Ver la Versión Completa : ¡Hasta los güervors!
apalosilla
28/10/12, 19:02:42
No compro ni un puto producto más de esta marca.
Ea, tenía que decirlo.
javieliyo
28/10/12, 19:13:02
Ea, "pos" ya somos dos!!! :cucu:
laparto
28/10/12, 21:37:50
Razón??
He comprado una wolder por 69€, 512Mg de ram, 8 Gb, y no se bloquea con los juegos ni nada...
La pascal nos ha salido rana.
Hasta los webs de meter el alfiler.
Estoy convencido de que es todo cosa de la ram.. Que será mala, o está mal ubicada en la placa.
JaimeBD3
28/10/12, 22:57:01
Estoy convencido de que es todo cosa de la ram.. Que será mala, o está mal ubicada en la placa.
Creo que es cosa de la versión 1.2., pues antes me funcionaba de lujo. Ahora que uso App Caché Cleaner ya no se me bloquea, pero manda unos FC cada dos por tres...
Esperemos que pronto saquen una actualización que mejore el rendimiento y a ver si con suerte nos ponen al menos ICS 4.0.4. como en las Maxwell y Edison. ¡Llevamos ya 3 meses sin oler ni una actualización :mad:!
Enviado desde mi Pascal 2 usando Tapatalk
Grandork
28/10/12, 23:44:23
Pues yo la tengo con la 1.2 y ningún problema hasta ahora. Es más, estoy muy contento con ella.
Es hardware... Por tanto lotería.
Ojalá me equivoque, pero todos los pc que han pasado pot mis manos, con problemas. "raros" al final siempre un módulo ram.
Yo solo la quiero para el peque, pero los juegos la congelan su o si.... Aveces dura más otras menos.
Desviao
29/10/12, 10:09:34
pues el de mi chica sigue perfecto. y mira que le da tute.... como decis, sera loteria.
Yo estoy convencido... Al final la mandaré y a ver si suena la flauta.
Yo estoy bastante contento con la Pascal 2. Es un producto la mar de ajustado a su precio, vamos que no me esperaba un iPad. Eso sí, creo que en un tiempo relativamente corto se me va a quedar pequeña y me acabaré pasando a la Nexus 7.
Hasta ahora no me ha dado problemas más allá de algunos lags con el DoubleTwist bastante molestos.
Saludos.
jose5572
29/10/12, 18:49:21
Yo estaba igual que tu, bloqueos cuando le apetecía en juegos o vídeos. Le he puesto la room custom y ahora ya no se cuelga. Llevo un día entero si buscar el alfiler
Enviado desde mi BQ Pascal 2 (LunaWolf Corp.) usando Tapatalk 2
borok90
30/10/12, 22:43:27
La verdad que lo que comentas del alfiler...ha habido días que he acabado hasta el moño, yo también estoy pensando en pillarme la nexus 7, aunque tengo la esperanza que con la rom de badwolf se mejore...
Enviado desde mi Avión V6, retransmitiendo por Tapatalk v2.
apalosilla
31/10/12, 07:04:05
Razón??
Porque no puede ser que te compres el cacharro y porque sacan otras tablets más modernas ya no haya soporte para las antiguas, me refiero a actualizaciones. (Tres cuartos de lo mismo con los ereaders).
Yo no entiendo na, pero sí leo por aquí y también en el foro oficial que lo del bluetooth sólo es un driver. O sea, que con una actualización en condiciones mejoraría.
Oh, y qué calidad que las nuevas ya lo soportan y tienen mejor pantalla a un precio casi lo que costaba la Pascal 2.
Y un mojón me voy a comprar yo la Maxwell.
Saludos
pecollado
04/11/12, 23:00:32
La mía también se cuelga con algunos juegos, una cosa es el rendimiento y otra que se quede frita y tengas que ir siempre buscando un alfiler.
jose5572
05/11/12, 16:01:15
LLevo una semana con la rom de Toiiji y ni un bloqueo, antes con la 1,2 se bloqueaba varias veces al dia con juegos y video. Para mi esta claro que es problema del Software que trae. Ahora le tengo de todo instalado, con programas como Lin2SD para pasar programas y juegos a la Sd y ni un solo bloqueo, aparte de la mejora de rendimiento con esa rom.
