Ver la Versión Completa : HOS vs Galaxy S3
corrino
28/10/12, 16:47:46
Hola. Bueno, hoy un amiguete me ha enseñado su flamante Galasy S3 de 4 nucleos, y me ha pedido el HOS, segun el para dejarlo en ridiculo, je, je . Bueno, la prueba que le ha hecho no es rigurosa ni mucho menos, pero abria en los dos moviles a la vez el mismo programa, y repetidas veces y ¿a que no sabeis quien ganaba casi siempre? Siiiii, habeis acertado el HOS. Mi amigo ha pasado del color rojete que tiene siempre, al blanco de confusion y despues al rojo otra vez del cabreo, je,je por ver como no solo no ha podido aplastar all HOS como el decia, sino que en la mayoria de las ocasiones ha sido al reves X-DX-DX-DX-DX-DX-D
Que mal perder ha tenido, pq me ha dicho que seguramente su S3 tenga mal el procesador, je, je
Hemos mirado los programas en ejecucion y tenia los mismos que yo, de hecho antes de la prueba, entro en la memoria y los dejo igual
Saludos
cordobedp
28/10/12, 16:59:12
Hola. Bueno, hoy un amiguete me ha enseñado su flamante Galasy S3 de 4 nucleos, y me ha pedido el HOS, segun el para dejarlo en ridiculo, je, je . Bueno, la prueba que le ha hecho no es rigurosa ni mucho menos, pero abria en los dos moviles a la vez el mismo programa, y repetidas veces y ¿a que no sabeis quien ganaba casi siempre? Siiiii, habeis acertado el HOS. Mi amigo ha pasado del color rojete que tiene siempre, al blanco de confusion y despues al rojo otra vez del cabreo, je,je por ver como no solo no ha podido aplastar all HOS como el decia, sino que en la mayoria de las ocasiones ha sido al reves X-DX-DX-DX-DX-DX-D
Que mal perder ha tenido, pq me ha dicho que seguramente su S3 tenga mal el procesador, je, je
Hemos mirado los programas en ejecucion y tenia los mismos que yo, de hecho antes de la prueba, entro en la memoria y los dejo igual
Saludos
No se enteran que por tener 4 núcleos un tlf es mejor que uno de dos.Que pasa?que Samsung sabe darle muy buena publicidad al galaxy.
Tambie tenía yo el Optimus 3D,se suponía el más rápido al salir,y no se notaba diferencia.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
elsanchi
28/10/12, 17:01:11
Yo tengo los 2, yo el HOS y mi mujer el S3 y en rapidez andan igualados, quizá un pelín por encima el Samsung, pero si es verdad que el HOS y su Snapdragon S4 le planta cara a cualquier móvil de gama alta actual. También hay que reconocer que el galaxy tiene que mover la pantalla HD.
fuerte_y_flojo
28/10/12, 17:12:05
Si lo que cuentas es verdad, dile a tu amigo que restaure el móvil de fábrica, lo actualice o lo descambie por uno que no esté defectuoso.
corrino
28/10/12, 17:18:48
Si lo que cuentas es verdad, dile a tu amigo que restaure el móvil de fábrica, lo actualice o lo descambie por uno que no esté defectuoso.
Y tanto que es verdad. El HOS le gano en la aplicacion del whatsap, google maps, y sobre todo repaso en el google play. Empataron al abrir en las aplicaciones de juegos. Y gano el S3 en la del ChatOn.
Eso me dijo, que iba a restaurarlo y volver a hacer la prueba y si seguia igual, que iba a llevarlo al SAT (mal perder que tiene, je, je). El forero elsanchi ha hecho la prueba, y parece confirmar lo que yo digo, je, je. Curiosamente las aplicaciones que tiran de internet (estabamos enganchados ambos a la misma red wifi) gana el HOS, y en el resto salen bastante empatados. Como no estaba muy convencido desengancho ambos moviles de la red wifi y los volvio a conectar en orden inverso y el resultado era el mismo :silbando:
elsanchi
28/10/12, 17:30:00
Te puedo decir que lo puede restaurar las veces que quiera, el HOS es tan rápido como el galaxy S3 al abrir una aplicación, donde tarda un pelín más el HOS es al instalar una aplicación, pero te hablo de escasos segundos. Como he dicho antes creo que es por la pantalla, el HOS es qHD y el galaxy HD y tiene más resolución. También he de decir que en benchmark el Samsung esta algo por encima del HOS. Al abrir una aplicación tardan prácticamente lo mismo, a veces sale victorioso uno y a veces otro. Salu2
Gyration
28/10/12, 20:13:22
¿No será que en una sola tarea solo utiliza un solo núcleo y en ese caso el Snapdragon S4 se lo folla vilmente?
corrino
28/10/12, 20:24:11
¿No será que en una sola tarea solo utiliza un solo núcleo y en ese caso el Snapdragon S4 se lo folla vilmente?
