PDA

Ver la Versión Completa : posible compra de nokia lumia 800 necesito consejo

FERRARI30
28/10/12, 18:43:29
hola tengo previsto de comprarme un lumia 800 y antes quisiera saber opiniones sobre este terminal,saber la fiabilidad,duracion de bateria,aplicaciones disponibles,si recibira la actualizacion al windows8,si se puede extraer la bateria el terminal es seminuevo con 3 meses de uso es de color azul gracias

FERRARI30
28/10/12, 20:08:18
nadie me lo puede aconsejar es mi primer terminal con windows7,hasta ahora siempre estado con android y ya me cansado un poco de android y quiero cambiar.

koadri
28/10/12, 21:58:54
Bueno, es ya "trending topic" en WP que el Lumia actual no se actualizará a WP8 sino a WP 7.8. Pero hablemos del aparato. Yo te cuento mi experiencia. El smartphone es genial. He tenido BB, varios Android...y te aseguro que el Lumia es fantástico. Sus aplicaciones exclusivas Nokia son un lujo, su GPS el mejor, su fluidez legendaria. Nunca se me ha reiniciado o colapsado. Yo pienso seguir con él hasta la primavera y disfrutar de la última actualización. El problema es que los WP8 que vendrán la semana que viene serán aun mejores!
Hasta dentro de un año los Lumias actuales seguirán siendo competitivos en mi opinión.

koadri
28/10/12, 22:01:19
Se me olvidaba la batería. Dura bastante más que la de los androides que he tenido. Y no, no se puede extraer.

mitchun
28/10/12, 22:17:18
ni se te ocurra, o espera los nuevos con wp8, este ya esta descatalogado

FERRARI30
28/10/12, 22:20:18
por el momento quiero probar el lumia 800 ya que ofrezco a cambio un huawei ascend g300 ya me cansado un poco de android ,y quiero cambiar de sistema operativo siempre me a gustado el windows por su sencillez y rapidez,no tengo mas dinero para comprarme un lumia de los nuevos creedme que si lo tuviera me lo compraria,si lo actualizan al 7.8 esta muy bien,por cierto hay alguna manera de bajarse las aplicaciones de pago gratis un saludo.

apo
28/10/12, 22:31:04
ni se te ocurra, o espera los nuevos con wp8, este ya esta descatalogado

Tu de donde has sacado eso? En la página de Nokia sigue "vivito y coleando" :enfadadisimo:

mitchun
28/10/12, 22:31:48
Si eras root, usabas aptoide, si te gustaba personalizar, si usas mucho whatsapp porque en wp va de pena, pienso que puede disgustarte, pero si te gusta el terminal adelante

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

FERRARI30
28/10/12, 22:34:05
si me gusta este terminal mas para probar el windows7 vengo de android tengo ahora mismo un huawei ascend g300 con android 4.0 pero quiero probar otra cosa el android es bueno sin duda pero ya me aburre un poco siempre lo mismo.

apo
28/10/12, 22:37:30
hola tengo previsto de comprarme un lumia 800 y antes quisiera saber opiniones sobre este terminal,saber la fiabilidad,duracion de bateria,aplicaciones disponibles,si recibira la actualizacion al windows8,si se puede extraer la bateria el terminal es seminuevo con 3 meses de uso es de color azul gracias

- Fiabilidad : 10/10
- Bateria : Según el uso, pero como la mayoria de teléfonos actuales.
- Aplicaciones : Las necesarias (para mi).
- Actualizaciónes : Periódicas (de las aplicaciones instaladas), el sistema; como ya comentan, a la 7.8 y ya está.
- La bateria NO se puede cambiar "a pelo" pero te va a durar más que el aparato (el Servicio Técnico (o tus manitas) la pueden cambiar.
- Pregunta primero... porque lo vende!!!

No he visto las preguntas hasta ahora.

Saludos. :ok:

FERRARI30
28/10/12, 22:40:42
tenia previsto de vender el mio para comprarlo pero al final hoy me a salio este cambio por el lumia 800 lo tiene una persona que conozco que me lo cambia por el mio,podeis decir que es mejor que el android? por funcionalidad,rapidez,

FERRARI30
28/10/12, 22:41:44
es de color azul aunque me gusta mas el negro,e visto las carcasas originales pero cuestan un riñon 70 pavos.

