Ver la Versión Completa : diferencias del S y el U
lobelia
28/10/12, 23:24:28
Hola::-)
Quiero comprarme un sony pero es que estoy entre el xperia s o el u
y lo que me ayudaria a decidime seria el saber si podria ver la tv en directo
ya que el movil que tengo actualmente no lo hace,quiero asegurarme bien antes de cometer el mismo error.
Gracias.
Hola, checa esta página, ahi vien las especificaciones de los 2 telefonos, si te refieres a ver la tv abierta, no, ninguno de los 2 lo hace, solo que tuvieras plan de datos y verias la tv por internet. En la misma página puedes poner otro telefono comparando los anteriores, asi puedes ver las especificaciones y te puedas comprar lo que mas se adecue a lo que necesites, saludos :ok:
Ya sabeis que no se peude mencionar esta tienda en este foro, utilizad el mensaje privado ;)
(Ups, no me deja poner el link, me lo toma como spam)
(quita los ........ de enmedio)
lobelia
29/10/12, 00:06:45
A lo que yo me refiero es a ,que si yo entro en -tve a la carta- poder verlo,lo de imagenio y aplicaciones de tdt me da un poco igual y ver videos que se necesite adobe flash player.Por lo que he visto en el link que me has enviado en el s pone flash player eso quiere decir que lo soporta?
es que eso es muy importante para mi ya que muchas web ,se necesitan adobe flash player para ver sus videos.
gracias
rizalmauricio
29/10/12, 02:44:04
los dos soportan flash player, si quieres que tu celular tenga una mejor pantalla y mas grande con mas potencia y mejor cámara lánzate por el xperia s, si quieres algo mas compacto y con una banda transparente que emite colores lánzate por el u ( que también es mucho mas barato)
genarokrauser
29/10/12, 04:07:57
a pues mira las diferencias son:
la pantalla 4.2 vs 3.5
la camara 12 mpx vs 5mpx
el procesador 1.5ghz snapdragon vs 1ghz mali
el altavoz: si de por si el del S se oye bajo el del U todavia mas
la entrada HDMI de xperia S
el NFC de S
y creo que ya
te lo digo por que tengo los 2
lobelia
30/10/12, 15:05:17
y tu q tienes los dos puedes ver videos y cosas de internet como tv a la carta ?q tengan q tener adobe flash player?sq en estos dias stado trastendo en el movil de una compañera de trabajo y q es xperia s y no reproduce esos videos....tengo q descargar alguna aplicacion?
Ithilon
30/10/12, 16:16:46
y tu q tienes los dos puedes ver videos y cosas de internet como tv a la carta ?q tengan q tener adobe flash player?sq en estos dias stado trastendo en el movil de una compañera de trabajo y q es xperia s y no reproduce esos videos....tengo q descargar alguna aplicacion?
Yo tengo el Xperia S y puedo ver los vídeos sin ningún tipo de problemas. El Xperia S soporta flash player, y según tengo entendido el Xperia U también (este no se decirte con total seguridad, ya que no lo tengo y no lo he probado por mi mismo, pero te aseguro 100% que en el Xperia S puedes).
Si tu compañera no podía posiblemente sea porque no tenga el Adobe Flash Player instalado, ya que Android 4.0 no lo trae incorporado, pero si lo instalas a través de Internet, te funcionará perfectamente y te dejará ver la TV en directo sin ningún problema.
En cuanto a escoger el Xperia U o el S, depende de la utilidad que le vayas a dar. Teniendo en cuenta que ambos soporten Flash, depende de la caña que le vayas a dar. Para mi lo malo del U es que tiene muy poca capacidad interna, que la pantalla se me hace un tanto pequeña, la cámara de fotos no hay color en comparación con la del S, y que sabiendo como va un Xperia S, deja cosas que desear en cuanto a fluidez y rendimiento. Por otra parte, lo malo del Xperia S es que la pantalla se hace un poco grande (para mi lo ideal son 4"), aunque a los pocos días te acostumbras fácilmente al tamaño, y que su precio es notablemente superior.
