PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] nomse que piensen de esto pero

Cuif
28/10/12, 18:02:36
pues si he notado que sony solo es bueno en dispocitivos de consolas televiciones computacion audio pero con tablets y smartphones nomda una mas que nada en las actualizaciones en esta tablet se tardaron con las actualizaciones de las primeras y he notado o he visto que tambiem con el xperia play no pusieron lo de el sanwich o eso y eso es lamentable .

mi unica osa qie tengo que decir es e no volvere a comprar este tipo de diocitivos por que decepsionan a parte para el play 3 sacan cada actualizacion inutil y dejan resagados sus demas ssistemas y creo que si estaa buen precio la compu vaio que postie si lamomprare ppr que como he dicho lo externo es de sony lo interno es de microsoft y ya es ganancia no tendre que esperar actualizaciones saludos
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2

Tikki Pon
28/10/12, 18:11:43
Pues decision tuya,mientras no t quejes como PUNKORED,pero no manches escribe bien lo que pones xk no s entiende
Y si,se ve chida la nueva vaio

narsusk
28/10/12, 19:41:48
COMPA...
YO TENGO UN WINDOWS PHONE 7.5 MANGO
y creeme estan muy zorros....vaya se quedan muy cortos en cuanto a funcionalidad
las apps son muy limitadas y demasiado caras en su marketplace
con decirte que hasta el angry birds que son gratis en android,,cuestan 15 pesos en windows
ahora ...e probado el nuevo sistema windows 8 y la vdd
me quedo con android o con una buena PC wiindows 7 sin duda
te lo digo x experiencia
nada de apps juegos feos por 100 pesos? es una groseria windows
hasta el pacman viejito cuesta 100 $$

yo aun me quedo con mi sony tab con sus decepcionantes pero con su sistena operativo android que da 100 mil funcionalidades que usarle sin duda

saludos...

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk

knightodin
28/10/12, 20:01:57
Pensemos en esto: Google últimamente está sacando versiones de Android a cada nada, pero con lo que deja a los fabricantes con mucho trabajo, y ya que aparte de modificar la actualización deben adaptarla y optimizarla para cada dispositivo que tienen y luego de terminar ese arduo trabajo, Google ya ha sacado una o más versiones de Android. Lo que les falta es trabajar más en conjunto, sino miren en IFA(creo que se llama asi) de anunciaron que la tablet S y la tablet xperia se tendrían jelly bean sin embargo en el próximo evento Google mostrará androide 4.2 que seguirá siendo jelly bean, pero ahora si Sony esta trabajando en la actualización de Android 4.1.1, seguramente terminarán con esa y no se pondrán a trabajar de nuevo desde cero, solo porque Google lanzó cerca la versión 4.2 de la anterior o no se espero para sacar una completa.

Sin embargo si le crítico a Sony lo de la actualización r5, por su disponibilidad sólo para USA, debería ser para todos sin embargo me parece que los usuarios USA son experimento de si el sistem a de la xperia Tablet S, el es compatible con mínimos cambios con la tablet S, de ser asi trabajan primero en la xperia Tablet S, y luego con pequeños cambios lanzan para su antecesor la Sony Tablet S. Según mi opinión muy posiblemente sólo los USA tendrán r5, luego cuando terminen las revisiones de los defectos de la xperia Tablet S, el empezarán con jelly bean para esta y luego con jelly bean para nosotros, y muy seguramente los de USA serán los primeros en tenerla al igual que con ICS

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2