PDA

Ver la Versión Completa : ZeusV7 BlueICS_MoD_V2.1 & TOTAL 1.0

adriannava
28/10/12, 23:38:14
Bueno,comparto con todos vosotros este tema que en principio lo hice para mi pero como me gusto el resultado,pue mejor compartirlo.

Esta hecho paro los que estem aburridos del aspecto ICS puro,mantiene el estilo de ZeusV7 pero con un estilo LG ui 3.0 con tonos azules,digamos que es una continuacion del maravilloso tema de Homorrank,que esta en este mismo foro,pero a mi gusto.

Hacer nandroid antes de flassear, no me hago responsable de la perdida de datos.

Es un Zip flasseable,no hace falta ningun wipe

y unas capturillas....

Si quereis mantener los iconos del cajon de aplicaciones como ICS,abrir el Zip y borrar de la carpeta System/app,todas las aplicaciones excepto SystemUI.

V2.1FINAL (Solo para Zeus V7.04):
Esta V2.1 incluye algunos iconos para el estilo LG UI 3.0,actualizada SystemUI para tener la barra de estado degradada hecho por el gran Huexxx,asi el tema tambien sigue las mejoras que pueda introducir Huexxx en su rom y cambiada la imagen del "check off",en esta version es negro con marco azul,mas acorde al "check on" incluido.

Es un Zip flasseable,no hace falta ningun wipe.

Aqui el enlace de V2.1FINAL

http://dl.dropbox.com/u/53793991/ZeusV7%20LG_UI_3.0%20BlueMoD_Theme_V2.1.zip

TOTAL V.1 (solo para los que tengan Zeus 7.05,ya que esta adaptada a las novedades que Huexxx a incluido en dicho update)
Novedades importantes,esta vez se ha personalizado las apks PHONE,CONTACTS,MMS y un poco el launcher (actualizado),practicamente queda muy poco del ICS puro,es mucho mas vistosa....creo yo...

Hacer nandroid antes de flassear, no me hago responsable de la perdida de datos.

Es un Zip flasseable,no hace falta ningun wipe

Aqui el enlace:

http://dl.dropbox.com/u/53793991/ZeusV7%20LG_UI_3.0_MoD_Theme_TOTAL_v1.0.zip. (http://dl.dropbox.com/u/53793991/ZeusV7%20LG_UI_3.0_MoD_Theme_TOTAL_v1.0.zip)

TOTAL V1.0 (para Zeus 7.06)

http://dl.dropbox.com/u/53793991/ZeusV7%20LG_UI_3.0_MoD_Theme_TOTAL_v1.0_7.06.zip
http://www.htcmania.com/

adriannava
29/10/12, 22:13:44
Mas capturas, de la V2.1 FINAL:

adriannava
01/11/12, 20:18:32
Actualizado primer post con V2...........

homorrank
02/11/12, 00:51:08
Muy chulo el tema!

Enviado desde mi Optimus Black

bogus30
02/11/12, 07:43:59
Eres un crack

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2

davirulo
02/11/12, 16:42:08
La v2 me da fc la barra de herramientas y no aparece solucionarlo porfavor

adriannava
02/11/12, 17:24:32
La v2 me da fc la barra de herramientas y no aparece solucionarlo porfavor

Reinicia a ver si se soluciona, si no funciona, Reflassea el zip, pero siempre hacer copia de seguridad (nandroid)por si las moscas antes de nada, si asi no solucionas el problema vuelve a bajarte el archivo, ya me contaras, un saludo.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

robert13
02/11/12, 19:26:13
me desaparece la barra de arriba :( me dice fc y no aparece ya reinicie y nada tuve que volver a reflashear la rom, porque no hice el back up XDD

adriannava
02/11/12, 19:50:53
Ahora miro donde puede estar el problema,a mi me funciona bien,antes de subirlo lo pruebo 24 horas y todo correcto.
porfavor,confirmarme que habeis vuelto a flassear la V2 y si no es asi hacedlo,gracias

davirulo
02/11/12, 20:03:17
[QUOTE=adriannava;6293059]Reinicia a ver si se soluciona, si no funciona, Reflassea el zip, pero siempre hacer copia de seguridad (nandroid)por si las moscas antes de nada, si asi no solucionas el problema vuelve a bajarte el archivo, ya me contaras, un saludo.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2[/QUOTE
ya Lo hice todo amigo y sigue dándome el mismo problema sí Lo soluciona te Lo agradeceria

