PDA

Ver la Versión Completa : problema navegador web

medgod
29/10/12, 00:09:23
pues hace un parde dias me llego el 802+ al parecer ya con la version 1.1 y funciona creo que aceptablemente pero en lo referente al navegador web tengo un problema.la conexion a internet es por wifi,ya se que es el punto flojo de estos bichos.todos los navegadores que me he descargado del play store,opera,firefox y el que trae ya instalado,no hay manera de que tiren ya que no hay forma de navegar por la red,se tiran buscando una pagina años enteros y no terminan nunca de cargar la pagina,como si la conexion a internet fuese tremendamente lenta. el play store tambien va superlento.sin embargo el medidor de señal de wifi esta a tope y probando con una app del market tambien me dice que esta casi a tope de señal.hasta aqui seria normal pensando que la señal wifi seria muy debil pero sin embargo si entro al youtube desde la aplicacion que ya biene instalada, la navegacion y la visualizacion de los videos es muy fluida y sin tirones luego entiendo que sí hay suficiente señal de wifi y ademas puedo ver canales desde mi descodificador de D+ haciendo streaming,que se necesita tener una buena velocidad de internet y apenas tengo parones en la imagen.Por todo esto pienso que la velocidad del wifi del cacharro es bastante decente pero que los navegadpres no conextan bien con el wifi.osea que todo lo que comparto por la red de mi casa con el wifi del cacharro va sin problemas y con buena velocidad pero cuando lo que quiero es navegar por internet ya la cosa cambia.parece como si tubiera que configurar algo en el router para que el wifi del 802 pueda salir al exterior de mi red.
a alguien le pasa esto ????????