PDA

Ver la Versión Completa : Asustado

jua21228
28/10/12, 20:54:28
Acabo de comprar un Samsung S3 y me llegara en unos días, pero la verdad es que estoy un poco acojonado porque en este foro solo leo cosas malas de él, que si batería, que si cámara, etc. Estoy por devolverlo

heztitor
28/10/12, 20:56:41
ami el mio me da miedo, en ocasiones parpadea el led en la oscuridad! :loco:

cocori002
28/10/12, 20:58:18
Primero pruebalo luego saca tus conclusiones, te lo digo porque yo tengo 2 y la batería dura mucho mas que cualquier otro móvil, la cámara es sino la mejor una de las mejores en móvil, no se donde has leído comentarios negativos sobre eso... para mi es el mejor móvil que te puedes comprar actualmente.

rudinger
28/10/12, 21:01:50
Acabo de comprar un Samsung S3 y me llegara en unos días, pero la verdad es que estoy un poco acojonado porque en este foro solo leo cosas malas de él, que si batería, que si cámara, etc. Estoy por devolverlo

No te preocupes compi. Te has comprado el mejor móvil que te podías comprar ahora mismo (en mi opinión claro...).

Es un pedazo terminal aunque como todo, se llame como se llame, en algunas cosas se puede mejorar... Pero lo mismo sucede con el iPhone 5 y sucederá con el Galaxy S4, el iPhone 6, etc...

Toooodo se puede mejorar. Pero hay que disfrutar más de las virtudes de las cosas y no fijarse tanto en los "defectos".

Ánimo y a disfrutarlo !! Verás que pasada :ok:

heztitor
28/10/12, 21:03:21
Primero pruebalo luego saca tus conclusiones, te lo digo porque yo tengo 2 y la batería dura mucho mas que cualquier otro móvil, la cámara es sino la mejor una de las mejores en móvil, no se donde has leído comentarios negativos sobre eso... para mi es el mejor móvil que te puedes comprar actualmente.
+1
ya fuera bromas... estoy contento con el no, lo siguiente. El mejor trasto que he tenido. Lee también todas las buenas que la gente escribe. Y esperate a vivir tu experiencia con el. Luego ya si quieres asustate! Pero del pepino que tienes!

manzdevil
28/10/12, 21:03:35
yo lo tengo una semana y estoy contento con el comportamiento,la bateria dura,y la camara de las mejores.

titus.gym
28/10/12, 21:03:50
No te preocupes, nunca llegara la sangre al río.
Suele pasar en todos los foros y luego nada, mucho ruido y pocas nueces.
Por aquí lo q más se mueven son los problemas para intentar arreglarlos, pero los q están super contentos no hablan para decir q todo bien, es normal.
También me paso cuando compre el coche, en los foros todo mal y luego ni un problema.
En fin, no te preocupes y disfruta de el y por aquí sólo informate. ...que te será de mucha ayuda.

Enviado desde mi Galaxi S3 por tapatalk

tudelano
28/10/12, 21:08:06
En mi pueblo se dice... "no estas contento ni colgando longanizas..."

Opino como algun compañero que ya ha contestado... "En ocaiones... me da miedo"

Lo tengo hace 1 mes mas o menos y es un pedazo de pepino. La bateria me dura mucho mas que en el Galaxy S original, la camara.. es para que se te salten las lagrimas, etc... etc...

El Galaxy S3 es uno de los mejores moviles del momento Y como tal tiene muchas cosas buenas, aunque hay gente que es capaz de sacarle fallos al David de Migel Angel...

tarzerixx
28/10/12, 21:08:18

es el mejor móvil del panorama actual...
Cualquier móvil actual tiene más pegas...

