Ver la Versión Completa : Error de activacion al actualizar a windows 8 pro
albermito
28/10/12, 21:50:16
He comprado la actualización a Windows 8 pro y tengo el problema de que al instalar Windows 8 tuve que formatear el Windows 7 porque no tenia espacio y ahora parece ser que no me deja activar el Windows 8 porque pone que el código de activación solo puede activarse si se actualizo... vamos que como lo tuve que formatear ahora no puedo usar este código después de haberlo comprado... alguna solución??? Gracias
korroloco
28/10/12, 22:48:58
Si es que no deja instalar el Windows 8: Bueno, se me ocurre que con los discos de recuperación de Acer instales win7 (paciencia porque tarda) y una vez instalado win7, actualices a win8, mira en el email que te envio Microsoft como factura a ver si hay un texto en el 2º renglón que dice "Si necesitas descargar Windows, anota la nueva clave del producto y escríbela aqui."
En ese "aquí" te permite bajarte de nuevo el win8 e instalarlo en un pen (más de 3GB) que te sirve para reinstalar, (al menos esto es posible en la compra para actualizar XP, VISTA o WIN7).
Si este es tu caso, puedes hacerlo desde cualquier otro ordenador con S.O. en 32 bit y creo que te evitas instalar win7.
Si el problema es solo de activación: te queda llamar mañana al soporte de Microsoft.
Cuenta como lo resuelves, es importante para los demás. GRACIAS
MrVespa
29/10/12, 10:46:14
A mi me paso lo mismo. Llame al servicio técnico de Microsoft el sábado, después de dos intentos, y me dijeron que estaban saturados, y que desconectará el equipo de internet e intentara la activación por teléfono. Mano de santo, funciono a la primera.
Por cierto, intenta descargarte Win8 en un pen y haz una instalación nueva, es lo mejor, y funciona de miedo. Yo tuve que instalarlo 3veces, me fallo la actualización, en la siguiente instalación limpia no me dejaba actualizar, y a la tercera todo ha ido bien.
El problema mío es que mi Tablet sigue teniendo el bug de la pantalla después de actualizar el firmware, se me va el ratón a la esquina inferior derecha un momento, y al segundo se suelta. Al servicio técnico por cuarta vez en seis meses. Paciencia
MrVespa
29/10/12, 10:47:43
Por cierto, solicite la clave para el media center, que se supone que te la envían automáticamente a tu correo, y ha tardado día y medio. Están saturados
pepetops
29/10/12, 16:47:53
Hola,hay algo que no comprendo... Me deja bajarme el w8 por 30 euracos si uso w7,pero si uso w8,como asi es,al menos en el iconia,me manda a otra página donde se habla de un w8 pro pack de 60 euracos....
Que significa eso? que los que hemos querido probar antes el w8,tenemos que pagar el doble como regalo?
Alguien puede explicarmelo,porque si no,no me bajo nada...
Saludos
albermito
29/10/12, 18:07:33
He intentado llamar al teléfono pero al parecer es solo por las mañanas asique intentaré mañana por la mañana, mi problema fue ese lo descargue y lo instale desde un pen pero formateando primero el win 7 porque necesitaba 20 gigas y claro ahora no lo considera una actualización sino una instalación nueva... no se si me dejaran activarlo por teléfono...
korroloco
29/10/12, 18:26:02
Hola, ¿vistes esta web de Microsoft?
http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-8/why-activate-windows
korroloco
29/10/12, 18:47:41
Hola,hay algo que no comprendo... Me deja bajarme el w8 por 30 euracos si uso w7,pero si uso w8,como asi es,al menos en el iconia,me manda a otra página donde se habla de un w8 pro pack de 60 euracos....
Que significa eso? que los que hemos querido probar antes el w8,tenemos que pagar el doble como regalo?
Alguien puede explicarmelo,porque si no,no me bajo nada...
Saludos
Hola:
Las condiciones para instalar la ultima Preview de wIn 8 eran claras:
Cosas que saber antes de empezar
La edición de evaluación caducará y no se pueden actualizar.
Para actualizar, la evaluación debe ser desinstalado y una versión no de evaluación de Windows se debe volver a instalar desde los medios de instalación originales.
