PDA

Ver la Versión Completa : Descargar tapatalk

alser79
28/10/12, 22:59:10
Alguien sabe donde puedo descargarme tapatalk gratis?

jesusrop82
28/10/12, 23:02:06
De aptoide

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

yocasta
28/10/12, 23:08:01
En fin...

Tapatalkteando desde mi móvil.

alser79
28/10/12, 23:19:57
En fin...

Siento si te ha molestado, soy bastante novato en todos estos temas y estoy perdido

whopper
28/10/12, 23:23:19
Ser novato y estar perdido no impide ni elimina la mínima ética y pagar 2 miserables euros por una aplicación en la play store

jesusrop82
28/10/12, 23:34:22
Aains siempre quejandose de que se descargan aplicaciones gratis pero el compañero a preguntado donde no nuestra opinion.

pepeto2001
28/10/12, 23:45:30
Pues yo estoy con whooper, por dos míseros euros una aplicación que vas a usar mucho. ... tela. ..

jesusrop82
28/10/12, 23:54:42
Bueno nunca habeis descargado nada gratis no? Da igual que lo uses mucho o poco lo descargas gratis

Janni
28/10/12, 23:57:39
El punto es que Tapatalk no lo podrás encontrar en el foro, esta prohibido colgar esa app.
Usa Google, pones Tapatalk.apk descargar y lo tendras

Google es tu amigo ;)

Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2

marcargiga
29/10/12, 00:05:08
El punto es que Tapatalk no lo podrás encontrar en el foro, esta prohibido colgar esa app.
Usa Google, pones Tapatalk.apk descargar y lo tendras

Google es tu amigo ;)

Que gusto me da verte por aquí Janni!

Con mi nuevo bicharraco, un Galaxy Note 2 ;)

Janni
29/10/12, 00:12:12
Que gusto me da verte por aquí Janni!

Gracias marcargiga :)
Sabes que tengo más ganas de probar WP8, pero antes de ver el lumia 920, mi siguiente móvil iba a ser el note2, pero aun no me termina de convencer :(
En un principio la pantallaza del note2 me había enamorado pero no se, vi ese lumia y quede babosa por el xD
Vamos a ver cuando salga a la venta el lumia, su valor y como funciona la camara que es lo que me interesa de nokia.

Saludos!
Janni.

alser79
29/10/12, 00:13:06
Muchas gracias, ya lo he descargado.vaya tela la polémica que ha creado la pregunta

marcargiga
29/10/12, 00:13:34
Gracias marcargiga :)
Sabes que tengo más ganas de probar WP8, pero antes de ver el lumia 920, mi siguiente móvil iba a ser el note2, pero aun no me termina de convencer :(
En un principio la pantallaza del note2 me había enamorado pero no se, vi ese lumia y quede babosa por el xD
Vamos a ver cuando salga a la venta el lumia, su valor y como funciona la camara que es lo que me interesa de nokia.

Saludos!
Janni.

Comprate el Note 2, enserio es increíble.. Hay un gran salto respecto del Note primero...
Yo le veo mejor cámara que al HOX, de la batería ya ni hablemos...
Por probar :risitas:

Janni
29/10/12, 01:32:47
Comprate el Note 2, enserio es increíble.. Hay un gran salto respecto del Note primero...
Yo le veo mejor cámara que al HOX, de la batería ya ni hablemos...
Por probar :risitas:

Hahahaha ya veremos cuando salga el lumia
Tendré que comparar, por que mi próximo móvil será finlandés y allí nokia manda xD
La otra duda existencial es cual móvil pasará a manos de familiares, tengo ahora en mi mano 2 hox y un Galaxy nexus, debo ceder uno para hacer espacio al próximo :)

Saludos.
Janni.

