Ver la Versión Completa : Bucle en el menu
molineitor
28/10/12, 23:24:12
Hola a todos, tengo un problema con mi galaxy, le tengo con la 2.3.6 gingerbread.xxjw4, y puesto lo de super usuario, y desde hace un tiempo cuando salgo de las aplicaciones al menu principal, este entra en bucle y me toca reiciciar el telefono. A ver si alguien me pudiese alludar con ello y poder solucionarlo, gracias.
rulo642
29/10/12, 03:41:55
Hola amigo!
dos posibles soluciones, cambiar el kernel por uno que sea compatible para la jw4, ojo porque sino es compatible con la rom lo puedes dejar en semibrink, eso posiblemente te ayude, creo que el problema tiene que ver con el manejo de la RAM por parte del kernel, a mi me sucedió, sólo por confirmar, tu loop es,....sales de la aplicación, luego pantalla negra, luego las aplicaciones del escritorio uno a uno, y de ahí de nuevo a la pantalla negra y así sucesivamente.....es correcto?..........
segunda solución y disculpa.........., cambiar de rom, yo trate de solucionar esto, porque la rom si me gustaba, es más la instale como 4 veces y no me quedó......ahora estoy con la f4k mod ics r4 y me va muy bien,..........suerte.........
molineitor
30/10/12, 18:12:35
Efectivamente justo ese es el loop que me hace, mirare lo de la fk4, aunque en ese tema aun estoy algo perdido, es muy complicado de hacer? Por cierto gracias por contestar y por tu alluda
Hugesis
30/10/12, 18:20:23
Pasate por la seccion de roms y ponle CM10 mediante mi tutorial megafacil
Saludos. Hugesis.
cuquello22
30/10/12, 18:29:59
Efectivamente justo ese es el loop que me hace, mirare lo de la fk4, aunque en ese tema aun estoy algo perdido, es muy complicado de hacer? Por cierto gracias por contestar y por tu alluda
Flasear una Rom Stock liimpia para "arreglar" teléfonos que ya empiezan a dar problemas no es nada complicado de hacer, sólo tienes que tener los drivers del SGS instalados en el PC, descargar unos archivos y poner cada uno en su casilla. En total son 4 archivos a colocar en cada casilla, así que no es difícil.
Ahora bien, hay que hacer las cosas tal como hay que hacerlas, de cualquier otro modo, no funciona, y además te puedes meter en problemas.
Si te haces el ánimo de empezar a aprender de que va el asunto, mira el primer link de mi firma. Ahí tienes todo lo que debes saber y todas las respuestas a las preguntas que puedas hacerte.
Lo dicho. no es difícil, pero hay que aplicarse un poco, leer y además ENTENDER lo que uno está leyendo, y como te he comentado, una vez hechos un par de pasos previos como pueden ser cerrar los procesos de kies y activar la depuración usb en el teléfono, el resto es bajar Odin, el archivo pit, la Rom comprimida, descomprimir la Rom y poner cada archivo en su casilla correspondiente de Odin.
Si hecho esto quieres ir un poco más allá y poder poner Roms cocinadas, debes seguir el segundo paso del tutorial, el apartado "hacerse Root" o algo por el estilo creo que pone.
Hala, ya tienes algo en que entretenerte un buen rato.
Suerte.
Taluego!!
molineitor
31/10/12, 11:49:58
muchas gracias por las respuestas, lo de Root ya lo tengo hecho, me pasare a mirar el cm10. Una cosita mas, supongo que al meter una rom cocinada, se te borrata todo lo que tengas instalado, verdad?
muchas gracias por las respuestas, lo de Root ya lo tengo hecho, me pasare a mirar el cm10. Una cosita mas, supongo que al meter una rom cocinada, se te borrata todo lo que tengas instalado, verdad?
