Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al conectar el telefono por hdmi a la tv

bvidalas
28/10/12, 21:10:52
Hola a todos.tengo un adaptador para el movil de hdmi a la tv.para q se vea el movil en la tele.bueno lo sabreis jaja.el caso q al conectar el cable al telefono no me dice nada.se pone a cargar pero nada no aparece nada.he probado cn un one x de un amigo y si funciona.porqie puede ser.al enchufar el cable al ordenador o al hdmi n pregunta lo q suele preguntar de almacenamiento masivo o solo cargar etc.si me podeis ayudar lo agradeceria.saludos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

PareceUnaAvispa
28/10/12, 22:28:02
Hola a todos.tengo un adaptador para el movil de hdmi a la tv.para q se vea el movil en la tele.bueno lo sabreis jaja.el caso q al conectar el cable al telefono no me dice nada.se pone a cargar pero nada no aparece nada.he probado cn un one x de un amigo y si funciona.porqie puede ser.al enchufar el cable al ordenador o al hdmi n pregunta lo q suele preguntar de almacenamiento masivo o solo cargar etc.si me podeis ayudar lo agradeceria.saludos

Hola compañero, quizas digo una locura o te voy a decir una cosa que ya sabes, pero bueno, lo voy a intentar, en mi Note 1 que tenia era necesario conectar el cable HDMI y a mas a mas en el mismo adaptador de micro USB a HDMI al lado del conector de salida del HDMI hay un conector micro USB para conectar hay el cargador de la bateria del Note, ese cable adaptador de micro USB a HDMI necesita alimentacion de 5 voltios para el circuito impreso del mismo adaptador y asi convertir la señal analogica a digital, lo raro es que con el Htc de tu amigo dices que funciona, por lo que e leido en tu mensaje dices que lo conectas al ordenador o al HDMI y no hace nada, si realmente conectas el conector micro USB que esta al lado de la salida del HDMI a una alimentación de 5 voltios no lo hagas desde el ordenador ya que es posible que el ordenador no tenga sificientes amperios para alimentar la placa base del adaptador de micro USB a HDMI, hazlo con el cargador de bateria original del Note.
Como as conectado ese Htc a la tele?
El adaptador HDMI es original Samsung?

¡ Enviado desde mi nueva SAMSUNG GALAXY TAB 7,7" 3g usando Tapatalk 2 !

bvidalas
29/10/12, 08:00:11
Gracias por contestar.si al adaptador de hdmi le conecto tb el mini usb del cargador.cn el htc simplemente conectarlo todo poner salida hdmi en la tele y listo.pero cn el note nada.un compañero de trabajo se lo compro que se lo doje yo y a el tb perfecto.con un galaxy splus.

Enekeitor
29/10/12, 10:37:13
Si tienes cyanogen es normal. No se si será el caso

miguelidanez2000
29/10/12, 11:15:48
El mio funciona con el adaptador de usb a HDMI conectandole el cargador en el conector micro usb del lateral. Se me ha dado el caso de que a un amigo no le funcionaba, pero era que el adaptador estaba mal.

Como te dice el compañero, en Cyanogen creo que indican que la salida HDMI no está implementada.

bvidalas
29/10/12, 13:23:53
El mio q yo sepa no esta rooteado.lo conecto todo pero nada.no me aparece nada.y no se si puede ser alguna opcion del telefono de uso del microusb o algo asi