PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dload de B944 a B926

amgarcia94
28/10/12, 21:25:17
Buenas Foreros estoy intentando instalar el update de la B926 que tiene soporte HSPA:11 , vengo de ROM oficial B944 con la ROM MeijaROM B4, al instalar el dload cuando lleva un tiempo se queda bloqueada a 1/4 de la barra del pogreso así lleva 30min.. y no avanza.. la pregunta es se puede hacer lo que estoy haciendo o hay que hacer dowgrades?

Ricardose
28/10/12, 21:36:17
Buenas Foreros estoy intentando instalar el update de la B926 que tiene soporte HSPA:11 , vengo de ROM oficial B944 con la ROM MeijaROM B4, al instalar el dload cuando lleva un tiempo se queda bloqueada a 1/4 de la barra del pogreso así lleva 30min.. y no avanza.. la pregunta es se puede hacer lo que estoy haciendo o hay que hacer dowgrades?

Para hacer el donwgrade y el upgrade a una versión que no sea "compatible" con el móvil antes debes hacer el método de "borrar" el IMEI.

En este post, encontrarás la solución, solo que tendrás que usar el dload de la versión a la que quieres bajar de ICS, y luego restaurar el IMEI.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5771257

Te recomiendo que leas bastante antes de hacer cualquier cosa, y así evitar dañar el móvil.

Saludos!!! :)

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2

Ashran
29/10/12, 20:44:02

Ajajaj, al final si vas a cambiar :D.
Bueno pues el tuto que te puso Ricardose es el que yo he usado para hacer los downgrades, no es dificil, la cosa es que si mal no recuerdo no te sirve la aplicacion 5irom toolbox no?
Si es asi no se como podrias hacer el downgrade... tal vez por el metodo oficial de huawei?

Saludos !!

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2

amgarcia94
29/10/12, 21:46:00
Ajajaj, al final si vas a cambiar :D.
Bueno pues el tuto que te puso Ricardose es el que yo he usado para hacer los downgrades, no es dificil, la cosa es que si mal no recuerdo no te sirve la aplicacion 5irom toolbox no?
Si es asi no se como podrias hacer el downgrade... tal vez por el metodo oficial de huawei?

Saludos !!

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2

Sii bueno al final ya no lo haré, ya que he visto como se hace y tenia problemas cn el 5irom ese pues paso y ya esta..

Ricardose
30/10/12, 08:50:11
Sii bueno al final ya no lo haré, ya que he visto como se hace y tenia problemas cn el 5irom ese pues paso y ya esta..

Me ha comentado un usuario que el problema del 5Irom lo tiene con la ROM Meija, cambió de ROM e hizo el backup del imei y luego ya si quieres pones de nuevo la Meija ROM.

Un saludo! :)

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2