Por seguridad conviene siempre limpiar todo antes de meter una ROM cocinada
cuquello22
31/10/12, 12:32:30
Haz un backup con Titanium; Luego, cuando tengas la Rom flaseada, te bajas Titanium del market, restauras apps (sin datos para evitar problemas) y en un santiamén tienes de nuevo todas tus apps de nuevo instaladas en el terminal.
Taluego!!
molineitor
31/10/12, 16:09:28
Entonces eso are, e estado mirando el tutorial de hugesis y metere el cm10, solo me falta saver si la sd donde hay que meter los datos, es la interna o la externa
cuquello22
31/10/12, 16:12:23
Entonces eso are, e estado mirando el tutorial de hugesis y metere el cm10, solo me falta saver si la sd donde hay que meter los datos, es la interna o la externa
SIEMPRE la interna.
Si necesitas ayuda, además del hilo de hugesis :elmejor: también puedes postear en el hilo oficial de la Rom, te aseguro que hay un montón de Cracks dispuestos a ayudar en lo que haga falta.
Taluego!!
molineitor
31/10/12, 16:37:17
Genial muchas gracias por la ayuda
molineitor
31/10/12, 18:57:13
una cosa mas, es necesario que ponga la JVU si ya tengo la JW4 de ginger
Hugesis
31/10/12, 19:02:00
una cosa mas, es necesario que ponga la JVU si ya tengo la JW4 de ginger
Nunca debes saltarte ningun paso de nungun tutorial.
Haz todo lo que alli se dice al pie de la letra y habiendotelo reeleido varias veces y no deberia surgir ningun problema.
Saludos. Hugesis.
cuquello22
31/10/12, 19:08:52
Hace mucho que flaseaste JW4? Lo digo porque hombre, puede servir como base, pero si hace tiempo que la llevas, seguro que tienes un montón de morralla, carpetas de apps que has desinstalado, archivos y zips varios... así que si tienes claro como se flasea, poner la JVU y una vez flaseada le haces formateas la sd y te quitas de encima problemas, total son 5 minutos más, y así vas a lo seguro. Guarda antes las fotos y lo que no quieras perder en una carpeta del PC, luego lo vuelves a copiar en la sd y asunto arreglado.
Siempre he oído decir que cuanto más limpia sea la instalación, mejor nos funcionará todo. Y mi experiencia me dice que es cierto... Tú mismo.
molineitor
31/10/12, 19:14:59
si que hace un tiempo, entonces la paso a la JVU y me quito de complicaciones, solo que los archivos que hay que meter en la sd para el recovery tendre que hacerlo, una vez puesto el JVU, no?
cuquello22
31/10/12, 19:34:54
si que hace un tiempo, entonces la paso a la JVU y me quito de complicaciones, solo que los archivos que hay que meter en la sd para el recovery tendre que hacerlo, una vez puesto el JVU, no?
MMMMMM, te veo verde, eh? Como encima seas viejo, eres un viejo verde...X-D
A ver; primero flaseas la JVU que te servirá de base. Hecho esto, yo haría un formateo de la sd desde ajustes- seguridad y no recuerdo cual es la otra opción, formatear sd o restaurar valores de fábrica, o algo por el estilo, pero vamos, está ahí.
Una ves flaseada la base y formateada la tarjeta, tienes el teléfono limpio como el culo de un bebé.
El siguiente paso es flasear un kernel para ser Root y tener instalado el CWM recovery QUE ES EL QUE TE PERMITIRÁ FLASEAR ROMS COCINADAS PONIENDO LOS ZIPS DE LA ROM EN LA SD INTERNA DEL SGS. EL KERNEL TIENE QUE SER COMPATIBLE CON LA ROM QUE ACABAS DE FLASEAR, SI FLASEAS JVU, EL KERNEL TIENE QUE SER COMPATIBLE CON JVU, ETC. Que conste que lo pongo en mayúsculas para remarcarlo, no estoy gritando ni mucho menos, eh? :ok:
Una vez flaseado el kernel, ya tienes la Stock "limpia" y eres Root y tienes el CWM recovery.