ya que tú tema me gusta mucho como quedo

beaknan
02/11/12, 20:07:38
[QUOTE=adriannava;6293059]Reinicia a ver si se soluciona, si no funciona, Reflassea el zip, pero siempre hacer copia de seguridad (nandroid)por si las moscas antes de nada, si asi no solucionas el problema vuelve a bajarte el archivo, ya me contaras, un saludo.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2[/QUOTE
ya Lo hice todo amigo y sigue dándome el mismo problema sí Lo soluciona te Lo agradeceria

ya que tú tema me gusta mucho como quedo

Pues intenté hasta 3 veces flasheando el tema y nada... la barra me da FC... lástima. El tema está excelente! Ja! Y me pasó lo que suele pasar... se me olvidó hacer Nandroid... jajajaja! Tuve que reinstalar todo!!! jajaja! Ni modo... todo sea por la libertad de elegir!

adriannava
02/11/12, 20:18:56
tranquilos,ya estoy buscando la solucion....

adriannava
02/11/12, 20:22:49
SOLUCIONADO!!!!!,enseguida os pongo el enlace....perdon por las molestias...

adriannava
02/11/12, 20:34:15
Primer post actualizado con la V2 y solucionado los FC,perdonad chavales,es mi primera vez...X-D
y porfavor haced siempre una "Nandoid"....
ya me contareis,un saludo...

davirulo
02/11/12, 21:27:01
Ahora sí artista quedó muy chulo gracias.

beaknan
03/11/12, 06:41:36
Instalado y completamente funcional! Excelente trabajo! Gracias!

robert13
03/11/12, 17:26:28
muchas gracias amigo!! ahora si funcionando de 10 :D sin fc
gracias por la solucion y por el tema :)

adriannava
05/11/12, 10:55:03
Primer post actualizado con la version ya definitiva del tema V2.1!!!!
Los cambions son pocos pero mejoran la estetica global del tema,para los que tengais la V2,descubrid vosotros mismos los cambios,un saludo.

beaknan
07/11/12, 05:49:08
Primer post actualizado con la version ya definitiva del tema V2.1!!!!
Los cambions son pocos pero mejoran la estetica global del tema,para los que tengais la V2,descubrid vosotros mismos los cambios,un saludo.

Por el momento, probando la ICS oficial, pero claro que usaré una vez más la Zeus hasta que Huexxx le meta mano a la otra, así que gracias por la actualización de tu tema! Un 10!

adriannava
19/11/12, 11:28:01
Actualizado primer post con tema para los que ya han actualizado a Zeus 7.05 by Huexxx..!!!!
repito.......SOLO para flassear sobre la version 7.05....
Aqui algunas capturas de TOTAL V1.0

juanzw
19/11/12, 18:22:50
amigo como tengo que hacer para instalar tengo la zeus v7.5
pienso que es de esta forma, pongo el archivo en la sd inicio en recovery y lo instalo reinicio y listo. si es asi les agradeseria que me indiquen gracias

jes0411
19/11/12, 18:29:32
Está bonito el tema, voy a probar el total en la 7.05.
Veo que el icono del wifi es parecido al que viene en la ICS de lg, ¿tiene también las flechas cuando transmite datos en wifi?.

adriannava
19/11/12, 18:42:37
amigo como tengo que hacer para instalar tengo la zeus v7.5
pienso que es de esta forma, pongo el archivo en la sd inicio en recovery y lo instalo reinicio y listo. si es asi les agradeseria que me indiquen gracias

Asi es, no hace falta ningun wipe...

jes0411
19/11/12, 19:14:35
Lo he instalado y no me funcionan los ajustes, en /system/app sí está Settings.apk pero es como si no estuviera. Si lo reemplazo con el que viene en el zip de zeus 7.05 funciona perfectamente pero con el look de la zeus. He probado a reinstalar, reiniciar, hacer wipe cache y dalvik y no hay forma, sólo sustituyendo el archivo.
Pensaba que tenía las flechas del wifi, pero no. Aunque está muy bien el tema.

adriannava
19/11/12, 19:20:37
Extraelo del zip del tema y copialo en system/app le das los permisos rw-r-r reinicias y me cuentas.... gracias...

adriannava
19/11/12, 19:59:22
Todos los k habeis instalado el TOTAL, habeis tenido el mismo problema con los ajustes?
Lo acabo d probar, y si flsseais el update V7.05 y seguidamente el tema da ese error, pero si flasseais el update reiniciais, volveis a entrar en recovery y flaseais el tema si k funciona.... probadlo y comentais... gracias...