Cuidado BQ, que lo mismo es una estrategia para romperos la cuota de mercado.
TapatapaTapatalk.
jose5572
05/11/12, 18:33:17
Para mi esta claro que es culpa de BQ, el sistema se bloquea y ponerle otro invalida la garantía. Una ironía.
Enviado desde mi BQ Pascal 2 (LunaWolf Corp.) usando Tapatalk 2
peter36
05/11/12, 18:46:17
una cosita; y no es por tocar los webos;
hoy sacaron actualizacion, para los modelos nuevos!
y para la pascal2?
ay! con dos cojon!
Pues a ver si lo sacan, porque el boca a boca les hará mucha pupa... Y mas ahora que las tablet se van a poner a buen precio.
TapatapaTapatalk.
pecollado
07/11/12, 00:08:02
Ni fundas ni cables ni cargadores USB, el accesorio definitivo para la Pascal 2 : EL ALFILER.
prueba.castana
07/11/12, 09:06:52
Tampoco le doy un uso muy grande, salvo que isntalé las 2 actualizaciones (sin sd-fix) oficiales, e hice root, para cambiar a 120 dpi. pero la tengo de las primeras de mediamarkt, y aún no he tenido que usar un alfiler...
Es lenta, y la pantalla no es para nada una gran cosa, pero no va mal del todo, para leer el periodico y comics...
pecollado
07/11/12, 18:15:18
¿Has probado a jugar al Prince of Persia?, a mi se me cuelga fijo.
wanchopro
07/11/12, 18:31:36
Pues no yo se que deciros... 0 fallos con la pascal 2...
Jugando al dead trigger, order y chaos y juegos con grafikillos en general y 0 fallos....
Usando una funda + teclado y raton y modem 3g a la vez a travez del OTG y de lujo....
fer_ma_92
07/11/12, 18:36:09
La mía que fue de las primeras en salir(cuando habia un descuento en MediaMarkt) está con la v1.2 y sin ROOT.
He jugado al nuevo NFS Most Wanted, Dead Trigger, Dead Space... y van todos bien. Al principio con algo de lag, pero a los 3 seg que carga por completo va muy fluido. La uso para jugar, navegar y ver PDFs.
0 problemas. En todo el año que la tiene sólo tuve que pulsar el botón de RESET 1 vez exacta.
fer_ma_92
07/11/12, 18:36:54
Y ya si juego con el Mando por OTG es una gozada
JaimeBD3
07/11/12, 22:07:42
La mía que fue de las primeras en salir(cuando habia un descuento en MediaMarkt) está con la v1.2 y sin ROOT.
He jugado al nuevo NFS Most Wanted, Dead Trigger, Dead Space... y van todos bien. Al principio con algo de lag, pero a los 3 seg que carga por completo va muy fluido. La uso para jugar, navegar y ver PDFs.
0 problemas. En todo el año que la tiene sólo tuve que pulsar el botón de RESET 1 vez exacta.
Yo el mes anterior a actualizarla a la 1.2, estaba igual que tú, cuando la compré. Tan sólo se bloqueó 1 vez y fue el mismo día que la compré y en general estaba bastante sorprendido.
Pero fue actualizar a la 1.2 y empezar a bloquearse. Ahora mismo es raro que se bloquee, pero sigue pasando. Sobretodo se bloquea cuando estoy jugando o utilizando un navegador pesado como Chrome o Firefox durante un rato. Pero descubrí que si vaciaba la memoria caché con apps como App Caché Cleaner, no se bloquea la tablet y puedo hacer tareas más pesadas como jugar. Mi recomendación es que antes de hacer una tarea pesada, limpiéis la memoria caché, pues ayuda mucho y esperar a que Bq saque una actualización para arreglar este y otros errores.
En mi opinión, yo creo que tiene algo que ver con la gestión de la memoria RAM o tal vez la gestión de la memoria interna. Por eso yo no le daría la culpa a ningún componente de la Pascal 2, sino al software (por eso con customs roms no se bloquea). Lo mejor sería informar de esto a Bq para que lo arreglen y así no nos tenemos que preocupar de hard reset y SAT por ahora.
PD: Los que no se os bloquea la tablet, ¿tenéis muchas aplicaciones y juegos instalados?