A partir de ahí, flasear Roms cocinadas es fácil como ver una película de Walt Disney.
Tienes TODO lo que necesitas saber en el primer link de mi firma, y todo lo que necesitas para hacer el flaseo en el tercero.
Taluego!!
Gezetah
31/10/12, 19:36:06
Acordate de no tener nunca la SD externa en el móvil hasta terminar todo, una vez que tienes el ROM final puesto en el móvil puedes volver a colocar la SD :p
molineitor
31/10/12, 19:38:14
De nuevo muchas gracias, tanto por tu ayuda como por la paciencia, y lo peor de todo es que no soy viejo... pero si que me gusta preguntar las cosas bien y estar seguro de lo que hago. Esta noche me pondre con ello, y ya os ire informando. De nuevo gracias por la ayuda y la paciencia.
cuquello22
31/10/12, 19:38:45
Acordate de no tener nunca la SD externa en el móvil hasta terminar todo, una vez que tienes el ROM final puesto en el móvil puedes volver a colocar la SD :p
No es tan tan necesario. De hecho yo no la he quitado nunca y jamás he tenido el más mínimo problema.
Ahora, que el compi no se confunda a la hora de copiar los zips de la Rom.
SIEMPRE en la sd INTERNA!!
Taluego!!
ccomando
31/10/12, 19:40:47
De nuevo muchas gracias, tanto por tu ayuda como por la paciencia, y lo peor de todo es que no soy viejo... pero si que me gusta preguntar las cosas bien y estar seguro de lo que hago. Esta noche me pondre con ello, y ya os ire informando. De nuevo gracias por la ayuda y la paciencia.
Al parecer nunca flasheaste una rom cocinada pero bueno ya con la ayuda de los compañeros comenzaras a disfrutar mas de tu Galaxy S
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
cuquello22
31/10/12, 19:59:15
De nuevo muchas gracias, tanto por tu ayuda como por la paciencia... pero si que me gusta preguntar las cosas bien y estar seguro de lo que hago. Esta noche me pondre con ello, y ya os ire informando. De nuevo gracias por la ayuda y la paciencia.
Me parece perfecto, eso es lo que hay que hacer, preguntar y tenerlo claro antes de tirarse a la piscina y darse cuenta de que no tiene agua... Aunque no lo creas, casi tooooodos los días entran locuelos en el foro con su precioso SGS convertido en una especie de ladrillo negro con una pantalla muy chula con un telefonito, un triangulito amarillo con un signo de admiración y un Pc...
Normalmente no hay más problema, pero a veces la cosa se pone chunga, en fin.
También normalmente, a la gente que primero se documenta, y está segura de lo que hace, le salen las cosas bien, así que por esa parte no deberías tener más problemas.
Bueno, espero que salga todo bien; por mi parte, supongo que acabaré el curro sobre las 9'30 y como mañana es fiesta, no volveré a conectarme al foro por lo menos hasta el viernes por la mañana.
Supongo que cuando eso ocurra, ya llevarás por lo menos CM10 o Slim Bean.
Te aseguro que vas a alucinar con cualquiera de ellas.
Suerte!!
Taluego!!
molineitor
02/11/12, 19:21:32
Gracias a todos por la ayuda!! CM10 instalado y funcionando!! ahora a controlar un poco como funciona. La fluidez y la interfaz una gozada, quizas lo que hecho de menos es la alarma, la de antes me parecia mejor, pero bueno, por lo demas perfecto. Gracias!!!!
molineitor
02/11/12, 19:22:51
Una cosilla, si intalase la slim o la elite, se podria hacer ya directamente desde el recovery o ay que instalar de nuevo la JVU?
cuquello22
02/11/12, 20:13:45
Mmmmmmm, que te dije en mi último post? X-D X-D
Copio y pego.
"Bueno, espero que salga todo bien; por mi parte, supongo que acabaré el curro sobre las 9'30 y como mañana es fiesta, no volveré a conectarme al foro por lo menos hasta el viernes por la mañana.