Recuerdos a los del x10 y a los del s2

jua21228
28/10/12, 21:09:28
Bueno, pues gracias a todos me he quedado más tranquilo, pero la verdad es que estaba un poco mosca.

decorado
28/10/12, 21:17:41
Pues menos mal que no te decidiste por l nuevo iPhone. Por todo lo que se lee ni dormirias por las noches. Todos los teléfonos smartphones tienen defectos pero también sus virtudes y este gana en lo último.

garlinx
28/10/12, 21:33:33
Bueno, pues gracias a todos me he quedado más tranquilo, pero la verdad es que estaba un poco mosca.
puedes quedarte tranquilo porque es muy buen movil y cuando lo rooteas le puedes hacer maravillas

Mbaka
28/10/12, 21:45:41
te digo lo mismo que con los compañeros de arriba, con un uso de lo que es el movil osea llamar y poco mas, perfectamente te aguanta hasta 3 dias y si le das mucho al telefono el dia lo pasas sin ningun problema, la camara para mi es una de las mejores, hace unas fotos increibles, no comparable a una buena camara, pero las hace muy bien, para mi uno de los mejorcitos =)

alex_57
28/10/12, 21:48:25
Es un movilazo, y ahora que te lo compras tu mejor, la mayoría de bugs y fallos aparecieron en las primeras hornadas como pasa con cualquier lanzamiento.

Darian95
28/10/12, 22:03:50
Es un terminal hecho por humanos y obviamente va a tener errores, como todo! Pero te puedo asegurar algo: La gente que postea aquí es MAS QUE HUMANA y nunca van a hacer un post diciendo "La verdad que mi movil anda de lujo" o cosas asi. Siempre van a salir quejándose, maldiciendo, buscando errores minimos o mayúsculos. En fin, lo mejor es que te des cuenta por ti mismo si es el teléfono que estabas buscando o es demasiado para ti. Si, nunca va a ser menos de lo que pretendias.

Tienes en tus manos el mejor móvil del mundo, y de momento no hay nada mejor. A pesar de los errores de Samsung no deja de ser un excelente terminal 100% recomendado.

mastodom
28/10/12, 22:15:02
Yo me compre uno azul de los primeros... venia mal acabado por la parte de atrás y el altavoz sonaba como el culo.... Como pensé que era normal le ice root me pille como una especie de room pa mejorar el audio o algo así pero na, a los 2 meses se lo vendí a un pardillo por 400 euros, en el dia del 22% de descuento en worten lo compre por 450 asi que le perdí poco. Me volví a comprar otro en la oferta de The phone House blanco, y este va de puta madre.... Es la suerteee!!

garlinx
28/10/12, 22:19:18
a los 2 meses se lo vendí a un pardillo por 400 euros

ten cuidado no sea que se apunte en el foro y te lea estos comentarios :risitas::risitas:

jua21228
28/10/12, 22:25:32
Supongo que sea azul o sea blanco sera lo mismo, o quieres decir que los azules son peores?

susje
28/10/12, 22:32:06
desde julio con el trabajando en la construccion,y sin protector,,,,y ahi esta impoluto

alcaxofacosmica
28/10/12, 22:37:14

la bateria rinde exquisitamente y la camara es de las mejores que hay en este momento en moviles, las unicas quejas que hay al respecto es sobre sus materiales (algo que samsung lleva arrastrando mucho tiempo) que son algo fragiles, y que de momento, jelly bean no ha cumplido las expectativas de muchos usuarios (entre los que me incluyo) por lo demas, dudo mucho que encuentres demasiadas pegas al telefono...

tambien tienes que tener en cuenta que en un foro, normalmente siempre se postea para consultar problemas que se tienen, no para decir lo bien que funciona (aunque hay muchos que si lo hacen)

emulev042
28/10/12, 23:03:55
Yo estoy contentisimo con el, ni te lo pienses!!!!

mastodom
28/10/12, 23:43:23
ten cuidado no sea que se apunte en el foro y te lea estos comentarios :risitas::risitas:

Si era uno del foro, trago bien el anzuelo el malandrin xD, no supe nada mas de el... Supongo que estara ignorantemente contento xD

oscarsurezsille
29/10/12, 00:13:41
Lo peor de este móvil es que está poseído por el espíritu de muñeco diabólico y a veces te dice cosas como que te va a comer el corazón. Eso si que acojona como estés solo con el y te lo suelte así sin mas.
:risitas:

h2omadrid
29/10/12, 00:26:02
Las pegas que le veo a este terminal es el poco brillo que tiene, se echa en falta sobre todo bajo el sol, y lags molestos al menos para mi en ciertos momentos. Aunque esto último es subsanable por software.

Por lo demás es un terminal increíble, de lo mejor que hay hoy día: potencia, Gps increíble, buena batería y cámara (pásate por el hilo de las fotos y lo verás).

Saludos.

