alkalat66
28/10/12, 18:41:42
Hola, acabo de encontrar mi antigua Htc p3600 (la cual se quedaba pillada cada dos por tres) y me he acordado que alguna que otra vez visite vuestra web para intentar ponerle solucion. Ahora despues de un tiempo, voy a intentar ponerle remedio ingresando en el foro. Es la primera vez que estoy en un foro y con solo leer el mensaje de bienvenida me parece que disfrutare muchisimo aqui.
Bueno contaros que aparte de la Trinity acabo de encargar una smartphone de la marca Android (comprada en una pagina china). Como todavia no la tengo solo puedo comentaros que lleva el sistema android 2.2 y poco mas.
Tambien deciros que soy de Cadiz pero que vivo en Navarra y que tengo una pequeña productora de Tv.
Un saludo a todos:ok:
Bueno contaros que aparte de la Trinity acabo de encargar una smartphone de la marca Android (comprada en una pagina china). Como todavia no la tengo solo puedo comentaros que lleva el sistema android 2.2 y poco mas.
Tambien deciros que soy de Cadiz pero que vivo en Navarra y que tengo una pequeña productora de Tv.
Un saludo a todos:ok: