PDA

Ver la Versión Completa : Duda servicio técnico

k_rsaro
28/10/12, 23:53:30
He estado ojeando y no he encontrado nada al respecto, me gustaría saber cuanto tardan mas o menos en devolverte el teléfono ya que lleva 3 semanas ya y aun no tengo ninguna noticia de él. Lo mande porque en la pantalla cuando llevaba unos 10 minutos funcionando aparecía una mancha amarilla en la parte inferior que se veía cuando estaba sobre colores blancos (sobre todo). También añadí que en ocasiones se calentaba y se gastaba la batería más rápido de lo normal 4 horas... sin usarse. Si alguien sabe algo que lo comparta por aquí!

Un saludo

kriogeN
29/10/12, 00:25:01
Creo que al menos decirte si te lo cubre garantía o no, ya deberían de habertelo dicho.

En cuanto a lo de que se calienta y se funde la batería, es completamente normal. Esta misma noche por ejemplo he tenido que borrar la aplicación de EMail del móvil, porque se quedaba pillada (incluso después de reiniciar, comprobado con Power Tutor) y me fundía la batería, incluso conectado al cargador. Como uso K9 no me supone gran perdida.

Llevo con la misma ROM meses y es la primera vez que me pasaba, por eso te digo que sin venir a cuento puede fallar en cualquier momento. (y sin haberlo deseado, me ha salido un pareado)

k_rsaro
29/10/12, 01:25:58
No deberia tener problema en la aceptacion pork eso aparecio sin mas no fue por ningun golpe ni nada, y ello se puede ver perfectamente porque el telefono no lleva ni un rasguño. Los demas problemas se que son del soft pero como sigue siendo problema de lg por lo menos que tengan quejas oficiales de ellos no solo en foros, y que tengan que dar parte. Espero que esta semana me den ya mi telefono, cuando llevas casi un mes con una blackberry echas de menos tu lg con todos sus defectos, muchisimo de menos

k_rsaro
07/11/12, 13:44:28
Por ir comentando un poco como va el tema os informo que aun nada, llevan un mes y pico ya con el teléfono para arreglarle la pantalla y ni lg ni yoigo ponen mucho de su parte. Yoigo para empezar no quería ni llamar ni tomar contacto con lg para informarse del estado del teléfono decían "cuando este te avisaremos". Despues he iniciado yo la conversación con el servicio técnico y de momento tengo dos mails diciendome que estan consultando el estado en unos 5 días para consultarlo, sólo consultarlo. La verdad es que las dos semanas que me dijeron que tardarían empiezan a verse lejos y no me gusta... Asi que si alguien piensa mandar su móvil al servicio técnico que se plantee si realmente necesita reparación y si puede estar sin su teléfono un par de meses.
Estos de lg saben como decepcionar a sus usuarios en todos los aspectos.
Seguiré informando

k_rsaro
16/11/12, 19:54:26
Ultimo mensaje, me han dado hoy el telefono. Me han dado uno nuevo porque al parecer hubo un problema de mensajeria y mi telefono estara dando vueltas por el mundo, asi que para subsanar el fallo del servicio de correo me han dado otro terminal completamente nuevo, con su caja y todo. Asi que al parecer esta vez la culpa no fue de ellos, y si lo fue mas o menos han sabido subsanarlo.

Un saludo

caroceiro
16/11/12, 20:10:43
dentro de lo malo, son buenas noticias, ya que tienes telefono nuevo y con 2 años de garantia