Ver la Versión Completa : Empieza a llegar Android Jelly Bean a HTC One S y X a algunos terminales extranjeros
bribon2
28/10/12, 22:34:26
Aquí esta publicado:http://www.xatakandroid.com/moviles-android/android-4-1-jelly-bean-comienza-a-llegar-al-htc-one-s-y-one-x
Pronto lo tendremos por estos andares ya :D
EL NAVEGANTE CELULAR
28/10/12, 22:40:19
ya es hora ... pero de que suene ... por que sigue siendo para el one x en asia , pero como digo va sonando cada vez mas el tema ... q pena...:cry:
gandalfelgris20
29/10/12, 10:44:23
Pero si esto ya esta en la pagina de inicio del portal :pensando:
cordobedp
29/10/12, 11:09:22
pues si,ya estaba.y esta llegando tambien a los de europa,el X: http://androidandme.com/2012/10/smartphones-2/htc-begins-android-4-1-roll-out-for-tegra-3-powered-htc-one-x/
Htc Sense 4+
perilla23
29/10/12, 11:21:39
En un mes mas lo tenemos para los HTC ONE S de Vodafone.........
ivancpa
29/10/12, 11:30:34
Pues a ver si viene ya para nuestros hos, que la 4.0.4 vino a la semana de salir en el one X. Pienso que en una semana o antes nos ira llegando a nosotros, se dice que la 4.1.1 tiene un bug que chupa bateria y todo los coments que veo hablan bien de la bateria incluso mejor y casi todo mejoras
cucarachasexy
29/10/12, 12:34:49
pues si,ya estaba.y esta llegando tambien a los de europa,el X: http://androidandme.com/2012/10/smar...red-htc-one-x/
Aqui pone que es el 4.1.2 y sense 4+ es cierto entonces??????? por ahi se hablaba que era la 4.1.1
gandalfelgris20
30/10/12, 03:02:22
Interesante...Si esta llegando a los libres en Europa en breve nos llegara al resto. Ahora es cuestion de preparase para desrootear y poder actualizar de manera oficial
cordobedp
30/10/12, 07:27:36
Un usuario de Xda aleman,esta mañana,sera verdad?si es asi,a poner la ruu pero ya!!!!
"Estoy descargando la actualización de la OTA ahora. Tuve que buscar manualmente las actualizaciones. Mi teléfono es un S4 T-Mobile modelo de Alemania.
Realmente quiero AOSP Jelly Bean. Odio calendario de HTC app, bandeja de notificación al no tener alterna. Todo lo bueno acerca de ICS se llevaron. De alguna manera no creo que esta versión JB ser diferente. Yo le dejará saber cómo este nuevo HTC JB rom es una vez que brilló en mi teléfono.
He tenido dudas acerca de mudarse a una rom AOSP. ¿Hay algún problema con la batería o la velocidad de la cámara?"
napilut
30/10/12, 08:47:39
Bueno, entonces de aquí a uno o dos años, si tenemos suerte, los de Orange tendremos la actualización... Que bien... :(
Xplosion
30/10/12, 08:49:37
Tengo el HOS libre y aun nada, lo acabo de mirar
Jesucrusto
30/10/12, 12:09:40
Yo lo tengo libre con CID HTC_102 (sin modificar con nada, teléfono sin rootear, etc.) y S4. Si me llega algo lo digo :)
Jesucrusto
30/10/12, 12:13:41
Vale, era una falsa alarma:
"I raged hard when I saw that the update had provided me with Sense 4.1 and Android 4.0.4. HTC are useless. I hate this phone. With it collecting dust in the front camera. No mechanical home button. Piss poor software. Locked bootloader. I thought I was in with Jelly Bean at least.
Would someone please suggest a stable vanilla Jelly Bean ROM with working camera and decent battery life on HSPA+."