Like_Gg
07/11/12, 23:14:19
Yo he dejado de usarla porque se me bloquea 3 o 4 veces al dia... es insufrible.
chanklasxl
13/11/12, 14:23:54
Yo tengo el alfiler enganchado a la funda de la tablet. No me la volvería a comprar. Más de 5 veces al día lo tengo que usar, y paso de mandarla al sat, pues por lo que leo en los foros no lo solucionan.
masteralivex
13/11/12, 14:35:06
Pues yo la tengo desde hace 4 meses y nunca he tenido que usar el alfiler, nunca se me ha quedado colgada.
PD: ayer un bloqueo
chanklasxl
13/11/12, 22:51:08
A ver si me ánimo y le meto la rom de jb que teneis por aquí, que parece que podria solucionar el tema. Pero es que empiezo desde cero en esto y no tengo el tiempo que debería dedicarle. Ya veremos, pero después de mucho leer es la única opción que le veo al asunto.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Antikdunkelheit
20/11/12, 11:43:27
Yo me uno al grupo del afiler, en 1 hora se me puede congelar 3 veces o más, y el soporte técnico ahora me dice que la envie, pero paso de papeleos y de historias, yo también voy a intentar solucionarlo poniéndole la ROM de Toiiki
victorhh
21/11/12, 01:01:49
Para colmo si te quieres descargar el firmware de la página de BQ tienes que meter el número de serie de tu tablet, que en mi caso ni siquiera funciona :roto2:
Tuve que contactar con el soporte de BQ (eso sí muy rápidos en este caso) para que me pasaran el enlace al firmware. Incomprensible esto por parte de BQ, y muy lamentable. En mi opinión en lugar de centrarse en sacar tantos modelos de tablet (algunos de ellos muy similares entre sí), deberían ofrecer un mejor soporte a las ya existentes. Si no que nos expliquen por qué narices no tenemos oficialmente JB en la Pascal 2 y Kepler 2, a estas alturas. Menos mal que tenemos a gente que se lo curra en condiciones como BadWolf y gracias a él (y a los demás colaboradores de su proyecto) podemos disfrutar de JB :)
Salu2
De lo malo malo, hay buena gente detras...
pecollado
24/11/12, 21:18:20
Creo que los cuelgue son un problema de calentamiento.
Parece que la mía no se cuelga si no le pongo los dedos por detrás y no subo mucho el brillo de la pantalla.
En fin.
pecollado
28/11/12, 14:47:11
¿Alguien puede confirmar mi teoria?.
Bueno es que también he hecho un par de wipes y flasheos de la 1.2.
Jjjj.
Tu teoría seguramente sea otra de las razones, pero se cuelga incluso nada más encenderla, o desbloquear, con el wifi activado más... esto es un problema de todo.. mala calidad y mala estructura de hardware, unido a un software /firnware deficiente.
TapatapaTapatalk.
apalosilla
29/11/12, 14:19:37
Tu teoría seguramente sea otra de las razones, pero se cuelga incluso nada más encenderla, o desbloquear, con el wifi activado más... esto es un problema de todo.. mala calidad y mala estructura de hardware, unido a un software /firnware deficiente.
TapatapaTapatalk.
Pues no sé... Yo tengo la Pacal 2 de 16 GB y ha sido instalar la rom de Badwolf y los problemas se han reducido un 98%. Me puedo tirar viendo series (streaming desde el ordenador) hasta que se me acaba la pila. Tres cuartos de lo mismo jugando, aunque no soy de jugar.
Lo digo por lo de "hardware", porque si no tiene problemas "físicos" (el hardware)...
Todo esto lo digo desde mi absoluta ignorancia en estos temas. Es la primera tablet que tengo y la verdad es que era frustrante el "síndrome del alfiler". :)
Ahora hasta me parece que hice una buena compra... :pensando:
(Gracias Badwolf ;-))
Saludos
borok90
29/11/12, 19:22:59
Pues tios yo tuve un percance:
Instalé la Toiki JB, la rom de badwolf, y algo salió mal, se me brickeo la tablet por completo, no encendía, ni entraba en modo JTAG ni nada. Me pongo en contacto con el SAT, y me dice que como no lo cubre la garantia tendré que pagar 24€ por la reparación, hasta aquí todo bien, se entiende que no te van a hacer entrar en garantía un brick por un flasheo...
