PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Os consume igual con o sin SD externa?

wok
28/10/12, 20:21:57
Hola a todos:

Tengo un Asus Tansforme de los originales, el modelo TF101, con el que estoy encantado.

Desde hace meses uso Carat que me indica que la duración media de la batería está por encima de las 9 h. Sin embargo recientemente he dejado fijo una microsd e inmediatamente despuñes he notado mayor consumo y Carat me anuncia una duración media de unas 6 h.

No he tenido tiempo de probar con nuestro LG O2X poer ¿y vosotros por vuestra experiencia?

Saludos,

Wok

danko_fgl
29/10/12, 00:37:40
No me pasa eso ni con mi G2x (el hermano de el 2X de T-mobile) ni con mi transformer...

hh1
29/10/12, 12:15:10
Me consume igual con SD externa que sin ella,y de media,fácil 24h de duración.
Algunas veces he llegado a más de 40 horas con 3G y bastante Whatsapp.
Con uso intensivo a lo bestia de internet,unas 6-7 horas.

i4iexxx
29/10/12, 12:39:45
La verdad, creo que eso va en la rom mas bien que en una tarjeta. Yo desde que me salí de la stock rom a una CM7.2 he notado bastante mas consumo de bateria (hasta le puse un kernel mas estable y de menor consumo) y aún así me dura mucho menos.... a veces no pasa el día y uso poco el 3G (Te hablo de 40 minutos diarios), eso sí... juego bastante jejejje
Creo que volveré a una stock rom....

bafun
29/10/12, 13:40:07
El mayor consumo del móvil es la pantalla, por lo que el tener o no tarjeta SD instalada aportaría un consumo residual en mi opinión.
Afecta más todas las aplicaciones que supongan tener pantalla encendida, por supuesto juegos y herramientas tipo WIFI, 3G, Bluetooth, etc.

Nosfe_vlc
29/10/12, 13:57:24
Puede ser que la sd este estropeada o corrupta y por eso consuma mas.
A mi me acaban de dejar un LG2X (Ultima rom stock europea, root y recovery cyano puesto todo por mi tambien) con una microsd de 8GB porque la bateria duraba 3h, no exagero, lo he comprobado incluso sin la sim. Me di cuenta xq note el movil muy caliente y cuando lo abri la microsd estaba muy caliente, hice lo de arrimar el morro y me queme. Comprobe el grafico de consumo de bateria y era una linea de bajada exageradisima pero sin escalones (bateria estaba bien calibrada).
Total que meti la microsd en el portatil y empezo a arder de nuevo, aparece corrupta y al intentar formatear solo detecta 30megas y aun asi da fallo.
Lo cargue sin la microsd el miercoles x la noche, le puse el wifi y sin la sim y se a apagado hoy sobre las 12.30...
Espero que ayude la experiencia, asi que cuidado con las microsd... hay que revisarlas XDD
saludos!!

wok
31/10/12, 23:03:30
Gracias por la ayuda a todos.

Voy a empezar hacer pruebas algo más serias no vaya a ser que sea o la SD u otro motivo.

Saludos,

Wok