Ver la Versión Completa : No me reconoce la música
Tengo varias carpetas de música en la tarjeta externa SD
de 32gb. Todas ellas en una carpeta con el nombre de música y el reproductor de música de serie como el Apolo y el player pro no me reconoce todos álbunes que hay dentro de la carpeta sin embargo si voy a esos álbunes manualmente con un reproductor de archivos y pincho en ellos me los reproduce.
Tengo otra carpeta en la SD externa con vídeos y estos el reproductor de video de serie si que lo detecta
He probado ha retirar tarjeta volver a poner y a reiniciar la tablet y no hay manera, algunos álbumes no todos de la tarjeta SD externa no me los reconoce los reproductores de música.
A ver si sabéis el motivo y me podéis echar una mano.
Desde el Note grande no del pequeñín, bueno no se desde algún sitio
¿Y desde la memoria interna de la Note 10 te los lee?
jesusrop82
29/10/12, 17:45:40
Solo te va a reconocer directamente las canciones si las pones en la sd pero directamente sin estar dentro de ninguna carpeta
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Coge el administrador de archivos, en propiedades activa para que se puedan ver ficheros ocultos, y luego mira si en esas carpetas hay un fichero que se llaman .nomedia
Este fichero .nomedia sirve para que el reproductor de musica o video o imagenes no explore dentro de esa carpeta en cuestion.
Yo tengo toda la musica en carpetas, subcarpetas y subcarpetas de carpetas y la encuentra perfectamente....
Ya me dirás si es eso.
jesusrop82
29/10/12, 19:32:16
Cierto yo acabo de copiar una carpeta y me lo ve como album
Coge el administrador de archivos, en propiedades activa para que se puedan ver ficheros ocultos, y luego mira si en esas carpetas hay un fichero que se llaman .nomedia
Este fichero .nomedia sirve para que el reproductor de musica o video o imagenes no explore dentro de esa carpeta en cuestion.
Yo tengo toda la musica en carpetas, subcarpetas y subcarpetas de carpetas y la encuentra perfectamente....
Ya me dirás si es eso.
He borrado como dices tu los archivos .nomedia y he reiniciado el tablet y luego he actualizado los reproductores y sigue igual pero hay carpetas con música en el mismo sitio que si me las reconoce. Soy root no creo que tenga que ver nada.
jesusrop82
29/10/12, 21:04:09
A ver si va a ser el formato de esas canciones que tienes. Revisalo a ver si es eso
A ver si va a ser el formato de esas canciones que tienes. Revisalo a ver si es eso
Que no hombre que se lo que hago y lo que dijo son todos MP3 y siempre me los ha reconocido el Note 5.3
Esto es muy extraño yo pienso que es más culpa de la rom que otra cosa pero no entiendo el porque.
Pero como buen maño lo averiguare
jesusrop82
29/10/12, 21:49:16
Puede ser la rom sip. Ya te digo que yo tengo la stock y sin problemas
Bueno al final lo he solucionado , he retirao la tarjeta y he metido la que tenía en el móvil con la misma música que tenía en la tarjeta de la tablet y he visto que me reconocía todas carpetas como álbumes que es lo que yo quería , he comprobado que cada carpeta de la SD del móvil tenía los mp3 a pelo sin más archivos no como en las carpetas de la SD de la tablet que tenía los mp3 y archivos de imágenes de carátulas.
Solución dejar en las carpetas los mp3 sin nada más y entonces si que reconoce la carpeta como albun.
Gracias por vuestra ayuda.
jesusrop82
30/10/12, 04:25:50
Me alegro mucho que lo solucionaras al final :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.