Ver la Versión Completa : Bateria fatality con actualizacion 4.1.1
karlako10
29/10/12, 00:22:49
Pues os comento ,yo tengo el movil cargando con la actualizacion oficial y sin rootear ni nada,lo pong a cargar y usando el wifi ,aqui esta la pregunta, ¿como el la carga va para abajo ? y si kito el wifi sube lentisimo,despues de estar toda la noxe carga un 60 % ,esta actualizacion me a matado mi bateria o finalmente samsung no sabe lo ke hace en las actualizaciones,finalmente tendre ke perder la garantia y rootearlo para que el movil no consuma tanto,si el tema esta mal creado ya me lo borrais ,gracia por la pagina e podido aprender muxo sobre los moviles gracias y necesito ayuda
h2omadrid
29/10/12, 00:32:19
Te ocurre algo raro, tengo la última de España y de batería bastante bien.
Como solución te diría que volvieras a instalar la rom o bien que hagas una reseteo a valores de fábrica.
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
oscarsurezsille
29/10/12, 00:39:04
Como dice el compi resetea a valores de fábrica porque no es normal lo que te pasa. De hecho yo lo acabo de cargar desde 14 a 100% en unas dos horas con todo conectado y con la última Jb española.
karlako10
29/10/12, 00:47:09
joder pues gracias,calibrare la bateria x si es d eso,y si no a restablecerlo,si lo rooteo pierd la garantia n? valla tela la bateria :s gracias x cntestar
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
h2omadrid
29/10/12, 00:50:14
joder pues gracias,calibrare la bateria x si es d eso,y si no a restablecerlo,si lo rooteo pierd la garantia n? valla tela la bateria :s gracias x cntestar
Para calibrar batería creo que tienes que ser root. Y si se pierde garantía, aunque hay métodos para dejar el móvil como si no hubieras tocado nada.
Saludos.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
karlako10
29/10/12, 00:58:33
de eso m enterado,pero m da miedo perderla k es mu caro jaaj, pero ellos ven si el movil esta o a estao rooteado, m gasta muxa bateria,y como os va la room del s3 que ustedes sepais
sergio__73
29/10/12, 01:02:05
Igual se te ha fastidiado la bateria, vete a la tienda a ver que te dicen. Porque antes que rootear y perder la garantía mandali a reparar.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Pocopony22
29/10/12, 01:31:21
Te recomiendo, saca la batería, limpiala bien, luego metela, carga al 100% con el movil apagado, enciendelo carga de nuevo al 100%, apagalo y cargalo de nuevo unos segundos hasta el 100% y enciendelo, con eso puede ir bien.
Si no, puede ser problema de firmware en cuanto a sensores de la batería, por tanto resetea a fabrica y vuelve a ponerle el JB que no es culpa suya.
Ancient666
29/10/12, 10:32:58
A mi me pasa más o menos lo mismo.
Hasta ayer estuve con la 4.0.4 oficial. Este fin de semana me ha llegado el aviso de actualización via OTA y he actualizado. La rom en si va bien, creo que algo más fluida incluso que la anterior, todas las aplicaciones que tenía instaladas funcionan correctamente pero cual es mi sorpresa que hoy cuando me levanto, he visto que en modo avión me ha consumido casi un 25% en apenas 8 horas... miraré de hacerle en reset a los valores de fábrica a ver si así se soluciona...
venewapo
29/10/12, 10:48:13
A mi también me passa algo similar, con la pantalla apagada me carga sin problemas, pero si estoy usandolo ya sea mirando algun vídeo o navegando con el wifi encendido mientras esta enchufado a la corriente, se descarga más rapido que carga... Y solo me sucede con JB
Enviado desde mi tostadora con wifi.
Nonamed
29/10/12, 10:48:47
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472053
Un saludo chicos :ok:
Enviado desde mi Galaxy Nexus
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.