Hola. Eso mismo he pensado yo, y es que al final tanto nucleo y sistema multitarea es creo yo innecesario, pq en el movil (y mas por temas de bateria) tiendes a optimizar recursos, y no tener abiertos multitud de programas. Creo quees mejor tener un doble nucleo rapido y potente que no cuatro nucleos. Al final el uso principal del movil no es tanto HD ni juegos de mucho requerimientos graficos, y si de programas de carga rapida (tipo whatsap, Google Maps,...)
Saludos
pointpoint
28/10/12, 20:54:18
+1.000 Sois de los que piensan que más de dos núcleos en un móvil vienen grandes.
EL NAVEGANTE CELULAR
28/10/12, 22:35:50
es como comparar un motor 4 cilindros de 200 cv y uno de 6 cilindros con 200 cv , ha bueno que el de 6 cilindros pesa mas (la diferencia de pantalla) ... :risitas:
y yo pienso q 4 nucleos hoy es demasiado ? en un año sera lo basico ... como todo en los avances , ahora eso si ... las baterias no avanzan para mas capacidad mas tamaño , cuando ahora por ejemplo hay micro sd de 64 gb y igual que las de hace 3 años de 8 gb ... que os parece ...
Tal y como esta el panorama por muchos núcleos que pongan van ha rendir igual con mayor consumo de batería.
Lo que deberían hacer las compañías es en centrarse en optimizar el sistema para multitarea y multinucleo, porque ninguna aplicación ni versión de Android esta realmente optimizada para varios núcleos, al igual que pasó en su día con los pc; no nos olvidemos que el móvil al fin y al cabo es un ordenador, y por mucha pantalla y mucho núcleo, si la batería y el optimizado fallan no vamos a ningún lado.
Lo mismo de la memoria ram:)
Es sólo mi modesta opinión, hay lo dejo.
Y eso que soy administrador de sistemas....xd
lauri19david
28/10/12, 22:57:35
Yo tambien hice la prue a con mi s3 y nexus y el nexus le ganaba en casi todo.
Eso si prueba a abrir un juego pesado,el s3 se lo jala.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
adrianwo
28/10/12, 23:02:50
Yo tambien hice la prue a con mi s3 y nexus y el nexus le ganaba en casi todo.
Eso si prueba a abrir un juego pesado,el s3 se lo jala.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
El nexus con jelly bean y el s3 con ics no? Porque en mi opinion el nexus si esta algo por debajo en rendimiento debido a su omap a 1.2 ghz... No tiene la bestia que es el snapdragon S4 del hos.
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2
EL NAVEGANTE CELULAR
28/10/12, 23:35:19
Yo doy la razon al compi sobre el s3 con los juegos pesados ... Y es que al final la cosas por algo se crean y mi razon es que hayer me descarge el real futbol 2013 el que sale el falcao en portada y lo tube que desintalar ... Pues si pongo un huevo en la pantalla lo frie en nada ... Y un cuad core movera ese juego con 33* y no con 48* como se puso el mio y pocas veces me ha pasado , pero jode un huevo ... Jeje
Chip ahoy
29/10/12, 00:06:34
Yo estoy encantado con mi HOS y rinde fenomenal para el uso que le doy, pero las cosas como son, para juegos o aplicaciones pesadas si se notan los 4 nucleos
chewieros
29/10/12, 00:24:21
Yo también opino que la capa sense chupa muchos recursos más que twlauncher de Samsung y quieras que no eso hará que el hos pierda algo de rendimiento.
Enviado desde mi HTC One S Kingdroid_V1.1 usando Tapatalk 2
rayalva
29/10/12, 00:28:03
Yo tengo ambos. El One S fue mi primer android y a los 3 meses le tocaba renovar a mi mujer y pillé el s3 por una oferta. He realizado pruebas como las que indicas y en muchas ocasiones abriendo pagínas web el one s es más rapido, depende también de la página. Si hay que abrir videos normalmente gana el Galaxy s3.A veces gana uno o en otras el otro, no he llegado a una conclusión de porqué.
