PDA

Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] Cambio HTC ONE S madrid

lorikenpo
28/10/12, 17:51:57
Tengo un htc one s en perfectas condiciones con 10 sobre 10 lo adquiri hace tan solo dos semanas en una tienda que lo vendia de exposicion al haber sido de orange y no poder venderlos ellos legalemnte como nuevo,actualemnte es libre.Al ser de exposicion cuando lo compre me rebajaron el precio estando impoluto el movil y lo acompañaron de un cargador que aun no siendo original de htc ,es de buena calidad pero de marca blanca.Es decir vino sin caja y auriculares , y gracias a ello y k era d exposicion m salio mucho mas barato estando el movil practicamente nuevo .Tengo factura con garantia y tengo otro protector de pantalla para cuando el actual se ralle y una funda trasera de colo rojo rijida ,las tipicas con perforaciones pequeñas.
Estoy interesado en cambios en madrid y x moviles tmb de alta gama y escucho ofertas, es cierto que estaria mas interesado por un samsung galaxy note blanco o negro da lo mismo pero tmb escucharia otras ofertas.En principio no me interesan sII ,ni sony xperia s, ni moviles de inferior gama aunque se aporten dinero.Gracias y que comiencen las ofertas.

isra.f14
28/10/12, 20:02:03
Un xperia S de gama inferior? que cosas.

Yo te ofrezco uno

lorikenpo
28/10/12, 20:20:00
no lo he incluido en moviles de inferior gama, he puesto esos dos modelos Y moviles de inferior gama jaja. No decia que lo fuera. Aun asi no me convence el xperia s, le tenia mi pareja y tiene buena resolucion pero me iba mas lento k el one s, y con los tester me salian bastante inferiores en rendimiento del cpu, pero no tengo nada en contra de el. Gracias por la oferta de todos modos :)

isra.f14
28/10/12, 20:24:58
Ah, de acuerdo, bueno es cierto que al Xperia S le cuesta mover esa resolución, pero los mueve de sobra, a mi me va de lujo.

Suerte compi

lorikenpo
28/10/12, 23:08:43
Mp contestadooooooo, mas ofertas vakeros

lorikenpo
29/10/12, 16:03:31
Subimos

lorikenpo
29/10/12, 19:51:25
uppp mp respondido

lorikenpo
30/10/12, 11:42:38