Acceder

Ver la Versión Completa : [JB 4.1.2] BiParanoid 2.50.2 EVO-3D-GSM [28/10/2012]

urii13
28/10/12, 20:37:58
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1959079

urii13
28/10/12, 20:38:35
os porto esta rom de XDA para ver que tal va :) si alguien se anima a probarla, creo que no ira nada mal segun se comenta

urii13
29/10/12, 19:21:35
probada, os la aconsejo; no va nada mal, camara funcional y un aspecto un tanto distinto!!! esta muuuuuuuuuuuy bien, y de batería tampoco va nada mal, le falta un OTA y Sweep2wake, que tiene el Ubuntuz (por eso me he quedado por ahora con la otra)

mahg
29/10/12, 23:43:35
Pues me la acabo de instalar y veo que es una fusión entre la de agraben y la Paranoid.
La estética es una pasada. El modo tablet le da un aspecto y utilidad nueva a los menús.
Tan sólo la he probado unas horas pero por ahora no he experimentado ningún cuelgue ni pérdida de conexión de datos como sí ocurría en la de agraben -aquí tengo un review de esta ROM: http://imahgin.blogspot.com.es/2012/10/evo-3d-jelly-bean-41-utilizable.html

La batería aguanta mucho y el rendimiento es más que aceptable. El kernel es de ButteredToast y permite overclocking hasta 1.5 GHz. En el test de Antutu consigo 6900 puntos, un poco por debajo de los 7200 de mi anterior ROM pero hay que tener en cuenta que en ella el clock estaba a 1.7 GHz

Por otra parte, la nueva actualización 2.50.3 sí tiene OTA.

Los peros son que tiene los mismos defectos que la de Agraben, es decir, no tenemos 3D -aunque sí 2D- y tampoco radio FM.

Cuando la acabe de probar pegaré un link con el review...

Vicent05
30/10/12, 09:19:13
Esta ROM es sin Sense verdad? No, ya veo que no lleva Sense, lo cual para mi es casi primordial (llevar Sense). Para gustos colores.... jejeje

alfosno1092
30/10/12, 17:35:34
la instalo con el 4etx recovery y no me arranca nunca se lleva todo el tiempo reininciandose del logo de htc a la bootanimacion asi constantemente alguien me dice cuanto tarda en arrancar pd:(no ace falta acer ningun wipe despues de instalarla verdad)

mahg
30/10/12, 21:08:25
la instalo con el 4etx recovery y no me arranca nunca se lleva todo el tiempo reininciandose del logo de htc a la bootanimacion asi constantemente alguien me dice cuanto tarda en arrancar pd:(no ace falta acer ningun wipe despues de instalarla verdad)

El teléfono es S-ON? Si fuera así quizás tengas que 'flashear' boot.img a través de fastboot.
Yo tengo tu mismo recovery y no he tenido problemas

alfosno1092
30/10/12, 23:00:19
Si era s on y no me enciende y lo e echo s off pero tampoco me va

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2

bihariel
31/10/12, 20:33:00
Si era s on y no me enciende y lo e echo s off pero tampoco me va

Te recomiendo que tengas el bootloader Hboot 1.49 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1906172 + el ultimo firmware: http://www.mediafire.com/?w1o9o1s1b5vuih2

Te lo digo porque esa combinación es la que usé cuando estaba cocinando la ROM. Muchos usuarios me han preguntado por el mismo problema y esa solución les sirvió.

mahg
01/11/12, 16:58:42
Me alegra verte por el tema de tu propia ROM!!!!
Por cierto, gracias por la nueva actualización. Me la estoy descargando ahora mismo.
Excepto por el 3D, la radio FM y alguna desconexión de datos, lo demás es genial. Es mi ROM diaria.
Espero que agraben solucione pronto el tema del 3D.

Thx

juans393
01/11/12, 18:52:31
Hola a me gusto la rom, es rapida, no gasta mucha bateria,
sin embargo algo que me sucedio es que al cambiar a modo tablet
se reinicia y no pasa de la imagen de jelly bean,
por lo que he leido muchos han tenido problemas con
cuelgues en modo tablet, que la verdad me encanta ese modo.

espero que se pueda corregir, por si queda duda mi cel es unlock y s-off

Saludos:grin::grin::grin:

urii13
01/11/12, 19:11:00
Me alegra verte por el tema de tu propia ROM!!!!
Por cierto, gracias por la nueva actualización. Me la estoy descargando ahora mismo.
Excepto por el 3D, la radio FM y alguna desconexión de datos, lo demás es genial. Es mi ROM diaria.
Espero que agraben solucione pronto el tema del 3D.

