Ver la Versión Completa : Jelly Bean Galaxy S3 Lento
benderofender
29/10/12, 00:23:46
Pues desde que he instalado el último sistema noto que la Ram se me consume que es un gusto y hace que vaya a trompicones, o tenga incluso reinicios de vez en cuando porque no tira. De repente te va de lujo un día entero que empieza a ir a trompicones.
A alguien mas le pasa. Alguna solución!
Le limpio las aplis abiertas con presión de HOME pero al rato igual.
Que puede ser. Tengo desactivado hasta Google Now.
Espero respuesta. Gracias
oscarsurezsille
29/10/12, 00:27:38
Deberías probar a hacer un reset de fábrica aunque sea un coñazo tener que volver a meter todo después. Porque muy normal tampoco es. Lo de la ram llena tampoco es indicativo de que tenga que ir a trompicones. Prueba a meterte en recovery y si lo tienes rooteado haces el wipe cache y en advanced el wipe dalvik y si no lo tienes rooteado haz solo el wipe cache y así no se te borran datos ni apps. Pero ya te digo que lo mejor sería un wipe data.
Un saludo y suerte.
Pocopony22
29/10/12, 01:34:04
A mi al principio de instalarlo iba superfino, rapido, me quede acojonado del cambio, pero conforme he ido instalando cosas, aunque suelo borrar directorio, desinstalar con el android assistant, borrar caché y tal con frecuencia las cosas se han ido complicando poco a poco.
De hecho tras instalar una compilación IGO de este foro, de lanyco y desinstalarla me pasa lo que a ti, da trompicones, e incluso hoy se me reinició solito mientras escuchaba musica tumbado en la cama sin tocarlo ni nada. Tocaría un factory reset por si tuvo algo que ver con ese IGO pero me da mucho la vara reinstalar todo lo que tengo, sacar fuera las fotos etc
metalsnes
29/10/12, 17:53:29
A mi, desde que he actualizado me va mucho mas lento, la galeria de imagenes tarda en cargar y antes cargaba al momento justo de abrirla.
Y en general me va bastante peor.
trek85002010
29/10/12, 17:56:53
Has actualizado por OTA? Prueba a hacerlo por ODIN...... y sino, ya sabes, te vuelves a ICS.
manzdevil
29/10/12, 21:03:37
a mi tambien me pasa me va a trompicones y eso que cuando actualice iba bien,pero ahora no,es como si estuviese el sistema con algo k le coge la memoria.
benderofender
29/10/12, 23:26:54
La memoria siempre la tengo con unos 200 MB libres... tengo pocas APPS instaladas, las justas, no me gustan los juegos, no soy Root, y lo tengo todo muy organizado.
Lo dicho, creo que es de Ram seguro!, se come la memoria que es flipante, y por eso a veces va como va. Ya lo solucionarán con otra actualización.
YoArnold83
29/10/12, 23:51:20
A esto le pasa samsung por correr tanto y querer adelantarse al one x.
benderofender
31/10/12, 00:46:30
Esperemos que se actualice a 4.2 y corrija este fallo. Aún así es un gran sistema, y cuando va, hace falta casco para navegar...xD!!! :risitas:
GFrancisDrake
31/10/12, 05:32:20
Pues yo soy uno de los "pocos" usuarios a los que JB 4.1.1 (de stock y root) le va perfecto. Sin ningún tipo de fallo en batería, RAM, lag*, etc.
8h de teléfono inactivo (modo avión) durmiendo = 0% batería consumida.
Normalmente más de 420MB libres de RAM.
Siempre fluído, pase lo que pase*.
*Hubo un problema generalizado este fin de semana pasado (le ha sucedido a muchos usuarios) que se solucionó apagando el teléfono unos diez segundos. Pero nada más...
Nonamed
31/10/12, 08:14:58
Seguimos aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472053
:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.