Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Con qué ROM aguanta más la batería??

MXPerience
28/10/12, 19:47:04
Después de instalar la cyano de Benru me he dado cuenta de que me vuela la batería, uso datos pero sólo para whatsapp. He hecho supercarga pero se descarga enseguida.

Me gustaría saber qué ROM usáis y cuánto os dura la batería.

Danidudupoufo
28/10/12, 19:49:39
yo menos la fundowsky o la cm9 que chupan un poco mas.. me parecen todas iguales... si varia algo es minimo..

hjthzz
28/10/12, 22:15:27
Después de usar una variedad de ROMs (incluyendo la que citas de Benru89), a mi parecer una ROM muy buena para la duración de la batería, es la Minimal ROM de Veloz, que podrás encontrar por aquí, en la(s) primera(s) página(s).

Si bien, como han comentado aquí, no hay una gran diferencia entre unas y otras.

Danidudupoufo
28/10/12, 22:19:04
Después de usar una variedad de ROMs (incluyendo la que citas de Benru89), a mi parecer una ROM muy buena para la duración de la batería, es la Minimal ROM de Veloz, que podrás encontrar por aquí, en la(s) primera(s) página(s).

Si bien, como han comentado aquí, no hay una gran diferencia entre unas y otras.
ciertoo ahora que lo dices pero la quite por perdida de rendimiento pero fue culpa mia que la toquetee demasiado jaja pero decidi ponerle una cm7 que si puede que gasten un poquitin mas de nada pero por rendimiento merece la pena

hjthzz
28/10/12, 22:31:08
ciertoo ahora que lo dices pero la quite por perdida de rendimiento pero fue culpa mia que la toquetee demasiado jaja pero decidi ponerle una cm7 que si puede que gasten un poquitin mas de nada pero por rendimiento merece la pena

Sí, lo mismo digo, he podido notar en las ROMs basadas en CM7 un mayor gasto de batería, que algunas ROMs basadas en Stock, aunque la diferencia que noté no fue mucha más. También todo depende del uso que se le de, etc. Todo es muy relativo.

Danidudupoufo
28/10/12, 22:35:23
es simple si vas a jugar a juegos ponte una cm7 .. pero no la de benru una de las ultimas, si vas a usar redes sociales y ese rollo mejor una stock!

ErManu86
29/10/12, 00:49:14
Sinceramente...la ROM que menos bateria gasta es la stock original...me he llevado hasta 3 dias sin cargarlo,con la de Benru dura lo suyo pero dura algo menos si,cargo el movil cada 2 dias,que tampoco esta nada mal...

Sieghearts
29/10/12, 09:37:23
Coincido con que la rom original es la que menos batería gasta pero yo con la Cyano 7.2 v4 de Benru89 obtengo una media de siete días sin cargar el teléfono, claro que yo no uso 3G sino wifi y no lo tengo conectado a todas horas.

El secreto sea cual sea la ROM está en gestionar bien la batería y la cyano tiene un buen equilibrio en batería y rendimiento :-)

jltaboada
29/10/12, 11:14:17
Yo he probado varias, y siempre he vuelto a la original por culpa de la batería.

Sin duda, la rom que hace que dure más la batería es la original (por lo menos en mi caso...)