Ver la Versión Completa : Porque salen los tonos duplicados y no se escuchan?
valentoni
15/05/09, 11:27:33
Muy buenaaaas, hace poco instale el phone-canvas y una aplicacion para quitar el lag del sonido de tono y ahora resulta que los tonos por defecto se me han duplicado y no suena ninguno :S solo suenan los que yo pongo... sabeis que puede ser y una posible solucion?
Graciaaaaaas
paspasito
15/05/09, 11:51:56
Pues me parece que deberías desinstalar la aplicación para quitar el retardo del sonido, porque deduzco que esta la que te esta dando problemas. Si eso no lo soluciona, deberías restarurar la última cópia de seguridad que tengas de la PDA. Hay ocasiones en que instalamos cosillas en nuestras máquinas y no le sientan bien, por eso yo como opción persona, antes de instalar cualquier cosa hago un backup completo por si acaso.
Un saludo.
valentoni
15/05/09, 13:51:54
graciaaaas, pues me da que tendre que reinstalar la rom enterita :S jajaja porque soy al reves... por si no funciona no hago copias jajajja. deberia de empezar a hacerlas...
paspasito
15/05/09, 16:39:03
Hay Valentoni, eres la leche !!!!!! Tomate el consejo como algo casi obligado, haz copias de seguridad siempre y así evitaras este tipo de cosas. Te lo digo en serio compañero, yo que ando todo el día metetiendo y sacando cosas a mis PDAs si no fuese por eso no tendría jamas una en condiciones :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.