Ver la Versión Completa : SO android consume 40%
djtinxo
28/10/12, 18:20:16
pues como bien dice le titulo, la bateria de mi movil vuela y no se por que. he flasheado todo tipo de roms, vuelto al stock ics y nada de nada... incluso "wipeando battery stats"...
alguna idea?
Mancros
28/10/12, 18:23:14
Has probado a calibrarlo???
djtinxo
28/10/12, 18:27:41
sisi y no hay forma
por ahi lei que aunque uno cambie de rom queda mucha cochinada
si tienes el cwm... intenta darle los wipes: factory reset, wipe cache y wipe devilcache
despues de eso instalas rom limpia con el flash tool
tambien podrias darle adicionalmente format system y despues flashear rom stock ... pero esa no lo he intentado en sxu asi queda bajo tu propio riesgo
saludos
djtinxo
28/10/12, 18:34:57
por ahi lei que aunque uno cambie de rom queda mucha cochinada
si tienes el cwm... intenta darle los wipes: factory reset, wipe cache y wipe devilcache
despues de eso instalas rom limpia con el flash tool
tambien podrias darle adicionalmente format system y despues flashear rom stock ... pero esa no lo he intentado en sxu asi queda bajo tu propio riesgo
saludos
he hecho todo tipo de wipes... y nada de nada... reiniciar el telefono tampoco sirve de nada, ahora mismo estoy con la stock "limpiada de porqueria" y el consumo no baja
pusiste algun mod aparte de limpiar aplicaciones... cambiaste de launcher???
djtinxo
28/10/12, 18:40:20
pusiste algun mod aparte de limpiar aplicaciones... cambiaste de launcher???
estoy con varios mods, el de la barra del xperia T, el launcher home mejorado y google now.
mi sospecha es que un servicio de localizacion del google now se esta fumando mi bateria...
empieza por ahi... stock es stock o sea... sin nada de nada jajaja... debe ser alguno de los mods... el luncher mejorado dicen que consume mucho yo no lo probe por lo mismo
djtinxo
28/10/12, 18:48:47
lo comprobare
de todas formas con apex me pasaba igual. En el hilo de debate de ICS vi que a un usuario le pasaba igual. a ver si hay alguien que sepa con certeza que es antes de volverme loco buscando.
gracias igualmente!
EgrojAlev
28/10/12, 18:51:11
el launcher mod de sony q hay por hay te funde la bateria sin usarlo,
yo le meti y le tuve q quitar por que era consumina muchisoma
djtinxo
28/10/12, 21:07:26
he buscado por google y por lo visto es un problema comun en esta gama xperia que tal como aparece, desaparece... de momento en el foro del xperia s lo estan discutiendo mas a fondo, si hay algun interesado, le pongo el link del hilo
bermejiyo98
28/10/12, 21:35:25
El google now se come la batería literalmente. Empieza quitándolo y verás como mejora.
Enviado desde donde no te importa sepa Dios como.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.