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=33451832&postcount=509
lisardog
30/10/12, 12:36:54
Hay que ser un rato tontopollas para querer un botón home mecánico!.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Xplosion
30/10/12, 14:57:10
ya te digo, ese tío es tonto a más no poder
COn lo que mola nuestro HOS!
nethacker
30/10/12, 16:23:29
Totalmente de acuerdo xD
zapesable
30/10/12, 22:30:37
Totalmente de acuerdo xD
+1 jajajajajajaja
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
minisaurio
31/10/12, 10:59:30
Mejor restaurarlo a fabrica antes de actualizar o da igual?
lordvol
31/10/12, 12:30:53
Actualiza directamente, yo no restauro a fabrica, pero tampoco tengo una rom que no sea oficial, si no es una rom oficial ya no se que decirte.
Jajaja.me despiste,jajaja.es que no pasáis una eh,jajajaja
glaudrem
31/10/12, 15:02:09
Yo creo que has hecho honor a tu firma...
Yo creo que has hecho honor a tu firma...
Gracias oye!me abstengo de responderte a eso.
Jaimeusk
01/11/12, 22:38:42
A alguien de aquí le ha llegado la actualización?
ivancpa
01/11/12, 23:10:53
aqui de momento no, cid libre español..
en la parra
02/11/12, 12:37:29
Acabo de comprobarlo con el mío (libre) y tampoco, de momento toca esperar.
Saludos ;-)
Xplosion
02/11/12, 14:36:47
el mío libre aún no. Dios, estoy por cambiarlo por el NExus, si me costó lo mismo!!!
glaudrem
02/11/12, 15:32:42
EDITADO POR EL ADMIN: Experimentos sociológicos fuera de HTCMania
Ya me ha saltado!! Tengo la stock 2.38 y el CID de los Emiratos Árabes Unidos!! Estoy actualizando, en cuanto termine posteo!! Ya está aquí!!!
Toma ya....
Pero si empieza por los emires, los demas como yo que somos plebeyos vamos a tener que esperar ....
Ya me ha saltado!! Tengo la stock 2.38 y el CID de los Emiratos Árabes Unidos!! Estoy actualizando, en cuanto termine posteo!! Ya está aquí!!!
Que versión es al final??ya nos contarás
ivancpa
02/11/12, 16:04:15
Estas seguro? DINOS ALGO POR FAVOR!!!!!!!!!!!!
es broma hombre, pero en xda estaban ya hasta peleandose y usando lenguaje "culto" X-D en cuanto sepas si es la 4.1 con el sense+ avisanos y que tal va :ok:
Es que como veo que eres de vodafone y tienes la stock 2.38 que es la de vodafone pues no se
glaudrem
02/11/12, 16:08:18
Es Android 4.1.2, sense 4+
¿¿Como c*** se suben imágenes??
ivancpa
02/11/12, 16:09:32
POR FIN, eres cid libe de emiratos arabes unidos no? Las imagenes se suben cuando vas a postear, abajo sale un boton que pone subir archivos/fotografia, y las cuelgas en el foro X-D
venga htc ponla ya para espaaañaaaa
cordobedp
02/11/12, 16:24:15
pon el cid que tienes
ivancpa
02/11/12, 16:46:45
A la espera de que glaudrem suba fotos X-D
Tarantirito
02/11/12, 16:50:18
Stock ROM VODAFONE 2.38 y te ha llegado ya la OTA JB 4.1.2...?? No entiendo nada. ¿Que CID tienes? instalate el CID Getter desde play store y te sale enseguida en la parte superior izquierda en rojito, o sube esas fotos plssss :))
Saludos
Es raro... pero si de verdad tienes JB, pon el CID que usas... que estoy cambiando el mio pero ya jajaja.
glaudrem
02/11/12, 17:05:48
Sinceramente, solo queria comprobar cuán fácil es tener a la gente enganchada al ordenador pulsando f5...
Eso puede no sentar bien a más de uno...
Sinceramente, solo queria comprobar cuán fácil es tener a la gente enganchada al ordenador pulsando f5...
Que pena que no se puedan reportar usuarios :ok:
fuerte_y_flojo
02/11/12, 17:10:52
Hay que ser tonto.
Y algunos dándole agradecimientos.
Reportando que es gerundio.
