PDA

Ver la Versión Completa : SPL Original

d_olalla
15/05/09, 12:46:19
Hola!!

Segun he leido, si tienes que mandar tu dispositivo al SAT y ven que has cambiado el SPL de tu dispositivo para instalar otra ROM, se lavan las manos diciendote que has anulado la garantia.
Pues bien, para volver al SPL original, he encontrado en XDA-developers la siguiente informacion:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=446446&highlight=restore+spl

En esa pagina os vienen adjuntos todos los archivos necesarios para el proceso

Para los que no entiendan ingles intentare traducirselo

El paso 0 no lo entinedo del todo, asique rogaria que quien lo entendiera que lo tradujera para el resto.

-Descargate el archivo RUU_Signed.NBH que hay adjunto en la pagina anterior(opalstockspl126.zip (185.3 KB)
-Ejecutamos el archivo hardspl que tmbien se adjunta (Opal_HardSPL_v2_0.zip)
-ejecutamos Opal HardSPL, y se extraen varios ficheros.Entonces cambiamos RUU_Signed.NBH por el que te viene en opalstockspl126.zip; si te pregunta si deseeas sobreescribir un archivo ya existente dale a si, y si no te pregunta nada significa que lo estas haciendo mal porque estas copiandolo antes de haber ejecutado el HardSPL.EXE,
-Flashea el SPL igual que cuando lo hiciste con el HardSPL
- El dispositivo se reinicia, y es cuando puedes comprobar si marca 1.26.0000 o aun te marca 1.26.cmon (este ultimo caso significa que algo has hecho mal...)

Espero que os sirva!!!

Un saludo

m2op
04/07/09, 22:54:17
Buenas tardes hermano,

tengo una htc viva que creo que tiene ese problema, porque, solo me presenta la pantalla de tres colores ( rojo, verde y azul ) y solo dice:

Onbl 1.27.000

spl 1.27.0000

f256

usb

que puedo hacer para poder reparar este caso que me imagino que es de software.

Saludos!!!