adriannava
19/11/12, 20:02:22
Borrado

jes0411
19/11/12, 21:03:38
Yo ya tenía la 7.05 y he reiniciado bastantes desde que lo puse. Ahora al instalar el tema me dio ese problema.
Ya había probado el extraer y dar permisos, fue lo primero que hice tras reiniciar y ver que seguía igual.
Luego extraje el del zip de 7.05 y sin problema, debe ser algún fallo con el apk.

adriannava
19/11/12, 21:29:13
Lo comprobare pero yo tengo flasseado el mismo zip....:confused:

jes0411
19/11/12, 21:33:45
También me ha pasado que el quickpic iba perfecto, la carga de imágenes era casi instantánea, y tras flashear el tema se ha quedado tonto, no carga bien.
He probado a poner el de zeus 7.05 y también a borrarlo e instalar del play store y nada.
Por ahora voy a flashear de nuevo la v7 y 7.05 sin wipes para quitarlo.

adriannava
19/11/12, 21:40:20
Porfavor, si vas a empezar de cero instala la V7, el update V7.05 arrancas compruebas que funcione, haced una Nandroid y flasseas el tema.... prueba asi, yo lo unico que hago es cambiar las imsgenes, no el fucionamiento de las apks.... t lo agradeceria...

jes0411
19/11/12, 22:08:55
Lo probaré de nuevo, ya he instalado la rom de nuevo (sin wipe data).
El problema de quickpic todavía lo tengo, no sé que será, parece que no es por el tema aunque lo he notado tras instalarlo. Será una casualidad.

DaniMonto
19/11/12, 22:11:37
Actualizado primer post con tema para los que ya han actualizado a Zeus 7.05 by Huexxx..!!!!
repito.......SOLO para flassear sobre la version 7.05....

Una belleza... también hay para la app de mensajes de texto y llamadas?

jes0411
19/11/12, 22:16:22
He solucionado lo de quickpic, era por un archivo png que había en la raíz de la sd (no sé de dónde saldría, yo no lo puse ahí). Lo he borrado y listo.
Ahora instalo de nuevo el tema a ver si funcionan los ajustes.
Estaría bien que pusieras el md5 del archivo que has instalado (el original) para comprobar que no sea problema de la descarga, aunque creo que si estuviera mal descargado ni siquiera se instalaría y normalmente los archivos mal descargados no deja abrirlos el winrar y con este sí lo puedo abrir.

Edit: Lo he vuelto a poner y lo de ajustes sigue igual, para que funcione tengo que poner el apk de zeus 7.05.

Me gusta que al pulsar botones se ponen de un azul oscuro que queda muy bien, y también el deslizador cuando por ejemplo me desplazo por la lista de apps de titanium.

adriannava
19/11/12, 22:50:19
Una belleza... también hay para la app de mensajes de texto y llamadas?

Si....
la has probado? ... si es asi, has tenido peoblema con la apk de ajustes?

DaniMonto
19/11/12, 23:05:42
Si....
la has probado? ... si es asi, has tenido peoblema con la apk de ajustes?

No he probado =(! Es que solo quería sacar las apk de mensajes y llamadas para pegarlas en la carpeta SYSTEM pero no funciona así...

adriannava
19/11/12, 23:14:05
He solucionado lo de quickpic, era por un archivo png que había en la raíz de la sd (no sé de dónde saldría, yo no lo puse ahí). Lo he borrado y listo.
Ahora instalo de nuevo el tema a ver si funcionan los ajustes.
Estaría bien que pusieras el md5 del archivo que has instalado (el original) para comprobar que no sea problema de la descarga, aunque creo que si estuviera mal descargado ni siquiera se instalaría y normalmente los archivos mal descargados no deja abrirlos el winrar y con este sí lo puedo abrir.

Edit: Lo he vuelto a poner y lo de ajustes sigue igual, para que funcione tengo que poner el apk de zeus 7.05.

Me gusta que al pulsar botones se ponen de un azul oscuro que queda muy bien, y también el deslizador cuando por ejemplo me desplazo por la lista de apps de titanium.