Thx

guau, te refieres a la que trael el modo de camara Sphere??? como esta la cosa?
yo ahora mismo estoy con la Unity, pero creo que me cambiare :P

alfosno1092
01/11/12, 19:53:32
Oks muchas gracias x la respuesta

rrobayo
01/11/12, 20:12:25
Excelente trabajo esta rom me encanto !! ¡Dios recomendada! :ok:
hasta ahora trabajando todo excelente.
Actualiza via OTA
trae S2W
Mayor rendimiento y durabilidad con el kernel anthrax en los ajustes recomendados por el aroma en atuntun da 7010.

rrobayo
01/11/12, 20:44:57
tengo varias preguntas??
1. les sale sin servicio donde debe aparecer la operadora (esto no quiere decir que no funcione llamadas y mensajes y datos) solo sale el mensaje fuera de servicio.
2. les sale que hay una actualización pero cuando van a descarga les da error de descarga??
3. no sincroniza evernote... les sucede esto??

hasta ahora esa son mis dudas

alfosno1092
01/11/12, 23:51:05
Me funcionó lo de flashear las .img pero ara se ma quedado el booloarder s_on y locke aúnque sigo siendo root y me deja instalar roms.(se ma echo s_on...de verdad o es sólo q sale asi)x cierto guapísima la rom gran trabajo

mahg
02/11/12, 00:19:58
guau, te refieres a la que trael el modo de camara Sphere??? como esta la cosa?
yo ahora mismo estoy con la Unity, pero creo que me cambiare :P

Exacto. La verdad es que tiene muy buena pinta. Lástima que no tenga el 3D todavía.
No sé en la Unity pero en esta y en la de agraben hay un problema de sobreexposición o subesposición en 2D que hace que las imágenes no se tomen muy bien -quedan muy brillantes o muy oscuras-

Xarlie
02/11/12, 08:48:33
Te recomiendo que tengas el bootloader Hboot 1.49 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1906172 + el ultimo firmware: http://www.mediafire.com/?w1o9o1s1b5vuih2

Te lo digo porque esa combinación es la que usé cuando estaba cocinando la ROM. Muchos usuarios me han preguntado por el mismo problema y esa solución les sirvió.

Cuando le puse el firmware que recomendaste se me bloqueo el bootloader, almenos sigo siendo s-off

punky14
02/11/12, 19:43:59
alguien le da auto ajustar en la camara y hace las fotos en negro??? e puesto el fix que hay de la camara pero todo sigue =

urii13
03/11/12, 01:41:49
Exacto. La verdad es que tiene muy buena pinta. Lástima que no tenga el 3D todavía.
No sé en la Unity pero en esta y en la de agraben hay un problema de sobreexposición o subesposición en 2D que hace que las imágenes no se tomen muy bien -quedan muy brillantes o muy oscuras-

si, para lo de las fotos en negro aconsejan desactivar el noseque HW, en Opciones de Desarrollo...yo esa opcion la vi en la Unity, pero en esta rom no la veo...si alguien lo ve e identifica que avise!!!porque al sacar las fotos con el Sphere, no salen muy bien..unas negras y otras normales xD
por cierto, como puedo ver la foto como en el video de publicidad del Sphere?es decir, girar yo mismo la foto?en plan Street View.....cuando la hago solo puedo verla desde un plano, como si fuese una panoramica basicamente
gracias! un saludo :)

urii13
03/11/12, 01:42:23
alguien le da auto ajustar en la camara y hace las fotos en negro??? e puesto el fix que hay de la camara pero todo sigue =

cual es ese fix??

punky14
03/11/12, 06:21:28
cual es ese fix??

donde pone hints,si no me equivoco y eso no es un fix

bihariel
03/11/12, 14:28:01
Cuando le puse el firmware que recomendaste se me bloqueo el bootloader, almenos sigo siendo s-off
si eres s-off no necesitas desbloquear el bootloader.

urii13
03/11/12, 17:40:06
por cierto, sabeis si cuando hacemos una foto Sphere, podemos apretar el icono del Sphere y "entrar" en la foto? es decir, verla como una esfera en si, como en el video...porque a mi no me deja!! si a alguien le deja, que avise :)
y si alguien sabe la solucion de las fotos oscuras, no estaria mal que lo dijese jejeje
un saludo gente!

rrobayo
03/11/12, 20:31:11
por cierto, sabeis si cuando hacemos una foto Sphere, podemos apretar el icono del Sphere y "entrar" en la foto? es decir, verla como una esfera en si, como en el video...porque a mi no me deja!! si a alguien le deja, que avise :)
y si alguien sabe la solucion de las fotos oscuras, no estaria mal que lo dijese jejeje
un saludo gente!

bueno amigo urri en mi caso cuando probé esta rom y probe la cámara no me saco las fotos negras y en el modo sphere me funciono normal. no he hecho nada para que me funcione lo único que hago en que la pantalla le quito el brillo automático y se lo dejo en 0 o lo menos que te deje, y eso lo hago desde que compre el teléfono

ersepias
03/11/12, 21:29:30
hola, yo la acabo de instalar y de momento muy bien. pero me gustaria tener el widget del tiempo de htc. Como lo podria instalar??

