Ver la Versión Completa : Error localizacion
He instalado el accuweather platinum y el weather pro del aptoide y da el tiempo bien pero de un pueblo a otro no me localiza,tengo todo activado en localización
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Javitor89
29/10/12, 00:33:03
y el maps si te va bien?? si va bien el maps no es problema de la antena GPS, que sería el problema grabe
Tanto el sygic como maps van a la perfección me localizan a la primera,es sólo los widgets del tiempo,que no me localizan los lugares donde estoy
No hay manera con los 2 widgets del tiempo,utilizó nova launcher
Que widget o solución me dais para esto?sigue sin localuzarme los sitios donde cambió,de una ciudad a otra marca siempre la misma.
Birutas
29/10/12, 11:12:23
Yo utilizo el de AEMET con sus wigdets y me funciona de lujo, ademas puedes ver el tiempo por localidades, el estado de las playas, montaña, lluvias, etc... com prevision de 5 dias.
AEMET Tiempo- Google Play (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.projectsexception.weather&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwyLDNd)
AEMET Widgets - Google Play (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.projectsexception.weather.widgets&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwyLDEwMiw iY29tLnByb2plY3RzZXhjZXB0aW9uLndlYXRoZXIud2lkZ2V0c yJd)
Son gratis
Yo utilizo el de AEMET con sus wigdets y me funciona de lujo, ademas puedes ver el tiempo por localidades, el estado de las playas, montaña, lluvias, etc... com prevision de 5 dias.
AEMET Tiempo- Google Play (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.projectsexception.weather&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwyLDNd)
AEMET Widgets - Google Play (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.projectsexception.weather.widgets&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwyLDEwMiw iY29tLnByb2plY3RzZXhjZXB0aW9uLndlYXRoZXIud2lkZ2V0c yJd)
Son gratis
No se que po... Pasa que no localiza donde estoy
Birutas
29/10/12, 14:34:24
No se que po... Pasa que no localiza donde estoy
Y no podria ser culpa del launcher?
Porque si el sygic y el maps funciona, pero los widget de geolocaliacion no, podria ser que hay algun tipo de conficto.
Puedes volver a arrancar con el Sense y probarlo?, si aun lo tienes, creo que con una pulsacion larga en el Home te dejara elegir el launcher.
Birutas
29/10/12, 16:16:00
Otro problema podria ser que la apli esta instalada en la memoria SD, en vez de la memoria principal.
Otro problema podria ser que la apli esta instalada en la memoria SD, en vez de la memoria principal.
Como Se cambia eso de sd a otro sitio?
Birutas
29/10/12, 18:35:27
Como Se cambia eso de sd a otro sitio?
entra en ajustes, aplicaciones, en la memoria y te salen todas las que se pueden moder a la SD, mira haber si te sale y si esta seleccionada, si lo esta, entra dentro de la apli y le das a mover a memoria interna.
He leido que con en el nova launcher te ha bajado e rendimiento en el atuntu y quadrant, prueba algun otro launcher haber si te hacen lo mismo los wigdets del tiempo.
entra en ajustes, aplicaciones, en la memoria y te salen todas las que se pueden moder a la SD, mira haber si te sale y si esta seleccionada, si lo esta, entra dentro de la apli y le das a mover a memoria interna.
He leido que con en el nova launcher te ha bajado e rendimiento en el atuntu y quadrant, prueba algun otro launcher haber si te hacen lo mismo los wigdets del tiempo.
La putada es que he probado unos cuantos y consumía mucha batería ,este va bien menos la localización ,el caso es que al pulsar en la app nativa del tiempo me sale la localización bien, es meter cualquier widget y no me cambia de ciudad,sera de esto?pero pone que consume mucho dato es así?
Alguien que use nova launcher y me pueda confirmar que usa widget del tiempo y le localice donde este en cada momento?,que me diga como po...lo tiene configurado y cuál usa por que yo no consigo con ninguno que me sitúe en el sitio actual,el caso que entró en la app del tiempo que viene por defecto y si me da donde estoy.
Birutas
04/11/12, 16:49:24
Alguien que use nova launcher y me pueda confirmar que usa widget del tiempo y le localice donde este en cada momento?,que me diga como po...lo tiene configurado y cuál usa por que yo no consigo con ninguno que me sitúe en el sitio actual,el caso que entró en la app del tiempo que viene por defecto y si me da donde estoy.
Ahora estoy utilizado en la desire con la 4.1.2 JellyNow (Parece mentira, pero tengo antes en la desire JB, que en el HOX) el HD widgest con el go launcher y no me da ningun problema (Antes tuve el de AEMET y igual).
Con el Holo launcher tampoco da problemas.
No has probado otro Launche?, si te funciona la aplicacion nativa quizas el fallo venga del propio launcher.
Por cierto en el de AEMET activaste la Prediccion por localizacion?, si no la activas no funciona por mucho que quieras
HD Widgets (https://dl.dropbox.com/u/16033950/Android/HD%20Widgets_3.5.3.apk)
Ahora estoy utilizado en la desire con la 4.1.2 JellyNow (Parece mentira, pero tengo antes en la desire JB, que en el HOX) el HD widgest con el go launcher y no me da ningun problema (Antes tuve el de AEMET y igual).
Con el Holo launcher tampoco da problemas.
No has probado otro Launche?, si te funciona la aplicacion nativa quizas el fallo venga del propio launcher.
Por cierto en el de AEMET activaste la Prediccion por localizacion?, si no la activas no funciona por mucho que quieras
HD Widgets (https://dl.dropbox.com/u/16033950/Android/HD%20Widgets_3.5.3.apk)
Parece que el de aemt funciona ,iré probando y contaré el resultado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.