No tendrás muchos amigos con éstas bromas
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
pispors
02/11/12, 17:12:39
jajaja me ha hecho gracia por que acabo de llegar y la verdad, como maximun trolling lo has hecho de 10
Pero ahora hablando en serio:
No tienes otras cosas mejores que hacer que esto?
jorge_kai
02/11/12, 17:14:04
Amigo glaudrem, no parece muy inteligente eso que has hecho. Te he retirado los agradecimientos que tenías en ese comentario.
No lo vuelvas a hacer, gracias.
Galois44
02/11/12, 17:14:15
que pena que no se puedan reportar usuarios
+1000
Pues vaya con el gracioso... encima la coña ha llegado hasta XDA! xD
Salu2
ivancpa
02/11/12, 17:37:41
Pues vaya con el gracioso... encima la coña ha llegado hasta XDA! xD
Salu2
gracias a mi X-D pero bueno donde hay mas movimiento es en el del one X
jajaja me ha hecho gracia por que acabo de llegar y la verdad, como maximun trolling lo has hecho de 10
Pero ahora hablando en serio:
No tienes otras cosas mejores que hacer que esto?
Pues + 1000000000
Una vida un poco triste hay que tener
glaudrem
02/11/12, 20:55:42
Pues + 1000000000
Una vida un poco triste hay que tener
Lo mismo se puede decir de estar alternando entre F5 y el botón de buscar actualizaciones... Hay que tener un poco de humor hombre!!
Emiratos árabes unidos??? Olía a bulo al kilómetro...
Lo mismo se puede decir de estar alternando entre F5 y el botón de buscar actualizaciones... Hay que tener un poco de humor hombre!!
Emiratos árabes unidos??? Olía a bulo al kilómetro...
Hombre,yo creo que la gente si tiene sentido del humor,pero cuando la broma tiene un fin gracioso.esta tuya,tenía la gracia en el culo,como has podido comprobar por las críticas.
Ya que parece que te gustó Mi firma,te la presto unos días....un saludo:p
bako666
02/11/12, 21:23:06
Pues yo me estaba leyendo el hilo, y la verdad ke me he reído bastante.
Hay ke gruñir menos y ke todos los males sean estos.
A ver si en HTC lo leen y son conscientes de las consecuencias de no actualizar nuestros terminales a JB...se nos va de las manos...
Yo ya sufrí todo este kaos de HTC con HTC Desire, cuando me aburra demasiado del sense...a cambiar de rom cada semana, ke es komo kambiar de movil...ke triunfo esto de android...ke se keden kon sus manzanitas!
pointpoint
03/11/12, 13:46:23
Tenemos noticias de alguien, o nada de nada? Yo lo tengo libre de fabrica y nada de nada . Esperemos que llegue pronto :)
vaqeroks
03/11/12, 14:30:41
Creo que aquí llegará en salir.... y ya no quiero hablar los que tenemos Orange! jajjajaja
TJcanillo
23/12/12, 12:50:44
Hola a todos,
Con tantos rumores y comentarios sobre "Jelly bean", me decidí a llamar a HTC ESPAÑA, a principios de esta semana.
Si no recuerdo mal hablé con "Raúl" de HTC ESPAÑA y le comenté si ......¿sabía algo sobre la actualización de Jelly Bean para HTC ONE S?.:navi:
Me dijo, que para los HTC ONE X y ONE X+ que ya estaba disponible. Pero que para los HTC ONE S que no sabían nada de nada!!!!:cucu:
Creo que nos quedaremos sin Jelly Bean. Que lástima!!
Un saludo.
carlos_abril_94
23/12/12, 13:07:35
Hola a todos,
Con tantos rumores y comentarios sobre "Jelly bean", me decidí a llamar a HTC ESPAÑA, a principios de esta semana.
Si no recuerdo mal hablé con "Raúl" de HTC ESPAÑA y le comenté si ......¿sabía algo sobre la actualización de Jelly Bean para HTC ONE S?.:navi:
Me dijo, que para los HTC ONE X y ONE X+ que ya estaba disponible. Pero que para los HTC ONE S que no sabían nada de nada!!!!:cucu:
Un saludo.
Te puedo asegurar que la tendremos, y creo que este mes...
Acrante
23/12/12, 13:11:48
Hola a todos,
Un saludo.
Los de htc españa son una subcontrata y no tienen ni idea sobre actualizaciones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.