Ver la Versión Completa : wolder hero,porfavor ayudadme
sergiocar
28/10/12, 23:36:55
hola, yo soy un bacalao en esto,he estado leyendo muchisimos post y no me entero de nada,o de casi nada,yo lo unico que quiero por ahora es instalar el play store,si me pudierais ayudar dandome un enlace o explicandomelo por aqui os lo agradeceria mucho.graciassss
fergrear
29/10/12, 15:24:58
es de suponer que esta tablet ya deberia llevar instalado el play store, si no es asi lo primero que tienes que hacer es buscarlo por internet y descargarte la app si te pone que no es compatibletu descargalo de todos modos le das al enlace y te deberia preguntar si quieres entrar por internet o directamente, si no te funciona, la tablet es espaņola ponte en contacto con el fabricante pues no es logico que no lo traiga, o que lo traiga como market que es como se llamaba antes
sergiocar
29/10/12, 21:35:10
hola gracias por contestar, pero no hay manera,me descarge la apk y a la hora de instalarla me dice que tururu,se que esta tablet tiene ese problema y tambien se que tiene solucion, por que lo he leiodo en el foro no por que yo sea un listillo, que ya te digo soy un bacalao en esto,lo que pasa es que lo que lei es que ya habia solucionado el problema del play store y que lo habia instalado correctamente,pero no expica como,solo dice eso y claro pues no ayuda mucho,pero muchas gracias de verdad por intentar ayudarme.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.