Pero lo que hace que me decante por el Galaxy, a parte de por la la pantalla de 4,8 es por la autonomia, muy muy superior ( el one s no lo usaba a veces todo lo que quería porque se bebia la bateria y me agobiaba, no entiendo como siendo dos núcleos más avanzados a 28 nm la autonomia es mucho peor), ademas de ser extraible y la cámara. Vengo de un nokia n8 y la camara de one s deja bastante que desear, a pesar de ser igual que la del galaxy de 8 mp no tiene nada que ver. La del galaxy no llega a la del n8 pero me deja satisfecho. Al principio pensaba que la del htc estaba estropeada. . El Sense si tiene menos bugs si es cierto, pero el galaxy tiene algunas novedades interesantes que al menos a mi me parece más avanzado. Los materiales de htc son superiores está claro. Con todos estos pros y contras al final me he quedado con el samsung y el htc para mi mujer. Esa es mi modesta opinión tras unos meses con ambos
Chip ahoy
29/10/12, 00:46:59
Yo tengo ambos. El One S fue mi primer android y a los 3 meses le tocaba renovar a mi mujer y pillé el s3 por una oferta. He realizado pruebas como las que indicas y en muchas ocasiones abriendo pagínas web el one s es más rapido, depende también de la página. Si hay que abrir videos normalmente gana el Galaxy s3.A veces gana uno o en otras el otro, no he llegado a una conclusión de porqué.
Pero lo que hace que me decante por el Galaxy, a parte de por la la pantalla de 4,8 es por la autonomia, muy muy superior ( el one s no lo usaba a veces todo lo que quería porque se bebia la bateria y me agobiaba, no entiendo como siendo dos núcleos más avanzados a 28 nm la autonomia es mucho peor), ademas de ser extraible y la cámara. Vengo de un nokia n8 y la camara de one s deja bastante que desear, a pesar de ser igual que la del galaxy de 8 mp no tiene nada que ver. La del galaxy no llega a la del n8 pero me deja satisfecho. Al principio pensaba que la del htc estaba estropeada. . El Sense si tiene menos bugs si es cierto, pero el galaxy tiene algunas novedades interesantes que al menos a mi me parece más avanzado. Los materiales de htc son superiores está claro. Con todos estos pros y contras al final me he quedado con el samsung y el htc para mi mujer. Esa es mi modesta opinión tras unos meses con ambos
Hombre, creo que todos cuando nos compramos el HOS sabíamos (o nos esperabamos) que iva a estar algo por debajo del SGS III y del HOX, lo que ha sorprendido es que a día de hoy (que no se en el futuro con programas mas complejos y pesados) a demostrado estar a la altura de los "grandes" en un uso cotidiano , aun así su mayor rendimiento se nota en juegos que exigen mucho (lo que de momento no me quita el sueño)
EL NAVEGANTE CELULAR
29/10/12, 01:58:14
Y por precio...
YoArnold83
29/10/12, 02:29:28
La verdad que va super fluido el one s, el que yo tuve lo vendí y me arrepiento en parte.
Bajo mi experiencia con S3, HOS y HOX:
La HOX me duró un fin de semana, muy grande y acabado plasticoso, la bateria igual que la HOS: cada dia a cargar. La pantalla espectacular para el multimedia, Y BASTANTE LENTO. Lo vendí a buen precio porque me lo quería quitar.
La HOS es el terminal que tengo hoy dia, porque me encanta lo compacto que es, aluminio imitando la cerámica, es ultrafino y un tamaño perfecto para la mano, el sense va rapidisimo y swype realmente preciso. El reconocimiento de voz es igual para los tres. La bateria una puta mierda, mejor un pelin que HOX, y la camara de fotos no se que decirte.. quiza sea problema de la pantalla que algunas fotos las veo pixeladas y al pasarlas al ordenador se ven bien. Mueve todo con la maxima fluidez que puede darla, lo que pasa que hay mucho gilipollas que "cuenta" que uno es mas rapido que el otro en milisegundos.... y se pega 30 segundos masturbandose diciendo que uno es mejor que otro. En fin.
Es muy rapido para segun que cosas, el usuario medio utilizamos llamadas, mensajes, wasap, navegacion del momento (noticias, deportes, cosas rapidas) que depende mas de la conexión que pagues (gente ridicula que con @xs lleva un s3 y dice que le va lento.. normal) que del terminal de gama alta que lleves. Yo no uso grandes juegos en el movil, y el flash me lo reproduce bien con puffin.
Y la bestia, el S3:
Lo vendi porque el uso que le doy al movil es generalmente el que explico arriba (si que es verdad que cuando uso teamviewer hecho de menos esta pantalla y su calidad, la velocidad por wifi es tremenda tambien, imagino que es por la cobertura de antena espectacular que tiene este movil, cosa que a nadie le he escuchado citar). El tamaño es fantastico para navegar, pero resulta grande para la mano y como no encontré el mismo trazado de teclado de HTC, terminaba usando el reconocimento de voz para wasaps y mensajes, e iba realmente bien.
