PDA

Ver la Versión Completa : Problema al desinstalar app. de sistema

Havoc
28/10/12, 23:49:44
Buenas noches,

Tras muchos días intentando llegar al centro del asunto he decidido postear por pura desesperación.
Mi problema básicamente trata de no poder desinstalar aplicaciones de sistema de mi Desire. He comprobado y requetecomprobado que soy root: en SD Maid me lo indica claramente "Estado root: ROOTEADO" pero por si acaso entro en Terminal Emulator, meto el comando "su" y me cambia el prompt del sistema del $ al #. Por lo que parece root sí que soy.
El problema llega cuando desde diversas apps (por ejemplo Desinstalador Root Pro, ES Explorador de Archivos, Root Explorer, Sd Maid, Titanium Backup...) a la hora de intentar eliminar, por ejemplo, Facebook o Bolsa (apps de sistema) o bien me indica "fallo al eliminar", "no se puede eliminar" o bien me da el OK para eliminar pero a la hora de procesar ese borrado el teléfono se reinicia y todo sigue igual.

He modificado permisos y tal pero nada, también tengo instalada la app. Permisos Superusuario.

Espero me podáis ayudar porque estoy un poco "fatigado" de darme contra una pared.

Muchísimas gracias

leela
29/10/12, 10:03:46
Que rom tienes, a lo mejor te pueden indicar mejor en ese hilo o en el subforo de roms?

Tienes la app de Superuser?

No sera problema de la tarjeta?

pmgc
29/10/12, 20:34:20
Prueba con ES Explorador de archivos ver. 1.6.2.1, y vete a menu>configuracion>Opciones root y aqui marca las opciones explorador root y montar sistema de archivos.
Por lo que describes parece ser que no estas montando los directorios en modo escritura. Esto se suele hacer desde dentro de las aplicaciones.

el_tracker
30/10/12, 02:26:03
Prueba con Root Uninstaller Pro 2.4 (http://www.mediafire.com/?po6frlawu63aoww)(Te dejo el link click encima del nombre del app)

Es la app que uso para eliminar las app del sistema y las que no puedo borrar. Es para ROOT.

Yamcha
30/10/12, 08:04:24
No se trata de tener el movil roteado solo, con eso solo das derechos de administrador al programa para que puedas hacer esa funcion, pero no la puede hacer porque tienes que tener el S-OFF hecho , sin S-OFF no puedes eliminar aplicaciones de sistema, tendras que ir a la zona achinchetada de arriba en la seccion roms y desarrollo , y hacer el S-off con uno de los 2 programas que hay para ello: el CD de alpharev o el metodo revolutionary, segun la version de tu Hboot, esta en los tutoriales; y si lo que quieres conseguir es mas memoria interna quitando aplicaciones no va a funcionar , tendras que meter una rom cocinada, a no ser que quieras eliminarlas solo porque no te gustan o no las usas.
Si tienes mas dudas mejor postealas en alguno de los 2 hilos que te he puesto segun el que vayas a usar