
29/10/12, 05:07:53
El clásico ignorante fan de Apple.
Los galaxy los tiene todo dios, en ese sentido si que lucen menos. Si es por lucir yo cogería un hox, precioso y no lo tiene ni dios. Y mas de 200 pavos mas barato. Esos 200 si que lucen xD.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

belch
29/10/12, 05:14:08
Eso mismo me comento un conocido que tiene un s3 como yo. Dice que esta muy contento con el S3 viene de un iphone 4 pero que no luce igual, que no es lo mismo cuando te llaman y te lo pones en la oreja y ven la manzanita... y que al final se pillara el iphone5, que opinais ???

POr tradición el iphone ha sido de mayor estatus,,, por ejemplo una vez estuve visitando Jamaica, e islas caiman, y cuando tomaba mis fotografias de turista los residentes de dichos paises se dejaban deslumbrar por el iphone.. Incluso uno me hablaba de la admiración que tenia por mi movil, y me dio hasta miedo por que crei que tal vez queria robarmelo... Pero pues es solo una vaga conclusión que hago de como el iphone causó sensasión en dichas personas... Aunque tambien hay algunos aca en mi país Colombia que ven mi S3 y dicen que les gusta y desearian comprar uno,, y cuando saco el Iphone y lo pongo a la par, dicen: "Ah pero es que tiene el mejor movil del mundo tambien" asi que aveces no se ni que pensar al respecto... Lo que si sé, es que uso más tiempo mi S3 y lo consiento más...

En conclusión Ambos para mi son excelentes moviles,,, por fuera me gusta mucho más el S3, por dentro ambos me gustan casi igual...Pero esto es algo de gustos, de conocimiento sobre hard y soft, dinero para la inversión, entre multiples factores más.... Si de mi dependiera el determinar cual es mejor o peor, lo mediria por resistencia ante caidas o golpes que en ultimas es un accidente que puede ocurrir y me daria un gravisimo dolor de cabeza,,,, y sin dudarlo ni un poco sé que el Iphone soporta demasiado... Y alcaro no soy fan ni de uno, ni de otro.

kuiyibo
29/10/12, 05:45:20
http://www.youtube.com/watch?v=EqGZF4HxArY

jajaja va para tu amigo!!!

Slver
29/10/12, 07:01:04
tolerance mode on/
bueno osease cada quien....
tolarance mode crash/ XP

te deveria dar verguenza tener un amigo asi xD... por dios, realmente espero que tu amigo te este trolleando por que sino, umh que no se compre in iphone5 sino un ihpone 5 copia china, alcavo solo quiere presumir la carcasa...
y... yy...... mejor no digo nada mas ...

trek85002010
29/10/12, 07:05:06
Marketing, además tu amigo se lo comprará para fardar, ya que todo el mundo conoce el iPhone, incluso mi corrector del s3.... Se compra el i5 porque al llevar la manzana luce?

Que idiotas somos los que tenemos este móvil, vayamos corriendo a comprarnos el i5

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

el__ivi
29/10/12, 07:22:20
bueno quiero decir que el apple es tope de power, ossea, que mola, mazo, tiene una pantalla de aqui hasta aqui como mi mano que es pequeña wuay de la muerte, y cuando hago una foto panoramica digo pataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaata, pero si me muevo sale torcida pero lo hago con mucho cuidado y asi me salen a tope de power.

JAJAJJAJAJAJJAJAA.

por favor, si quiere vacilar de telefono apple que le ponga una pegatia al galaxy SIII y se compre unos auriculares normales asi no se lo ven, que con apple no va a poder, y que si quiere una castaña de telefono que se compre un apple 5 que tendra un telefono peor que tu para siempre.

apple ha perdido la oportunidad de ponerse al dia, ha tenido 6 meses para arreglar el telefono y en vez de eso lo que ha hecho es gastarse el dinero en hacer buenas campañas de publicidad sin sentido ni razon de ser, ¿la mano llega desde aqui has aqui? por eso nuestra pantalla es mas pequeña? jjajajjajaja por favor que excusa es esa? y el que tenga la mano mas pequeña? o mas grande? y el otro el de la foto panoramica? es muy bonito hacer una foto panoramica sin que se te mueva la mano, pero si se te mueve no te sale bien, con el SIII tienes para encuadrar y si no encuadra no te dispara el siguiente trozo

Vmarkina
29/10/12, 07:40:24
Vaya tela....
Desde luego, hay gente pa tó!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

mirlo
29/10/12, 07:57:21
Es tal y como dice el_ivi, y me recuerda a un compañero de trabajo que tiene una Desire HD y le puso una pegatina de Apple por detrás. Eso sí que es exclusividad, y cuando la gente lo ve le pregunta... Que movil es ese? Respuesta: el iPhone 6...

Eso es lo que necesita tu "amigo", hacer ver que tiene un iPhone, pero pudiendo disfrutar de un buen teléfono.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Nonamed
29/10/12, 08:00:06
Buenos días.
Sinceramente creo que este hilo aporta poco o nada al subforo del s3.

Cerramos chicos :ok:
Un saludo.