SpikinD
04/11/12, 07:50:19
Alguien me podria ayudar? ,,, ya la eh reinstalado dos veces y siempre me hace lo mismo, despues del primer reinicio ya no quiere volver a entrar se queda en la imagen de carga ,, lo unico que instalo extra es el rootExplorer , Apex Launcher ,y fancy Widget...

urii13
04/11/12, 09:24:18
Alguien me podria ayudar? ,,, ya la eh reinstalado dos veces y siempre me hace lo mismo, despues del primer reinicio ya no quiere volver a entrar se queda en la imagen de carga ,, lo unico que instalo extra es el rootExplorer , Apex Launcher ,y fancy Widget...

bua, ni idea.... hiciste yo antes de instalar, despues del fullwipe siempre hago cache, prueba a ver...
inicias, y otra vez recovery a instalar las Gapps, con wipe cache de nuevo,
inicias e instalo el kernel que quiero
Saludos!

elpollo77
04/11/12, 11:01:15
uri a mi me daba error el archivo de gapps y tuve que bajarlo de la seccion nexus y ahora va de lujo

SpikinD
04/11/12, 20:27:43
Pues no se ,, no se pudo al final me quede con la ultima build de agrabem que salio el 2/11 (: le instale las app de android 4.2 y quedo de fabula :P ,,, porcierto para el amigo que desea el widget del clima le dejo adjunto el del sense 4.1 (para qe sirva el escritorio debe de estar 4x4 o si esta de 5x4 redimencionar el widget a 4x3 (: )

Saludos :D

*En la captura sale en grados fahrenheit , pero en sus ajjustes se cambian a Celcius ( yo lo acababa de instalar xD)

(Creo le eh encontrado un negativo a esta build de agrabem ... no reproduce videos SS:)

**Respecto a que tenia fallos con la de Biparanoid lo eh solucionado! , eras por sus Gapps ,, en vez de instalar la de paranoid e instalado las de agrabem (las oficiales) y todo de maravilla...
*** Un consejo de mi parte ,, siempre instalen app mas recientes (por el problema de comptibilidad) puede que eso tambien aga qe no quiera iniciar su rom (por ejemplo a mi me paso con RootExplorer instalaba la 2.19 y se congelaba en el inicio tube qe bajar la 2.21 y solucion )
****Me rindo D: ,,, ya instalando mis app y al reniciar me hizo llo mismo ,,, me esperare a otra build u.u

Vicent05
04/11/12, 21:08:24
Me estais tentando a probarla aunque no lleve sense....

SpikinD
04/11/12, 21:23:48
Con ese widget de reloj me ayuda a superar la nostalgia :3

ersepias
04/11/12, 22:39:32
hola, yo el problema lo tengo con el wasap. lo he instalado y no me funciona. al comprobar el nombre se queda pensando y me dice al rato que no tengo tal vez internet, cuando estoy conectado al wifi a los datos... que puede ser?'

PD: Gracias por el aporte del reloj.

punky14
04/11/12, 22:53:06
a mi de momento me funciona perfectamente,pero alguien me podría decir como puedo poner accesos rápidos en la barra de estado?como el wifi la linterna y esas cosas

Vicent05
05/11/12, 01:04:44
No esta nada mal esta ROM y de momento me funciona bien, no se como va el modo sphere ese de la cam, pero bien. Lo único es que me gusta demasiado el Sense y un HTC sin Sense lo veo "descafeinado" asi que la probare un poco y seguramente me vuelva a la Evolver mientras espero a que saquen una JellyBean con Sense (a poder ser Sense 4.1 jejeje)

SpikinD
05/11/12, 01:27:14
Yo al final me eh quedado con la Disarmet Toaster 0.2.2 ya que esta nunca me jalo S: ni modo (igual tengo las app de androoid 4.2 :D )

urii13
05/11/12, 11:18:52
por cierto, he probado a instalar el kernel antrhax 3.6.6, y se me queda en el boot, de ahi no pasa
haciendo wipes cache y dalvik, por supuesto..