Hoy ha llegado la pascal, y mi sorpresa es: no funciona la tecla de bajar el volumen, con esta tecla jodida, como iba entrar en modo JTAG con la tecla sin funcionar? Como iba a recuperar el firmware de BQ con eso roto?
Y así me encuentro, esperando a que me respondan, viendo que ése era el fallo, y no es culpa del flasheo, sino de la tecla, voy a ver si me reembolsan los 24€ que me ha costado, aunque no tengo muchas esperanzas.
Lo bueno, es que en la factura de la reparación pone que se ha comprobado el correcto funcionamento de la tablet, esto aun me ha dado mas rabia >.<
Por el momento, yo también estoy hasta los wuebs!!
pecollado
30/11/12, 22:37:30
Pues yo ya he abierto la mía, y creo que se me ha ocurrido un tuning para controlar un poco lo de la temperatura.
Ya os cuento.
Y si me la cargo también.X-D
chanklasxl
06/12/12, 00:35:05
Después de meses de alfiler, la envié al sat y resulta que era fallo de la placa. Me han mandado una m a x w e l l lite, y de momento muy bien. Un 10 para el servicio técnico.
Soporte BQ
10/12/12, 20:53:26
El problema de bloqueos de la Pascal 2 es debido la mayor de las veces a aplicaciones de terceros que no están pensadas para ejecutarse en una tablet con chip monocore (algunas solo con 4Gb de NAND Flash) y 1G de RAM. Otras veces, puede ser que la placa de la tablet esté mal. Nosotros no podemos asegurar que todos los dispositivos que fabricamos estén libres de errores o que no se romperán jamás. Nadie puede.
Este problema lo tienen un porcentaje mínimo de las tablets bq Pascal 2 en circulación, es decir, hay decenas de miles de personas con esta tablet a los que no le ha dado ningún problema nunca. No veo por qué tenéis que tirar de alfiler. Debe ser frustrante que tu tablet se cuelgue continuamente y nadie debe aguantarse con un producto defectuoso, como si esto fuera una característica de la tablet... Es de bajo coste, pero no por esto se justifica que tenga ningún fallo de funcionamiento.
Si sigues teniendo este problema, contacta con el departamento de soporte (bien al teléfono 91-7876706 o en el correo
[email protected]) y danos la oportunidad de ponerle remedio a lo que te pasa. Si no te satisface la respuesta que nuestros técnicos de soporte te dan, puedes usar la dirección para reporte de problemas de calidad
[email protected] o anotad cualquier queja o reclamación en http://sat.bqreaders.com.
Saludos,
Paco Marín
Soporte bq
Soporte BQ
11/12/12, 10:32:56
Yo estoy convencido... Al final la mandaré y a ver si suena la flauta.
Sí, Ottawa, mándala, que esto no es cuestión de suerte, nosotros tenemos que hacer que tengas una tablet que funcione correctamente y que estés satisfecho con tu compra de una u otro forma. Que no digo que no te quejes, pero llámanos y solucionaremos tu problema. Usa los medios que he puesto en este hilo o directamente contacta conmigo cuando tengas un RMA.
Saludos,
Paco Marín
peter36
11/12/12, 16:15:47
a los que tengais problemas con la pascal2;
ya teneis a la venta un nuevo modelo de bq con jb 4.1,
y la pascal 2 con ics, desde hace ya casi 4 o 5 meses esperando una actualizacion?
jajajajajajja
a los que tengais problemas con la pascal2;
ya teneis a la venta un nuevo modelo de bq con jb 4.1,
y la pascal 2 con ics, desde hace ya casi 4 o 5 meses esperando una actualizacion?
jajajajajajja
que triste...
a vender, a vender y a los que ya compraron que se :grin:
aunque es mas triste que YA haya varias roms 4.1 superdepuradas para nuestras tablets, como la da badwolf, la del xteam, la de oma y que no haya ni noticias de alguna oficial
peter36
12/12/12, 09:31:08
ya empiezan con problemas en la nueva tablet;
http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=3100&t=7646
http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=3100&t=7593
peter36
12/12/12, 09:32:42
manda huevos....
paco (http://foro.bqreaders.com/memberlist.php?mode=viewprofile&u=10) Administrador del foro.Las unidades, si están en el mercado, es porque han pasado unos criterios profesionales.
