PDA

Ver la Versión Completa : Instalar en CWM.

donrigo
29/10/12, 02:41:10
Hola.
Mi novia tiene un ACE GT-S5839i y quiero instalar el CWM 5 o el 5.0.2.6 (o el que se pueda) . He leido que se hace desde el recovery dandole a "apply update..." pero es q lo hago y me da error. Tengo la versión 2.3.6 de gingerbread, oficial de vodafone actualizada hace un rato desde KIES. Soy Root. Estoy ya desesperado ya!!
Lo escribo aquí porque llevo ya casi 2 horas en el foro mirando y haciendo cosas y no he avanzado nada.

Necesito actualizar el recovery porque para poder instalarle esta rom ([ROM] CM9 -TibuMoD v4.3 26-10-2012 DEEP SLEEP WORK 100% ) (si no se puede esa rom pues otra) me pide que haga "wipe dalvik cache" y la versión de recovery que yo tengo no tiene esa opción. Si este tema esta repetido pido disculpas, pero es que ya estoy desesperado y ella también y ya me esta dando el coñazo.
Perdón también por la chapa que os acabo de dar. Gracias!! Espero que podais ayudarme

lataperia
29/10/12, 11:24:58
hola,ya lo as conseguido?

Mikystars
29/10/12, 16:11:59
Pasate por aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408189
Si estas muy perdido esto es lo que tienes que hacer (esta en la pagina que te e dejado justo arriba).

CLOCKWORKRECOVERY (No necesario para el rooteo ni nada , OPCIONAL)

1.Pon el archivo ClockWorkRec5830i.zip en la raiz de la sd.
2.Apaga el telefono.
3.Arranca en Recovey y ve a "Apply update from sdcard"
4.Selecciona ClockWorkRec5830i.
5Ya tienes CWM en tu telefono pero no borres el zip ClockWorkRec5830i.zip de la sd card porque cada vez que quieras utilizarlo deberas instalarlo desde la Sdcard!!!

Y otra cosa, e estado buscando un poco por el foro, y al parecer esa cROM esta solo disponible para s5830 normal y para el s5830L. Si consigues instalarla y funciona bien dinos como va.

Peer Gynt
29/10/12, 16:42:15
Yo no instalaria en un s5830i esa rom si es para el s5830 por que brickearas el terminal. Un saludo

Enviado con Tapatalk desde mi NVSBL Dragon

moludo
29/10/12, 17:18:58
El problema es la version de la rom , que no es para tu terminal. necesitas roms para el 5830i.

un saludfo

donrigo
30/10/12, 00:22:53
Gracias a todos por contestar. Ayer en el momento de abrir este tema no sabia que esa rom no iba en este móvil.
Mi novia lo único que quiere es una rom que en lo visual se parezca a las nuevas de android, que vaya el móvil fluido y que mejore el consumo de batería. Si me podéis aconsejar alguna rom os lo agradecería enormemente.

donrigo
30/10/12, 00:24:38
Pasate por aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408189
Si estas muy perdido esto es lo que tienes que hacer (esta en la pagina que te e dejado justo arriba).

CLOCKWORKRECOVERY (No necesario para el rooteo ni nada , OPCIONAL)

1.Pon el archivo ClockWorkRec5830i.zip en la raiz de la sd.
2.Apaga el telefono.
3.Arranca en Recovey y ve a "Apply update from sdcard"
4.Selecciona ClockWorkRec5830i.
5Ya tienes CWM en tu telefono pero no borres el zip ClockWorkRec5830i.zip de la sd card porque cada vez que quieras utilizarlo deberas instalarlo desde la Sdcard!!!

Y otra cosa, e estado buscando un poco por el foro, y al parecer esa cROM esta solo disponible para s5830 normal y para el s5830L. Si consigues instalarla y funciona bien dinos como va.

esto qué es para instalar el CMW??

donrigo
30/10/12, 00:57:55
Señores, estoy intentando instalar la ROM MindCr V2.3 y se me ha quedado el telefono en la pantalla de Samsung GALAXY Ace de justo al encender. que tengo que hacer. Por favor necesito ayuda urgente

Mikystars
06/11/12, 23:16:43
Señores, estoy intentando instalar la ROM MindCr V2.3 y se me ha quedado el telefono en la pantalla de Samsung GALAXY Ace de justo al encender. que tengo que hacer. Por favor necesito ayuda urgente

Se te a brickeado, para solucionarlo instala un firmware por ODIN.