Considere la posibilidad de ejecutar la edición de evaluación en un entorno virtual (http://blogs.msdn.com/b/b8/archive/2011/09/16/running-windows-8-developer-preview-in-a-virtual-environment.aspx)o instalar en un disco duro o partición independiente. El le permitirá actualizar su instalación original de Windows a Windows 8.
Durante el registro (obligatorio), debe iniciar sesión con una cuenta de Microsoft y proporcionar su nombre, dirección de correo electrónico y país.
Usted está obligado a activar el producto en línea dentro de los 10 días después de la instalación.
Una vez que la evaluación está instalado, no se puede actualizar. Para volver a una versión anterior de Windows, usted debe hacer una instalación limpia desde el medio de instalación original
Tu tienes la libertad de aceptarlas o no. SUERTE.
pepetops
29/10/12, 19:17:43
Ya veo,eso de no leer... Tiene sus cosas... ;)
Bien,me instalaré un w7 en el tablet y luego me lo actualizaré con un w8 de 30 euracos...
Espero que eso sirva...
Salu2
pepetops
29/10/12, 19:27:42
Hola, ¿vistes esta web de Microsoft?
http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-8/why-activate-windows
Acabo de verla y empiezo a sospechar por donde van los tiros de esta "super oferta" de 30 euracos. Observo que pueden aparecer errores de activación incluso si estornudas en la pantalla del tablet. Si no hay "pureza de sangre" ... ni agua...
Tiene su lógica,aunque es poco sutil... (necesitan serlo?)
Bueno,salu2 y ya os contaré...
Le tengo echado un ojo a un note 10.1 android que....ya.ya... ;)
albermito
31/10/12, 13:11:39
He llamado como 20 veces al servicio de atención al cliente que intenta pasarme con el soporte técnico y también llamando directamente (902 197 198) y nunca me cogen el teléfono, solo comunica y se cuelga... como bien decis tengo el win 8 descargado y listo para instalar en un pen desde el enlace que me dan en el email. el problema es que formatee el Windows 7 antes y ahora no puedo usar la actualización... no se que hacer... ¿seria posible volver a instalar Windows 7 de forma original...? no estoy en España y no tengo discos de recuperación, solo dispongo del numero que esta donde metes la tarjeta sd... no se que hacer... alguien sabe alguna forma de no tener que instalar win 7??
pepetops
31/10/12, 18:35:07
Bien,tras el tedioso hecho de restaurar el iconia a su w7 original,ya me he bajado he instalado el w8 sin mayores problemas. Decir que el blutuz de acer no funciona y me quedo con el de w8,ya que al tratar de instalar el de acer me salió error de compatibilidad.El g-sensor de bosch,a mi no me funciona,lo he puesto 2 veces y nada de nada.Sigo con el irotate.
Me gustaría saber si puedo bajarme otra copia de w8 e intentar pasarla a un usb,por si las moscas. En el mail recibido me aparece un enlace para volvermelo a bajar,pero lo que se baja es un programa llamado windows-setup o algo asi,y no he probado realmente que es lo que hace.Pagar 15 euracos + gastos por un pu... DVD,parece un poco escandalouse,no?
Sobre lo que me parece,bien,ya lo dije en otra ocasión hablando de la version 8400 y la 9200 RTM,les quedan cosas por afinar.El correo se bloquea cada 2x3,lo de agrupar los iconos de inicio por grupos,a mi nunca me ha funcionado,o no lo se hacer,etc...
Paciencia y barajar...
Salu2
Javymac
31/10/12, 18:49:02
Buenas..
Yo he actualizado a W8pro desde la misma w500 (antes tenia instalada el w8 preview que había), pagando por paypal los 30 euros, y no me ha dado ningún problema. Lo único que como el disco duro interno es de 32 Gb no te deja hacerlo con el archivo descargado, te da la opción de grabarlo en un USB e instalarlo desde ahí.
Lo único que el programa no me encuentra son los drivers de rotar la pantalla, por lo demás, ningún problema.
pepetops
31/10/12, 18:53:55
Javymac
Lo mismito que tu...
korroloco
31/10/12, 19:04:51
He llamado como 20 veces al servicio de atención al cliente que intenta pasarme con el soporte técnico y también llamando directamente (902 197 198) y nunca me cogen el teléfono, solo comunica y se cuelga... como bien decis tengo el win 8 descargado y listo para instalar en un pen desde el enlace que me dan en el email. el problema es que formatee el Windows 7 antes y ahora no puedo usar la actualización... no se que hacer... ¿seria posible volver a instalar Windows 7 de forma original...? no estoy en España y no tengo discos de recuperación, solo dispongo del numero que esta donde metes la tarjeta sd... no se que hacer... alguien sabe alguna forma de no tener que instalar win 7??