Soporte BQ
12/12/12, 12:09:20
manda huevos....
paco (http://foro.bqreaders.com/memberlist.php?mode=viewprofile&u=10) Administrador del foro.Las unidades, si están en el mercado, es porque han pasado unos criterios profesionales.
Ese Paco debo ser yo...
La tablet bq Curie es una tablet de 8" con pantalla IPS con un precio muy ajustado y que funciona bien. Los problemas que tú comentas son (por concretar): uno, que hay un bug por el que no se notifica bien la carga de la batería cuando carga apagada y que se solucionará vía un nuevo firmware a finales de esta semana o principios de la que viene; el otro, sobre posibles fugas de luz en la pantalla está claramente explicado en http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=3100&t=7593#p46196.
Sí, hay un grupo de profesionales detrás trabajando duro, no solo en los controles de calidad, también en postventa para que si algo falla en cualquier punto desde que se fabrica hasta que se termina la garantía, podamos corregirlo.
Saludos,
Paco Marín
Soporte bq
Es verdad que cuando compramos este tipo de dispositivos, asumimos que la sensación de uso no va a ser la misma que otros, y por tanto hay cosas que se sobreentienden, pequeñas para algunos, insoportables para otros, pero digamos que es algo de alguna manera asumido al comprar esta línea de dispositivos.
Otra cosa es que el chisme se haga impracticable...y entonces tener la seguridad de que el sat de BQ, es simplemente excelente y excepcional, no tiene precio.
Tenemos razón en quejarnos, y ellos lo entienden, y en mi caso como en el de otros muchos, se estan molestando de verdad.
De bien nacidos es ser agradecidos.
TapatapaTapatalk.
peter36
12/12/12, 16:02:14
Ese Paco debo ser yo...
La tablet bq Curie es una tablet de 8" con pantalla IPS con un precio muy ajustado y que funciona bien. Los problemas que tú comentas son (por concretar): uno, que hay un bug por el que no se notifica bien la carga de la batería cuando carga apagada y que se solucionará vía un nuevo firmware a finales de esta semana o principios de la que viene; el otro, sobre posibles fugas de luz en la pantalla está claramente explicado en http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=3100&t=7593#p46196.
Sí, hay un grupo de profesionales detrás trabajando duro, no solo en los controles de calidad, también en postventa para que si algo falla en cualquier punto desde que se fabrica hasta que se termina la garantía, podamos corregirlo.
Saludos,
Paco Marín
Soporte bq
hola; he posteado esto aqui, ya que en vuestro foro, ni puedo, ni quiero postear;
he pegado estas palabras tuyas de tu foro aqui, por que me ha hecho gracia mucha gracia;y lo vean los user de aqui
;-).Las unidades, si están en el mercado, es porque han pasado unos criterios profesionales. ;-)
ya lo veo, en el ultimo modelo lo testada que esta, que tienen fuga de luz?
si que trabajan mal los chinos ultimamente verdad?
a mi me la colasteis con la pascal2, y a muchos user-s, que no conociamos la marca, pero ahora conociendola, una y no mas santo tomas, lastima no haber leido este foro antes de comprar mis 2 pascales2, pero en todo lo posible aqui en mi ciudad y en la red, intento daros la publicidad que mereceis; y no me digas eso de ajustado de precio, que ya me diras mis 188 euros mas sd, otg.
en fin felicidades por el soporte, y por la chapuza de vuestra ultima tablet :aplausos:
Soporte BQ
12/12/12, 17:31:53
Hola peter36
Son palabras públicas, puedes pegarlas donde te parezca bien, yo me reafirmo en ellas.
El coste ajustado no justifica que funcione mal una tablet, yo si lo he sacado con respecto a la bq Curie es porque es una de sus ventajas frente a la competencia y no por otra cuestión. No es ninguna chapuza, comprendo que estés molesto con las Pascal 2 si te fallan, pero objetivamente no lo es. El tema de fugas de luz está explicado en el post anterior y no hay mucho más que decir al respecto.
No hace falta ser muy observador para ver que no estás satisfecho con tu compra. Si es por que no te funcionan bien le ponemos remedio al momento, como no me canso de repetir en este hilo. Por favor, ponme un MP con tus datos (nombre y email o tf) y se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad.