Xarlie
05/11/12, 15:01:26
No me suena el despertador.Me vibra, pero no suena ¿Ha alguien mas le pasa?

ersepias
05/11/12, 15:31:44
Hola. A mi también me pasa lo del despertador. Al final he vuelto a la ke tenía a ver si esta sepule algo más.

urii13
06/11/12, 11:18:05
a mi tambien me pasa!!! el tema es que me depierto igual...xD
me bajare cualquier app y au

elpollo77
06/11/12, 15:23:09
no se porque pero la bateria se la come en un tictac sin usarlo 6 horas

mahg
06/11/12, 22:58:07
por cierto, he probado a instalar el kernel antrhax 3.6.6, y se me queda en el boot, de ahi no pasa
haciendo wipes cache y dalvik, por supuesto..

Este kernel y el último de buttered toast solucionan el problema de la cámara. Para el vídeo hay otro 'truco'.
En cuanto tenga un momento posteo la instalación y configuración.

Respecto a la batería, a mí me dura incluso más de lo que estaba acostumbrado

alexxxyo
07/11/12, 12:12:53
Voy a probar esta ROM, con hacer full wipes e instalar la 2.52.1 vale?
o hay una base? me extraña porque pesa muy poco

Gracias!

rrobayo
07/11/12, 13:28:58
Voy a probar esta ROM, con hacer full wipes e instalar la 2.52.1 vale?
o hay una base? me extraña porque pesa muy poco

Gracias!

puedes instalar sin problemas esa versión, pesa poco porque no tiene tanta basura y tampoco el sense

cannca
07/11/12, 14:18:45
Este kernel y el último de buttered toast solucionan el problema de la cámara. Para el vídeo hay otro 'truco'.
En cuanto tenga un momento posteo la instalación y configuración.

Respecto a la batería, a mí me dura incluso más de lo que estaba acostumbrado
Esperando el tuto de instalacion

mahg
07/11/12, 23:18:05
Esperando el tuto de instalacion

Lo prometido es deuda.

http://imahgin.blogspot.com.es/2012/11/evo-3d-kernel-para-jelly-bean-con.html

Edito:
La cámara frontal no funciona :(
Otras personas han reportado el mismo fallo con el kernel de anthrax.
Y ojo porque ahora no puedo pasar a la trasera ya que la aplicación se cuelga!!!
Intentaré flashear de nuevo el kernel o borrar la caché.

alexxxyo
08/11/12, 01:45:19
Instalé las gapps de la ROM, pero me tarda muchisimo en encender ( todavía no me ha endendido ) las he instalado después de instalar la ROM ( esta si funcionaba ) alguna idea??

EDIT: Error de novato, todo funcionando y pepino de ROM

alguien recomienda algun launcher?

mahg
08/11/12, 18:58:28
Instalé las gapps de la ROM, pero me tarda muchisimo en encender ( todavía no me ha endendido ) las he instalado después de instalar la ROM ( esta si funcionaba ) alguna idea??

EDIT: Error de novato, todo funcionando y pepino de ROM

alguien recomienda algun launcher?

Personalmente siempre utilizo el Go Launcher EX. Es muy configurable.

mahg
11/11/12, 11:24:02
Nuevo Kernel Buttered Toast RLS 13.1 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1935860
Instalado y funcionando en esta ROM.
Se trata de una actualización de un parche para Linux 3.50.1

Si lo probáis, no os olvidéis de desactivar la superposición HW para que no os dé problemas la captura de vídeo.

JhoanSevi
20/11/12, 20:55:27
Cómo va esta ROM??? me gustaría probarla... pero con las últimas que probé Jelly Bean no me pasaba del logo de inicio... le hacía loop reboot. Alguna idea? Me han dicho que es posible que sea el firm del terminal.

urii13
20/11/12, 23:19:08
ni idea, solo se que me gustaría que se actualizara YA, sobretodo para corregir algunos bugs importantes...
echo de menos el Google Sphere!xD

alexxxyo
22/11/12, 00:04:17
Algunos juegos como el terapets 2 no funciona, se ve la pantalla como con rasgados contínuos.
alguna idea de lo que puede ser???

mahg
23/11/12, 00:48:38
Algunos juegos como el terapets 2 no funciona, se ve la pantalla como con rasgados contínuos.
alguna idea de lo que puede ser???

Has inhabilitado las superposiciones HW?

alexxxyo
23/11/12, 12:47:53
Lo he arreglado cambiando varias opciones en la pantalla, y si, las superposiciones estaban inhabilitadas.
gracias de todos modos!