FERRARI30
28/10/12, 22:44:04
por cierto ya esta disponible la 7.8? o cuando sale? gracias

apo
28/10/12, 22:44:30
por el momento quiero probar el lumia 800 ya que ofrezco a cambio un huawei ascend g300 ya me cansado un poco de android ,y quiero cambiar de sistema operativo siempre me a gustado el windows por su sencillez y rapidez,no tengo mas dinero para comprarme un lumia de los nuevos creedme que si lo tuviera me lo compraria,si lo actualizan al 7.8 esta muy bien,por cierto hay alguna manera de bajarse las aplicaciones de pago gratis un saludo.

Depende del arranque que tenga el aparato que compres, la mayoria, por lo que veo por aquí son la versión "capada" y NO se puede hacer nada. Yo tambien me he cansado de "chapoear" con la tablet y la HTC y solo espero hacerme con una con WIN 8. (Teléfono y tablet), no se pueden "rotear" por el momento pero me compensa la tranquilidad del sistema.

apo
28/10/12, 22:46:53

Creo que en breve, ahora están con la promoción de los W8.

FERRARI30
28/10/12, 22:47:28
pero decirme cuando saldra la 7.8 y si es valida para todos los lumias 800? aunque se que no sera el windows8 es una pena que no lo saquen para los lumias anteriores seria la ostia.

FERRARI30
28/10/12, 22:49:24
gracias compañero eso queria saber mañana seguro que hare el cambio y ya sere uno de muchos que tendran este terminal esque ya me cansado de android,sacan nuevas versiones y luego necesitas un terminal mas potente para que te funcione bien,por lo menos windows7 no necesita tanto hardware para funcionar bien,

apo
28/10/12, 22:59:30
gracias compañero eso queria saber mañana seguro que hare el cambio y ya sere uno de muchos que tendran este terminal esque ya me cansado de android,sacan nuevas versiones y luego necesitas un terminal mas potente para que te funcione bien,por lo menos windows7 no necesita tanto hardware para funcionar bien,

La nueva versión debería estar disponible mañana 29/10/12 pero... según el operador de telefonia llegará antes o después. La otra opción es descargarla "a pelo" y para ello deberías seguir los hilos del Lumia 800 que se publican por aquí. Anteriormente ya se ha comentado, informado y aleccionado de como hacerlo, revisa mensajes anteriores.

Si te decides, felicidades por tu Nokia Lumia 800.

Saludos.

FERRARI30
28/10/12, 23:01:26
gracias mañana lo tendre y ya comentare que tal va y estare atento de la actualizacion haber si me llega automaticamente o la descargare y instalare manualmente un saludo.

mmancha
29/10/12, 14:05:04
Para mi el mejor móvil que he tenido, y wp7 le da mis vueltas a android y no tiene nada que envidiar a IOS, tan solo que el otro lleva una manzanita y viste más.

FERRARI30
29/10/12, 21:48:46
ya mañana lo cambiare por mi huawei ascend g300 y ya tendre el lumia 800,el android ya no me gusta,despues de haber tenido todo tipo de terminales con android,quiero cambiar a win7 me parece que va muchisimo mejor,es mas estable,y me encanta lo secillo que es,no tiene tanto rollo como el android.

tasgl
29/10/12, 22:02:19
En menos de una hora verás que no puedes hacer nada mas. Para mi es aburrido pero funcionar funciona genial.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

solrac79
29/10/12, 22:39:24

Por lo que han dicho hoy en la presentación de WP8, ponle 4/6 semanas para que presenten 7.8, luego dicen que lo pondrán a la venta en móviles de gama baja-media para ver como va.
Con mango todo esto se hizo en un mes así que esperemos que antes de fin de año lo podamos instalar.

raymo
30/10/12, 08:52:46
En menos de una hora verás que no puedes hacer nada mas. Para mi es aburrido pero funcionar funciona genial.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Pues yo al contrario. Estoy disfrutando bastante del terminal porque ya estaba bastante cansado de Android. No digo que dentro de unos meses WP me parezca tambien aburrido, pero por el momento, y ya sea por la novedad o por la interfaz tan diferente a lo habitual estoy encantado con el cambio.

tasgl
30/10/12, 13:59:35
Pues yo al contrario. Estoy disfrutando bastante del terminal porque ya estaba bastante cansado de Android. No digo que dentro de unos meses WP me parezca tambien aburrido, pero por el momento, y ya sea por la novedad o por la interfaz tan diferente a lo habitual estoy encantado con el cambio.

