Ver la Versión Completa : [AYUDA] Comprar Tablet. Presupuesto 250€
jesusmagra2
28/10/12, 20:39:18
Buenas,soy nuevo en el foro asi que Buenas a todo el foro.Bueno, a ver si me podeis ayudar porque quiero comprarle a mi novia por Reyes una tablet, ella solo lo usara para leer PDF y Twitter practicamente pero yo a lo mejor si que juego algun juego alguna vez o algo.Pues tengo de presupuesto calculo yo unos 250€.
Caracteristicas que me gustaria que tuviera:
Dual Core
Grafica buena
Ram : 1gb
Android 4.0, ice cream, jelly beam o superior7
buen wifi
He estado mirando la bq edison(fnac 10) y dicen que tiene ghosting y algun fallo que otro mas( como que se desincroniza los videos online en pagina como marca,pero parece ser que esta solucionado), la woxter ips 97 dual tb tiene problemillas y por ultimo mire la yarvik xenta dicen que tiene muy mal wifi.
He estado mirando tambien la AMPE 10 Quad Core y la U9GTV pero no se como seran al ser marcas poco conocidas y no haber mucha informacion acerca de problemas.
Bueno aver si me podeis ayudar.
Un saludo y gracias de antemano
Veo que sólo citas modelos de tablet con 10", así que imagino que la quieres de pantalla grande, pero te sugiero que le eches un vistazo a la Nexus 7 :pensando:
De todas las que has citado me iba a por la bq Edison, más que nada por el tema del soporte técnico...
Un saludo,
¿Qué es eso del ghosting? Yo también ando como tu y había pensado en pillar la Edison en caso de comprarme una de 10".
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
¿Qué es eso del ghosting? Yo también ando como tu y había pensado en pillar la Edison en caso de comprarme una de 10".
Es lo que se explica aquí: http://www.mibqyyo.com/2012/09/07/retencion-de-imagen-en-bq-edison/
Un saludo,
jesusmagra2
28/10/12, 21:31:31
Si,estoy interesado en pantallas de 9.7" o 10",me gustaria preguntar por si tinee mucho ghosting la bq edison,aver si alguien que la tiene habla sobre esto y sobre los demas problemas que he citado
Y las demas tablets que he hablado que os parece, y el tema de las tablets chinas como la cube u9gtv?.
Aver si entre todos podemos encontrar una tablet interesante.
Un saludo y gracias de antemano
Es lo que se explica aquí: http://www.mibqyyo.com/2012/09/07/retencion-de-imagen-en-bq-edison/
Un saludo,
Gracias.
He aprovechado para leer ese y otros artículos y la verdad que parece cierto eso del bueno soporte, al menos dan respuestas a las dudas de los usuarios. Ha subido considerablemente mi opinión sobre esa marca...
jesusmagra2
30/10/12, 11:51:08
Buenas,alguien nos puede dar mas informacion acerca de las tablets sobre 250€, y sobre todo de los problemas de bq edison y las tablets chinas?
Un saludo y gracias
Komo_va
30/10/12, 22:15:11
Sobre la BQ edison viene una valoracion en una revista de informatica mensual y la valoran bastante bien. Siempre teniendo en cuenta la relacion precio/prestaciones.
Por el precio que tiene la valoran bastante bien.
jesusmagra2
30/10/12, 22:18:38
Buenas,me podrias decir que revista es ?? para poder leerlo
Un saludo
Komo_va
30/10/12, 22:31:33
Sí, es la Personal Computer & Internet (num 118) creo que es la del mes de Octubre (no ponen los meses, solo el num de la revista).
Si te interesa la puedo escanear y te la envio.
Un saludo!
Ramaenforos
30/10/12, 22:43:43
Pues a mi si me interesa. Si no te importa me podrías enviar ese reportaje???
Komo_va
30/10/12, 22:58:49
Dime donde te lo envio
jaimemanedit
30/10/12, 23:01:42
Yo vendo mi xoom wifi, si te interesa por 250 es tuya :-)
Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk 2
Ramaenforos
01/11/12, 17:19:37
Se me va de presupuesto compi. De todas formas, veo que es una buena máquina y bastante más costosa de lo que tu pides. Por cierto, por que la quieres vender?????
jaimemanedit
01/11/12, 17:24:11
Te respondo por privado
Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk 2
Actualmente comprar un tegra 2 lo veo una tontería, cuando hay tablets mejores.
El tegra 2 es un procesador demasiado sobrevalorado.
Un saludo!
jesusmagra2
02/11/12, 14:43:23
Haber si me puedes escanear el review de la revista esa.
overlander
02/11/12, 14:50:58
Aqui hay conjunta de la ramos w30.y w30 hd con 2 gb de ram y 4 nucleos, en el foro.de otros moviles android.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.