Ver la Versión Completa : Usar el teclado para los juegos?
perillo
28/10/12, 19:16:43
Pues eso, la verdad es que seria un puntazo poder usar el teclado para jugar por ejemplo al asphalt 7, pero que yo sepa no se puede, pero sinenvargo el gta III si que te deja usar el teclado para algunas cosas, hay alguna manera de usar el teclado como si de un xperia play se tratara?
Un saludo
perillo
29/10/12, 19:32:50
Nadie?
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
prueba si tienes un mando de ps3 a usar el Sixaxis controller, sino no se que decirte
+1 a mi tb me interessa. Hay muchos juegos buenisimos que usan solo el joypad virtual y en este modelo es incomodisimo por el tamaño, con el teclado fisico irian de perlas.
Sent from my SK17i using Tapatalk 2
Yo me la gozo con los emuladores de Snes, gbc, gba y mega drive con el teclado físico. Te acostumbras y es cómodo :p
Juegos como los Zenonia también pueden manejarse usando el teclado Como solución alternativa... ¿el terminal es compatible con los USB OTG que venden por ahí? para usar un pad de ordenador digo.
perillo
05/11/12, 12:15:23
No tengo la ps3 pero vamos que la cosa sería para usar el teclado del móvil y no otro dispositivo por que si no es muy engorroso, el asphlat 7 por ejemplo funciona con el teclado, lo descubrí por casualida con las flechas puedes moverte y frenar y se maneja realmente bien sólo falta el el Nitro que hay que tocar la pantalla, el GTA 3 también funciona con el teclado, y que yo sepa ninguno más, no se podrían usar los apk deL play? Tienen el mismo hadware menos la resolucion
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.