Insisto una vez más, nosotros tenemos la obligación de reparártelas o darte otras nuevas en su sustitución, dependiendo del problema. No te quedes con un producto defectuoso.
Saludos,
Paco
peter36
12/12/12, 18:33:52
hola Paco; pues si, eres muy observador; no estoy satifecho con mi compra yo y muchisimos usuarios.
no nesecito ponerme en contacto con el soporte de bq, por mi mi tablet no me ha dado problemas, bueno si, pero nada que me pudieran arreglar el soporte de la marca, y la otra tablet comprada, esta donada en colombia.
todo esto que te digo por aqui, es por la rabia, que veo dia a dia, en este foro, y en vuestro foro, por los fallos reportados de los usuarios, tanto de pascal, como de otras tablets, y la postura vuestra siempre a la defensiva, y no reconocer las cosas, como cuando entre en vuestro foro, preguntando OPINANDO, de la clavija de carga, el tamaño excesivo y que a la larga suelta la entrada hembra de la placa, y fallos en la carga, el fallo que da la bateria leido muchisimas veces en vuestro foro, saltos en la bateria, ahora lo ultimo la nueva tablet la fuga de luz, y leo, por parte de vuestro equipo un tocho de mensaje defensivo, que eso es nornal, tanto en IPad, Ipod, iMac y iPhone de Apple, en HTC, en Samsung , pues nunca lo escuche? lo que si he eschuchado leido, que es mal pegado del plastico negro interior de la pantalla, testadas?
por lo menos habeis tenido en cuenta, la carga por usb, que tantos y tantos usuarios vuestros pedian,
y sobre todo vuestra dejadez en soporte para pascal2, entre otras, menos mal que tenemos mas soporte aparte de vosotros, en fin sin mas, aqui queda.
y por supuesto mi repulsa a vuestra forma de actuar en vuestro foro, y no reconocer las cosas.
aquiros (http://foro.bqreaders.com/memberlist.php?mode=viewprofile&u=22)
Nuestra misión es tener clientes satisfechos no clientes cautivos.
No te falta razon, sin tener nada que ver con bq estoy seguro de que por la clavija de carga de las pascal y kepler 2 tienen un numero elevado de incidencias y siguen vendiendolas con el mismo conector.
Pero bq es una empresa pequeña, no se puede permitir por ejemplo cambiar todas las baterias de un modelo como hizo nokia en su momento, ademas sus productos son de bajo coste asi que la obligacion que conlleva con el usuario tampoco es la misma, lo que si podrian hacer es reconocer los errores y no responder siempre a la defensiva como tu bien dices
peter36
13/12/12, 15:57:30
hola: oño Paco; cuando se nombra la soberbia, o la humildad,o errores, ya no entras al post?
Soporte BQ
13/12/12, 16:40:41
No entro porque yo estoy aquí solo para ayudar a los propietarios de una Pascal 2 con problemas para que les reparen su tablet o les manden una nueva. Si tu tablet te va bien, esto es un debate que no va conmigo, es un tema entre vosotros, o así lo veo yo. Si le pasa algo que yo pueda intermediar, cuenta conmigo.
Del tema de errores, pues ya te remití a nuestro foro, creo que está todo aclarado y no tengo nada más que decir.
Si alguien más tiene fallos con su tablet y quiere resolverlos, ya sabe qué ha de hacer.
Saludos,
Paco
peter36
13/12/12, 16:45:12
hombre; si es un tema que no va contigo ya me diras?
Paco, aministrador del foro oficial de bq, y parte de la empresa, como nos dices que los fallos en las tablet-s, no va contigo?
un poquito mas de verguenza hombre y de modestia, en la vida!
que son muchos miles de euros los que habeis ganado.
en concreto 23 millones en el 2011,espero que por lo menos les pageis un sueldo digno a los pobres chinos!
en fin como siempre SOBERBIA, y el no saber reconocer errores,
felicidades BQ.
borok90
13/12/12, 17:34:53
Peter36,creo que llevas enfado con BQ importante, pero ahora para mi, has perdido toda la razón.
Paco esta diciendo lo que el puede hacer, si hay problemas con la tablet, pues se contacta el soporte que para algo esta, que te puedo decir tío... Si no estas contento pues haz algo para agregarlo, pero creo que echar mierda por echar....