Se me ocurre que instales win8 Consumer preview o Release preview a ver si te dejan actualizar, sino Win8 RTM de prueba 90 días y esperar a tener los discos para hacer la instalación completa.
Si no dispones de ningún win7, te puedes descargar de Microsoft la versión de prueba de 90 días, pero no se si valdrá para luego actualizar a win8.
http://technet.microsoft.com/en-us/evalcenter/cc442495.aspx?ITPID=sprblog
korroloco
31/10/12, 19:08:02
Javymac
Lo mismito que tu...
Hay un tutorial para instalarlo, básicamente es instalar el drivers Device control (Application_Dritek_1.01.3002_W7x86_A), reiniciar, instalar drivers G-Bosch y reiniciar. Ya contareis
korroloco
31/10/12, 19:39:02
Bien,tras el tedioso hecho de restaurar el iconia a su w7 original,ya me he bajado he instalado el w8 sin mayores problemas. Decir que el blutuz de acer no funciona y me quedo con el de w8,ya que al tratar de instalar el de acer me salió error de compatibilidad.El g-sensor de bosch,a mi no me funciona,lo he puesto 2 veces y nada de nada.Sigo con el irotate.
Me gustaría saber si puedo bajarme otra copia de w8 e intentar pasarla a un usb,por si las moscas. En el mail recibido me aparece un enlace para volvermelo a bajar,pero lo que se baja es un programa llamado windows-setup o algo asi,y no he probado realmente que es lo que hace.Pagar 15 euracos + gastos por un pu... DVD,parece un poco escandalouse,no?
Sobre lo que me parece,bien,ya lo dije en otra ocasión hablando de la version 8400 y la 9200 RTM,les quedan cosas por afinar.El correo se bloquea cada 2x3,lo de agrupar los iconos de inicio por grupos,a mi nunca me ha funcionado,o no lo se hacer,etc...
Paciencia y barajar...
Salu2
Te bajas ese archivo, lo ejecutas y comienza a bajarse el win 8 30-40 minutos según tu conexión y te da las 3 opciones conocidas...
No hay problema en agrupar iconos y ponerle nombre a los grupos, en panel metro, minimiza (marcar signo menos en el extremo derecho de la barra de desplazamiento inferior, hay que correrla hasta el final) marcas el grupo con botón derecho (mouse) o estirando hacia abajo (con el dedo) y te sale a bajo donde denominarlo. Creo que Microsoft tiene tutoriales sobre más cosas de win8, ya contaras como te va.
pepetops
31/10/12, 21:27:38
Bueno,pues he vuelto a poner los dos programas para el sensor bosch y nada de nada...
Tampoco me preocupa,ya que me he acostumbrado a no tenerlo.
Voy a probar lo de grabarme el w8.
Salu2
korroloco
31/10/12, 22:35:52
Funciona lentorro, ¿has comprobado que la pantalla este desbloqueada en el botón del borde inferior?
pepetops
31/10/12, 22:36:59
Funciona lentorro, ¿has comprobado que la pantalla este desbloqueada en el botón del borde inferior?
:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Muy buen chiste ese...
pepetops
31/10/12, 22:38:21
El tema parece ser que está en que hay que bajarse 3 programas y no 2 como yo hacía.Me estoy bajando el tercero a ver si de esta manera la cosa va bien.
pepetops
31/10/12, 22:44:39
OK,ya funciona el sensor de rotación,y va bien,no lentorro... (o era yo el lentorro?)
