PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] VENDO IPAD 1 negro 32 gb y IPHONE 4 blanco 32 gb.

AJLOSADA
28/10/12, 19:18:52
Vendo conjuntamente iPad 1, color negro, 32 gb. iOS 5.1.1 con jailbreak hecho y cydia instalado. NO TIENE EL MAS MÍNIMO DESPERFECTO, RAYADURA O ROCE. EN PERFECTO ESTADO. Se vende con funda de piel Iluv.

Respecto al Iphone 4, es de color blanco, 32 gbs con funda de piel. Pantalla retina y botón home recién cambiados, en perfectísimo estado, ningún desperfecto o ralladura. iOS 6 con jailbreak hecho.

El precio de todo es 420€.

mansete7
28/10/12, 21:55:31
Hola, estaría interesado. Donde están para entrega en mano?

Sent from my iPad using Tapatalk HD

lokitina
28/10/12, 21:56:45
Desde la parte del staff se quiere realizar un esfuerzo para que vuestras ventas en el foro estén más organizadas y mucho más claras.
Por eso desde aquí queremos hacer un llamamiento a modo de recomendación para llevar a cabo este nuevo sistema.
El tema consiste en una plantilla para el foro de venta, con la cual vuestras compras quedarán mucho más definidas y sobre todo atractivas para el “posible” comprador.

Si ya has publicado tu venta y quieres incluirla, edita tu primer post con las siguientes instrucciones:

http://imageshack.us/a/img716/4361/plantillao.jpg

Para subir fotos, puedes usar el servidor de imágenes: www.imageshack.us o a través del sevidor del foro:
Debajo del post que has creado, hay una serie de opciones. Selecciona la opción subir fotografías o archivos.
En la siguiente ventana que se abrirá, selecciona tus fotos y pulsa subir.

Suerte, saludos :)

scriner
29/10/12, 03:29:14
Me lo kedo
Tienes MP

scriner
31/10/12, 14:40:59
Pagado ala espera de recibirlo

mansete7
31/10/12, 15:14:38
Me encanta la comunicación del vendedor, fui el primero en interesarme y aun espero.
Enhorabuena.

Sent from my iPad using Tapatalk HD