Que más, yo he tenido mi tablet jodida y me la han arreglado, mejor que una tablet xina, que no hay soporte es....
En resumen, que si no te gustan los productos de bq, no los compres, pero no hace falta meterse con la empresa porque te salio rana.
PD. Punto para bq es su soporte, punto negativo, es que de momento para nuestras pascals 2,no haya JB. siendo una tablet que no tiene ni un año, pero aún están a tiempo de rectificar, espero que lo hagan.
peter36
13/12/12, 17:45:58
Peter36,creo que llevas enfado con BQ importante, pero ahora para mi, has perdido toda la razón.
Paco esta diciendo lo que el puede hacer, si hay problemas con la tablet, pues se contacta el soporte que para algo esta, que te puedo decir tío... Si no estas contento pues haz algo para agregarlo, pero creo que echar mierda por echar....
Que más, yo he tenido mi tablet jodida y me la han arreglado, mejor que una tablet xina, que no hay soporte es....
En resumen, que si no te gustan los productos de bq, no los compres, pero no hace falta meterse con la empresa porque te salio rana.
PD. Punto para bq es su soporte, punto negativo, es que de momento para nuestras pascals 2,no haya JB. siendo una tablet que no tiene ni un año, pero aún están a tiempo de rectificar, espero que lo hagan.
borok; lee mis mensajes, y te daras cuenta que mi tablet, no me ha fallado todavia; lo que le comento a paco, es que reconozca los fallos de fabricacion, en la pascal2, y en algunas otras, no solo que nos remitan a soporte, y anden a la defensiva, diciendonos que todas las tablet estan bien, y engañen a los usuarios, que ya estoy harto de ver a los user, aqui, y en su foro, mareando a los usuarios, con .....quita esta aplicacion, pon esta otra, pincha 15 segundos..ect, ect, y cuando ya no tienen escusas, que la manden a soporte, acaso no has comprobado el tema de la clavija?, en fin.
como veo que la marca, no va hacer publica, una respuesta a sus errores; aqui estere para abrirle los ojos a los pocos usuarios que pueda, o lean todo este tocho.
borok90
13/12/12, 18:18:57
No se, seré de los pocos a los que no me ha dado problemas la clavija, en todo caso, no entiendo tu actitud.
Desde el punto de vista de bq, que harías tu? Decir públicamente que tus propios productos tienen errores? Que puedes hacer a parte de dar solución a los problemas que surjan?
Creo que pueden mejorar, y espero que lo hagan... Creo que no tengo nada más que decir.
ahora me ha dejado de funcionar la clavija de auriculares.
Estoy ya como dice el nombre del tema.
Ahora me tendré que poner otra vez en contacto con el servicio técnico y otras dos o tres semanitas sin tablet.
Vaya p___ mierda de cacharro.
Es que esto es una vergüenza ya.
1- No me cargaba: al sat.
2- Deja de funcionar el botón de encendido: al sat.
3- Deja de funcionar la clavija de auriculares: Esta vez me están dando ganas de tirarla a la basura.
Soporte BQ
18/12/12, 12:33:48
ahora me ha dejado de funcionar la clavija de auriculares.
Estoy ya como dice el nombre del tema.
Ahora me tendré que poner otra vez en contacto con el servicio técnico y otras dos o tres semanitas sin tablet.
Vaya p___ mierda de cacharro.
Es que esto es una vergüenza ya.
1- No me cargaba: al sat.
2- Deja de funcionar el botón de encendido: al sat.
3- Deja de funcionar la clavija de auriculares: Esta vez me están dando ganas de tirarla a la basura.
Si quieres, contacta conmigo por privado y me das tu rma y sigo tu asunto. Supongo que no será necesario, pero ya que te ha pasado, para asegurarnos que no se repita.
Saludos,
Paco Marín
joanhtchero
07/01/13, 21:40:46
Pues la mía tienes fallos ya que se clava con algunos juegos del crío cada dos por tres....y lo peor al leer esto es ver que @peter36 me engañó, pues además de cobrarme gastos de envío al vendérmela cuando quedamos en que los pagaba é (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6888413#post6888413)l, es ver que además me vendió una tablet que está defectuosa y en vez de llevarla al SAT me la vendió a mi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.