Salu2
albermito
04/11/12, 12:12:23
He llamado al servicio técnico de Microsoft mil veces y nunca me lo cogen, no se si quizás se debe a que estoy fuera de España... solo se me ocurre instalar de nuevo un Windows 7 bajado de internet y meterle el serial que tengo en mi casa... ¿O con el serial que viene en la ranura de la tarjeta sd vale? ¿Alguien sabe si es valido o tiene que ser con los discos de restauración? Y en tal caso que Windows 7 bajo el Windows home o cual? Graciasss
Noblecor
04/11/12, 13:00:05
Con los discos de restauración, si no te toca piratearlo.
korroloco
04/11/12, 13:43:36
He llamado al servicio técnico de Microsoft mil veces y nunca me lo cogen, no se si quizás se debe a que estoy fuera de España... solo se me ocurre instalar de nuevo un Windows 7 bajado de internet y meterle el serial que tengo en mi casa... ¿O con el serial que viene en la ranura de la tarjeta sd vale? ¿Alguien sabe si es valido o tiene que ser con los discos de restauración? Y en tal caso que Windows 7 bajo el Windows home o cual? Graciasss
Si vas a usar la clave del Iconia, tienes que instalar la misma versión. Pero para la instalación de win7 puedes hacerla sin clave (omitir) y hacer la instalación completa. No se si una vez instalada sin clave, te deja actualizar a win8.
Otra opción es instalar win8 RELEASE PREVIEW (no win8 RTM) y desde este actualizar a win8 PRO, lo he comprobado ayer.
Microsoft ha quitado el enlace, pero en esta web tienen el archivo en inglés: http://www.windowsblogitalia.com/2012/05/download-windows-8-release-preview.html y la clave universal es :TK8TP-9JN6P-7X7WW-RFFTV-B7QPF. Tendrás que instalarla en un USB
Suerte.
korroloco
04/11/12, 13:59:47
OK,ya funciona el sensor de rotación,y va bien,no lentorro... (o era yo el lentorro?)
Salu2
Hola: La rotación en la iconia w500 es lenta comparada con win8 Pro en la Samsung XE500T1C, y aun más rápida win8 RT en ASUS TF600T. Me imagino que tanto el sensor como los drivers han sido diseñados para win8.
Ha mejorado con los nuevos drivers para win8. GRACIAS.
albermito
05/11/12, 00:09:08
Muchas gracias Korroloco, pero una pregunta si se puede actualizar desde la reléase preview y activarlo y todo comprando solo la actualización todo el mundo compraría la actualización y haría eso no? En vez de comprar Windows 8.... no?
korroloco
05/11/12, 00:37:48
La actualización yo la he comprado desde la Iconia con win7 reinstalado con discos Acer, por 29,90 € . He hecho copia desde mi enlace en el email. Con ese pen he instalado win8 Pro en un netbook que tenia Windows 8 Release Preview (insisto NO RTM) con la misma clave, se ha instalado sin problemas pero cuando he intentado activar, me dice que la clave no sirve, (lógico). Win 8 Pro sigue funcionando perfectamente en la Iconia (activado) y en netbook (sin activar). Saca tus propias conclusiones. Solo pierdes un par de horas. Suerte y cuéntanos...
albermito
06/11/12, 02:54:59
Muchas gracias por la información, mi problema es que los discos de recuperación están en España y yo me encuentro en UK por eso la pregunta clave es: puedo bajarme un Windows 7 de internet e instalarlo a través de un pen usando la clave del iconia? Y Lugo ya actualizar a sin 8 con el pen ke lo tengo preparado..
korroloco
06/11/12, 06:28:31
Se me ocurre que instales win8 Consumer preview o Release preview a ver si te dejan actualizar, sino Win8 RTM de prueba 90 días y esperar a tener los discos para hacer la instalación completa.
Si no dispones de ningún win7, te puedes descargar de Microsoft la versión de prueba de 90 días, pero no se si valdrá para luego actualizar a win8.
http://technet.microsoft.com/en-us/e...?ITPID=sprblog
Si vas a usar la clave del Iconia, tienes que instalar la misma versión. Pero para la instalación de win7 puedes hacerla sin clave (omitir) y hacer la instalación completa. No se si una vez instalada sin clave, te deja actualizar a win8.
Otra opción es instalar win8 RELEASE PREVIEW (no win8 RTM) y desde este actualizar a win8 PRO, lo he comprobado ayer.
Microsoft ha quitado el enlace, pero en esta web tienen el archivo en inglés: http://www.windowsblogitalia.com/201...e-preview.html (http://www.windowsblogitalia.com/2012/05/download-windows-8-release-preview.html) y la clave universal es :TK8TP-9JN6P-7X7WW-RFFTV-B7QPF. Tendrás que instalarla en un USB
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.