Desde mi humilde opinión, si el dinero no es un impedimento, te aconsejaría que te tirases de cabeza a por el S. Aunque siempre te queda la opción del P, que está entre medias del U y el S xD.
Un saludo.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
lobelia
01/11/12, 01:27:15
he vuelto a trastear con el de mi compañera y si que se ve,pero en el navegador de google ,lo he probado en el opera mini y me dice q tengo q tener el adobe flash player,y sabes por que no lo reconoce?
Pues ya me he decidido por el xperia s,tus opiniones me han servido de mucho.Muchas gracias....un saludo
Ithilon
01/11/12, 01:41:56
he vuelto a trastear con el de mi compañera y si que se ve,pero en el navegador de google ,lo he probado en el opera mini y me dice q tengo q tener el adobe flash player,y sabes por que no lo reconoce?
Pues ya me he decidido por el xperia s,tus opiniones me han servido de mucho.Muchas gracias....un saludo
Según tengo entendido, el Opera Mini no soporta Flash Player. Yo te recomiendo que uses el nativo o el Dolphin, que es el que yo uso habitualmente y me va perfecto, sin ningún problema en este aspecto. Al menos, para ver la TV, usa alguno de esos, y ya luego si es para navegar por Internet o cualquier otra cosa, el Opera Mini, sobre todo si quieres ahorrar el gasto de MB, porque con el Opera Mini se "comprimen" todas las páginas, para que sea más fácil cargarlas.
Me alegro que mi respuesta te haya servido de ayuda. Esperemos que el móvil cumpla con lo que buscas en todos los aspectos, y ya sabes que cualquier duda/problema que te surja no dudes en ponerlo por aqui, que tanto yo como el resto de foreros intentaremos ayudarte.
Un saludo.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Bienvenida al club, ¿sabes boxear?.
No, en serio, esperamos que participes, se agradecerá un poco más de toque femenino por aquí; últimamente estamos un poco agresiv@s :D
lobelia
01/11/12, 16:46:13
vaya se agrade una vienvenida tan simpatica,jajjja.Todavia no me he comprado el movil eso sera para ultimo de ste mes,asi q cuando lo tenga ya volvere, para apaciaguar un poco a los agresivos jajajajaja....... ahhh.... mi padre es boxeador por si alguno se pasa jaajaja...
Yakandu
01/11/12, 17:17:26
Tranqui aqui nadie se pasa un pelo.
unulufuntu
01/11/12, 19:15:49
Lo de "a la carta" se ve bien, además si conectas el hdmi a la tv lo ves en grande.
el directo de tve tb se puede ver pero cuesta más... probando muchos browsers lo lo he conseguido con el "skyfire"
chanfuz
01/11/12, 20:08:51
a pues mira las diferencias son:
la pantalla 4.2 vs 3.5
la camara 12 mpx vs 5mpx
el procesador 1.5ghz snapdragon vs 1ghz mali
el altavoz: si de por si el del S se oye bajo el del U todavia mas
la entrada HDMI de xperia S
el NFC de S
y creo que ya
te lo digo por que tengo los 2
No se que Xperia S tienes, el mío tiene pantalla de 4.3 pulgadas XD
lobelia
03/11/12, 01:25:36
chanfuz,tu podrias explicarme q es eso de los browsers?,es q soy un poco movata en este tema.graciasss....saludos..
lobelia
03/11/12, 01:31:09
gracias por el link de imprescindiblea de xperia s,le voy a hechar un vistazo y si tengi dudas ya te dire,gracias.....saludos
unulufuntu
03/11/12, 12:06:24
chanfuz,tu podrias explicarme q es eso de los browsers?,es q soy un poco movata en este tema.graciasss....saludos..
Pues con browser me refería a exploradores de internet: opera, Firefox, chrome, dolphin... Yo uso el "ics browser+" que es el que viene pero con alguna opción extra.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.