Yo lo he probado y estéticamente es precioso, los baldosines me encantan. El único problema que le veo es lo limitado que esta, no tengo queja de nada mas, funciona genial. Lo he probado con un htc mozart y un hd2. En ambos va mas fluido que mi s2, eso si, mucho mas lento(por el hardware obviamente).

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

alevarnit
30/10/12, 23:26:20
tube un iphone 4 y a la semana dejo de sorprenderme, lo mismo apple lo unico es pura moda, android es un sistema operativo bueno, pero por ser libre se deja hacer cuantas maricada hagas y de hay nace un vicio "roms"quieres ponerle la mejor rom para tu android y nunca la encontraras una que te diga: "con esta me quedo" no! porque una tiene lo que otras no tiene.
windows phone (en especial nokia lumia 800) ademas de ser cerrado, y no se deja jailbreak, es mas fluido y estable que android y ios juntos, por que lo digo, es el primer celular de muchos que he tenido que no se me bloquea, no se pone lento cuando le pones muchas aplicaciones, no se traba a la hora de poner la camara (o digame que nunca se le trabo la camara en un android). la bateria es excelente le dura apenas, en comparacion de otros android dura mas, si le das uso intencivo se desgasta como cualquiera, hoy en dia no hay un smartphone que aguantes 2 dias seguidos sin cargador.

mi opinion pruebalo sin miedo windows phone que la verdad es inovacion en sistema operativo ; lo de las aplicaciones tiene mas de 100.mil, hay que tener paciencia, asi empezo android sin aplicaciones y mira ahora como esta, tiene lo mas necesario.

te digo yo que tuve (los que alcanzo a recordar) motorola defy, blackberry 9700, htc desier, samsung galaxy ace, samsung galaxy s,iphone 3gs y 4, nokia n95,n97,n82,n73,n78,1100, etc, nokia lumia 800 (actualmente)

jose_fley
31/10/12, 00:23:30
FERRARY Te he dejado un privado.

Saludos

FERRARI30
31/10/12, 11:13:34
el wp7 va pero que muy bien,ya estaba cansado de tanto android,ya me aburria y por eso quiero cambiar de os,para variar un poco,windows mobile lleva en el mercado mas años que android aun asi no a tenido ese exito esperado pero ami me encanta por su sencillez y rapidez ademas aqui hay una gran comunidad con estos terminales.

goku_lionheart
03/11/12, 19:01:18
Y yo ando planteándome la vuelta a Android por culpa del Nexus 4... Te has hecho con un buen móvil, que si no te da fallos (yo lo tuve y por unas vibraciones molestas, lo devolví al día de tenerlo), disfrutarás de él.

Ahora eso sí, más allá de la actualización a 7.8 y no a 8, has de saber que posiblemente las apps actuales del Market son con las que morirá el móvil ya que de WP 7 a 8 han cambiado el Kernel y las apps de 8 no valen para el 7. Adivina para qué plataforma empezarán a programar y de cual se olvidarán...

Por lo demás el sistema es estable como ninguno, sin lags de ningún tipo (salvo unos retardos en la carga de algunos titules, no molestos).

Disfruta del aparato.

mitchun
03/11/12, 19:18:21
En wpcentral creo que ya hablaban de la muerte de wp7.5(7.8), nokia mapas, whatsapp, están enfocando ya la aplicación para wp8

badalona42
04/11/12, 18:17:51
en cuanto me lo reparen por 3 vez te lo vendo muy barato, me lo quiero quitar de encima lo más pronto posible y nadie lo quiere

mitchun
04/11/12, 18:39:17
Si, el mio lo tiene mi niña,con la casa de mikie, yo me saque el s3, le puse en venta y me dijeron que era un terminal descatalogado, utilizable de despertador

apo
04/11/12, 22:29:34
Si, el mio lo tiene mi niña,con la casa de mikie, yo me saque el s3, le puse en venta y me dijeron que era un terminal descatalogado, utilizable de despertador

Descatalogado? El SIII, claro... puestos a decir TONTERIAS!!! :platano:

yosoyyoberdi
04/11/12, 22:40:32

No se que haces perdiendo el tiempo en este foro si te va tan bien el SIII y te has desentendido del lumia...