Supongo que cuando eso ocurra, ya llevarás por lo menos CM10 o Slim Bean.
Te aseguro que vas a alucinar con cualquiera de ellas."
Creo que ya lo estás haciendo, lo de alucinar, digo...
A partir de ahora, puedes flasear cualquier Rom cocinada desde el recovery. Es cuestión de hacer los wipes que tocan, y si hay que hacer algún format system, pueeeees se hace y a otra cosa.
Ahora bien; cuando las Roms son completamente diferentes y/o cuando uno lleva mucho tiempo flaseando Roms a destajo, instalando apps, desinstalándolas, flaseando zips de fixes, modems, etc. no viene mal de vez en cuando hacer una instalación "liimpia", o sea, volver a hacer el proceso desde 0, como tú lo acabas de hacer, con Odin, la Stock Rom base + el kernel CF + Root y toda la pesca, ya que haciéndolo así prácticamente te garantizas al 100% que la nueva Rom que vas a flasear no va a tener fc's inexplicables, ni reinicios tontos, ni cosas por el estilo, que si se juntan muchas, te aseguro que pueden llegar a hacerte odiar una Rom, lo que te llevaría a flasear otra "por probar" y posiblemente, volvieras a tener los mismos fc's, reinicios, cuelgues... El cuento de nunca acabar.
Por todo lo que te acabo de decir, es MUY bueno de vez en cuando hacer una instalación "limpia" El que sale ganando eres tú, y cuando le pillas el truco, total son 5 minutos.
Dicho esto; para actualizar las nightlys de CM10, a día de hoy creo que ni siquiera necesitas hacer los wipes... Creo que es descargar la última nightly, entrar en recovery, flasearla y punto pelota. Como ya tienes flaseadas las Gapps, es flasear el zip de la Rom y funcionar, vamos, 5 minutos Y NO TE BORRA DATOS NI NADA POR EL ESTILO, o sea, flaseas, y cuando se reinicie el SGS, lo tendrás actualizado a la última y CON TODOS TUS DATOS - APPS FUNCIONANDO A TOPE!! Más fácil imposible.
Si quieres flasear la Slim, en el primer hilo de la Rom tienes el tuto. Te aseguro que va de escándalo. Es tan buena como CM10 (por lo menos a mí me lo parece, y te aseguro que problemas 0) y bastante más configurable a nivel de interfaz. Por ejemplo tiene una opción (de las miles posibles) para poner la batería como una barra a la que puedes cambiar el color y la posición, claro está... y si le pones la opción de activar el efecto visual para cuando se esté cargando el teléfono, cuando conectes el cargador alucinas berberechos en vinagre.
La buena noticia es que como la base es la misma, si no ha cambiado el tema, la Slim la puedes flasear sólo con meter la Rom y las Commons (como las gapps, versión Slm) en la SD, y desde el recovery haces wipe data, caché y dalvik, flaseas primero el zip de la Rom y luego el de las commons, y a disfrutar de la vida.
A tener en cuenta. Al hacer wipe data factory reset vas a borrar todas tus aplicaciones. No hay problema, antes del flaseo haces un backup con Titanium, y cuando termines de flasear la Rom, te bajas Titanium del market, detectará la carpeta del backup, le das a restaurar SÓLO las aplicaciones para evitar problemas, y en 5 minutos más tienes TODAS las aplicaciones de nuevo instaladas en tu SGS.
Configuras, y hala, el nuevo rey del mambo strikes again.
Taluego!!
molineitor
06/11/12, 00:22:43
Ya puestlo le hechare uno ojo a la slim a ver que tal, de momento los dias que llevo con la cm10, sin problemas, como nuevo
molineitor
15/11/12, 15:58:22
Cuquello al final me e animado y probare la slim, estoy esperando que me resuelvan unas dudas (como no...) en el post del tuto, y me pongo al lio, ya te contare.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.