Pd: perdón por el desvío del hilo xD
Pd2: ojo que no soy de crear el típico hilo de consulta "cual móvil elijo xD"

yocasta
29/10/12, 06:52:28
Muchas gracias, ya lo he descargado.vaya tela la polémica que ha creado la pregunta

Pues que te aproveche.

vesiu
29/10/12, 09:58:05

Enhorabuena!! :mad:

pepeto2001
29/10/12, 10:52:07
Hombre, es que leches, nos estamos quejando desde hace LA TANA que si el photoshop es carisimo (1000 euros), que si los dvd, que si la música es cara..... que si lo pusieran a precios razonables todavía....

Pues bien, más razonable que estan las aplicaciones en el market y todavía seguimos con lo mismo.... hombre, es un poco triste, no????, 2 euros por una aplicación, 50 centimos.... y que todavía haya gente que las busque piratas....

alser79
29/10/12, 11:14:03
Me imagino que la música tampoco os la descargais gratuitamente, no? las canciones también son muy baratas o es que solo defendemos lo que nos interesa?

pepeto2001
29/10/12, 11:23:06
Me imagino que la música tampoco os la descargais gratuitamente, no? las canciones también son muy baratas o es que solo defendemos lo que nos interesa?

Yo no se el resto, yo por lo menos desde que valen 0,99 SÍ.... (tambien es porque no escucho nunca música, me aburre, y compro solamente las que voy a usar para hacerme algún video de viajes...)

pepeto2001
29/10/12, 11:25:57
pero vamos, el que escuche muchisima música, incluso a ese precio es una ruina.... te puedes dejar muchisima pasta.... pero vamos, aplicaciones de teléfono, que es de lo que hablamos ahora.... NO tienes 1000 instaladas ni mucho menos, y de pago seguro que no pasan las 20.... a 1 eur que valen muchas, echa cuentas... y luego divide por las horas de uso/disfrute.....

Y luego después de eso lo comparas con un cubata y las horas de disfrute del mismo... a ver el minuto en qué caso te sale a mejor precio....

alser79
29/10/12, 11:26:59
Yo no se el resto, yo por lo menos desde que valen 0,99 SÍ.... (tambien es porque no escucho nunca música, me aburre, y compro solamente las que voy a usar para hacerme algún video de viajes...)

Pues si es asi solo me queda darte la enhorabuena, ojala fueramos todos asi

yocasta
29/10/12, 11:31:53

Por esa regla de tres tu note será robado.
Lo que hay que leer...

pepeto2001
29/10/12, 11:34:34
Pues si es asi solo me queda darte la enhorabuena, ojala fueramos todos asi

A ver alser, poca gente se puede permitir barbaridades tipo el photoshop y cosas así, está fuera del alcance de todos nosotros, incluso muchos programas normales de windows, de 100, 200 EUROS.... y lo de las canciones si compras muchos también me parece carisimo....

Pero hombre, las aplicaciones de android son EXTREMADAMENTE baratas, y encima son muchisimas horas las que las vas a usar!!!, es que no nos podemos quejar de nada con ellas, y si encima nos dan "lo que pedimos desde hace mil los usuarios" y encima pirateamos.... entonces ya no se qué narices hay que hacer....

Es que por ejemplo ves lo que vale una película en el play store del market y te dan ganas DE PARTIRTE DE RISA del SUPER-TIMO que es, unos precios exagerados totalmente para el "tiempo de disfrute"... (por poner otro ejemplo)...

alser79
29/10/12, 11:48:23
Por esa regla de tres tu note será robado.
Lo que hay que leer...

En que te basas para hacer tal insinuación?

yocasta
29/10/12, 11:56:46
En que te basas para hacer tal insinuación?

No he insinuado que sea robado, la comprensión de lectura no se te da tan bien como la demagogia.

Dejo el tema por mi parte porque no lleva a ningún lado.

jesusrop82
29/10/12, 12:02:00
Da igual que uses poco o mucho o que valga 2 euros o 400 ya que es pirateria igualmente asi que no seamos asi y dejemos al chico tranquilo

jorge_kai
29/10/12, 12:03:37
Ya os habéis manifestado libremente, no tiene mucho sentido seguir con esta discusión que obviamente no va a terminar en nada bueno.