Pd: adjunto unas capturas de la duración de la batería. Uso normal en mi caso, es decir, Tapatalk y whatsapp. Jelly bean de España.

http://img.tapatalk.com/d/12/10/29/epyradud.jpg

http://img.tapatalk.com/d/12/10/29/e2u5y8uq.jpg

http://img.tapatalk.com/d/12/10/29/7udy6yqe.jpg

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

hemar174
29/10/12, 00:35:02
como le han dicho pruebelo primero, yo vengo de años de iphone y no volvería por nada, es un excelente terminal, claro nada es perfecto en la vida pero le aseguro que no se va a arrepentir.

colgao33
29/10/12, 01:02:57
Yo me compre uno azul de los primeros... venia mal acabado por la parte de atrás y el altavoz sonaba como el culo.... Como pensé que era normal le ice root me pille como una especie de room pa mejorar el audio o algo así pero na, a los 2 meses se lo vendí a un pardillo por 400 euros, en el dia del 22% de descuento en worten lo compre por 450 asi que le perdí poco. Me volví a comprar otro en la oferta de The phone House blanco, y este va de puta madre.... Es la suerteee!!

Tu eres un sinverguenza y el compañero de mas abajo al mismo nivel que el, podrias ser tu el q lo hubieses recibido.
Ademas me debe aun una tarjeta de 32gb que asco de personas, lo peor que parecia buena gente y te encuentras esto, se te deberia caer la cara de verguenza.

Enviado desde mi HTC One X

colgao33
29/10/12, 01:04:28
Si era uno del foro, trago bien el anzuelo el malandrin xD, no supe nada mas de el... Supongo que estara ignorantemente contento xD

No supistes nada no? Sera q no te envie privados y wasap pidiendote la tarjeta.

erwin
29/10/12, 01:46:45
@mastodom y @colgao33
este hilo no va de vuestros tratos comerciales
asi que.... seguir con el topic, por favor

YoArnold83
29/10/12, 01:49:36
Esto pinta mal.

el_baron
29/10/12, 02:32:59

Te acabas de retratar tú solito campeón :rolleyes:

garlinx
29/10/12, 08:49:13
Tu eres un sinverguenza y el compañero de mas abajo al mismo nivel que el, podrias ser tu el q lo hubieses recibido.
Ademas me debe aun una tarjeta de 32gb que asco de personas, lo peor que parecia buena gente y te encuentras esto, se te deberia caer la cara de verguenza.

Si te refieres a mi lo que le he dicho es que tenga cuidado de lo que ponia que se podia liar y por eso me reia. Y efectivamente se ha liado. Tambien me rio por publicarlo en el foro sabiendo que la persona compradora podia estar aquí. Siento lo que te ha pasado colgado33 y te pido dispulpas si me he expresado mal. En ningun momento me rio de ti. Lo unico que no me cabe en la cabeza de como alguien ha publicado ese mensaje llamando pardillo y engañando a otro compañero. Si necesitas alguna ayuda puedes contar conmigo siempre que esté en mis manos. Un saludo..

P.D. : Por cierto mirá y prueba con algun programa del market que tenga ecualizador porque seguro que te mejora el sonido.

P.D1: Reconozco que esta vez me he espresado mal poniendo esos iconos, así que rectifico porque no queria expresar lo que se ha entendido.

noahh
29/10/12, 10:16:23
No supistes nada no? Sera q no te envie privados y wasap pidiendote la tarjeta.

Guau es vergonzoso, denuncialo o ve a su casa y mátalo compañero, si quieres vamos hoy mismo a por el

niel
29/10/12, 10:38:00
No se, pero con comportamientos asi lo minimo que se merece es un baneo!

Nonamed
29/10/12, 10:45:42
Chicos como ha dicho erwin temas personales que no tengan que ver con el asunto a tratar en este hilo los debatimos por privado por favor.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

DRAGHONS
29/10/12, 22:11:00
Por mucho que avance la tecnologia, no creo que llegue el dia en el que salga un movil, sea cual sea la marca y que en este Santo foro nadie le ponga una sola pega.
No existe el movil perfecto ni creo que exista nunca. Lo que a uno le gusta, a otro le disgusta y asi siempre.
Lo que si se es que tengo varios moviles y de momento el SGIII es el que mejor se comporta.
Por el momento es el mejor telefono movil del mercado, pero creo que estara muy alto durante mucho tiempo.
Un grandioso movil