Vamos a ver,me he bajado el zip del enlace de descarga,he flasseado y funciona todo perfecto,no se que puede estar pasando,pero si a mi me funciona bien es que la apk esta bien,pero, cuando has flasseado desde cero has hecho todos los wipes?
,Te recomendaria que empezases de cero igual que has hecho antes pero con los wipes y despues de arrancar vuelvas a recovery y flassees el tema.un saludo

juanzw
20/11/12, 01:04:52
hey amigo muchas gracias por estos aportes la instale y queda muy bn muchas gracias

jes0411
20/11/12, 01:13:25
No hice wipe data, y ahora no me apetece instalar todas las apps y configurar de 0, cuando tenga que hacerlo lo pruebo y te digo si funcionó.
Quizá si borro datos de la app ajustes funcione. (Probado y no funciona)

rohan88
20/11/12, 01:28:24
disculpa me gusta mucho los iconos de la V2 pero me gusta el tipo de letra que trae deault android como hago??? gracias

adriannava
20/11/12, 09:44:11
El tipo de letra no cambia flasseando el tema,la que se ve en las fotos es una font flasseada a parte....un saludo

jes0411
21/11/12, 00:05:03
He flasheado la rom y la actualización (7+7.05) de 0 con wipes, reiniciado y luego he reiniciado en recovery y he instalado el tema y ya me funcionaba bien.
Después he flasheado la alarma de lg, polaris office y los widgets (lo que pongo siempre) y he restaurado apps con titanium, la mayoría sin datos y no restauro datos de sistema ni nada.
Más tarde he ido a ajustes, no recuerdo para qué y he visto que los iconos eran los originales de zeus y no los del tema, no sé cómo se habrá cambiado si no he vuelto a tocar nada de eso.
Así que ahora tengo el tema bien pero con los iconos de ajustes de zeus 7.05 de nuevo.
No sé, parece brujería porque no entiendo cómo se puede cambiar solo sin haber flasheado de nuevo la rom o la actualización que es lo único que reemplazaría el apk de ajustes.
Mejor lo dejo como está por ahora.

adriannava
21/11/12, 08:41:58
Esta claro que al restaurar con Titaniun,tambien has restaurado los ajustes,creo que flasseando el tema de nuevo sin ningun wipe sera suficiente para recuperar los iconos de ajustes y no perder nada de la configuracion,deberia funcionar,,ya me cuentas,un saludo.

juanzw
21/11/12, 15:27:39
amigos alguien que me pueda facilitar la alarma que viene por defecto en las rom stock gracias

jes0411
21/11/12, 18:53:44
Esta claro que al restaurar con Titaniun,tambien has restaurado los ajustes,creo que flasseando el tema de nuevo sin ningun wipe sera suficiente para recuperar los iconos de ajustes y no perder nada de la configuracion,deberia funcionar,,ya me cuentas,un saludo.
No lo hice, cuando restauro con titanium voy 1 a 1 mirándolo bien y no restauré nada de ajustes y la gran mayoría de apps sin datos.
Ya intenté reflashear y me volvió a pasar que ajustes era como si estuviera desinstalado (estando la apk en su sitio).

Además me empezó a fallar el táctil como les pasa a algunos que cuando lo conectan a cargar o al pc se vuelve loco y pulsa y mueve donde quiere sin tocarlo pero a mí me pasaba incluso desconectado.

He flasheado la V20S y lo estoy probando y no me ha vuelto a pasar así que voy a poner la zeus 7.06 y por ahora dejaré los temas, que me iba muy bien la zeus y no quiero que me pase lo del táctil de nuevo que me dió miedo, creía que tendría que mandarlo al sat.
Si me vuelve a pasar comento para que se sepa que fue no fue problema del tema, pero ya te digo que con la V20S no me ha pasado y llevo desde anoche con ella.
Cada móvil funciona distinto aún siendo todos iguales por fuera y al mío parece que no le gustan los temas tanto como a mí.

jes0411
21/11/12, 18:58:22
amigos alguien que me pueda facilitar la alarma que viene por defecto en las rom stock gracias
En el blog de huexxx donde se descarga la zeus tienes el zip para flashear la alarma.

adriannava
22/11/12, 07:22:43
Primer post actualizado!!!!!
Para los que tengais la version 7.06 de Zeus aquie teneis el tema LG UI_3.0 TOTAL adaptado para esta version,asi al que le guste el tema puede seguir con el,un saludo.

adriannava
24/11/12, 12:28:38
Para los que tengais el Tema para V7.06,he rectificado el icono del GPS en statusbar,el icono ON no correspondia con el OFF,la volveis a descargar volveis a flassear y listo,es algo sin importancia,pero lo he rectificado y lo comparto,perdon por las molestias,un saludo