La pantalla insuperable, todos los matices reales, los videos se ven realmente bien, responde rapido a cada click, el altavoz no me motiva pero es mejor que los de los otros (el de las HTC muchisimo peor), la camara de fotos es mejor que las anteriores, la antena wifi de verdad es superior, y su fuerte: la bateria, te puede durar muchisimo, el doble que los otros.
Pero el tamaño es una gran cagada, deberian hacer como los Elugas, sin marcos y aprovechar todo el frontal.
Yo me quedaria con los dos, el HOS y el S3, depende de lo que necesites. Eso es lo que ha de hacer que te decantes por uno u otro.
silverbot2
29/10/12, 10:17:24
Yo tengo el hox y el s3 y ya por lo que a comentado el compañero y la comunidad que tiene el s3 ... es muy buen argumento para quedarse con este super android
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
gandalfelgris20
29/10/12, 10:36:35
Me alegra ver que la gente comenta en buen tono lo que opina de este terminal y del otro. Hay bastantes post del tema, pero alegra ver que la gente no dice burradas y habla cada uno de su experiencia. Que para eso estamos: compartir opiniones.
Yo me quedo con el HOS por el simple hecho de que los dos son uy buenos terminales, el S3 superior en pantalla y rendimiento en ciertos aspectos (puede que en bateria) pero no me gustan los telefonos de plasticos y el tacto y aspecto del HOS es sencillamente maravilloso. Si no tuviera una pantalla Pentile, seria de lo mas mejor, de lo mejor lo superior X-D
nethacker
29/10/12, 13:00:32
La bateria una puta mierda
:oh:
ivancpa
29/10/12, 13:08:00
A mi la bateria de mi hos (estoy con la ruu 2.31 de fabrica libre) me va genial, es decir eso de que cada dia a cargar es normal en todos los smartphones con lo que el que diga que cada dia a cargar y sea una puta mierda es que no tiene ni idea de moviles de hoy en dia X-D Yo uso wifi o datos en la calle, cerca de 4 horas de pantalla me dura y siempre llego por la noche a casa con aun un 20-15% que me da para rato, para 1650mah que son rinde muy bien y con JB creo que mejorara algo o eso he leido
A mi me salían más o menos por el mismo dinero. Me enseñaron una maqueta del Hos pero de plástico y no me decidía y un día lo vi de verdad y me enamoré :D
Nunca más un móvil de plástico jeje, aunque se pele. En rendimiento andan super parejos. Milesimas arriba o abajo ambos.
EL NAVEGANTE CELULAR
29/10/12, 16:47:27
Yo sinceramente de bateria diy por ganador a todos , cada uni coon la suya pues la pueden poner mas grande por tamaño , la necesithan mas grande por nucleos o pantalla , pero que yo lo que veo en desperdicio de bateria es cuando esta bloqueado el smartphone , y para eso por ejemplo en el curro lo pado al 2 g y solo me gasta un 5 % en 8 horas ...
fuerte_y_flojo
29/10/12, 17:13:22
A mi la bateria de mi hos (estoy con la ruu 2.31 de fabrica libre) me va genial, es decir eso de que cada dia a cargar es normal en todos los smartphones con lo que el que diga que cada dia a cargar y sea una puta mierda es que no tiene ni idea de moviles de hoy en dia X-D Yo uso wifi o datos en la calle, cerca de 4 horas de pantalla me dura y siempre llego por la noche a casa con aun un 20-15% que me da para rato, para 1650mah que son rinde muy bien y con JB creo que mejorara algo o eso he leido
No, si ahora el único que va a tener idea de móviles eres tú.
La batería del HOS no es una puta mierda, es una putísima mierda.
Con el Galaxy S2 y el iPhone 4s me duraba el triple dándole mucho más uso del que le doy al HOS.
Pero bueno, esto es el pan de cada día en este subforo, los fanboys de turno saltando como fieras cada vez que se critica algo del HOS, diciendo que a ellos les dura la batería 3 meses y medio, que el HOS es la perfección absoluta y que no tienen ninguno de los fallos o problemas que tenemos el 95%.
chewieros
29/10/12, 17:18:04
Cuanto dura la bateria del galaxy S2?
russellhoff
29/10/12, 18:01:08
amdhal...
carlos_abril_94
29/10/12, 18:10:33
Con el Galaxy S2 y el iPhone 4s me duraba el triple dándole mucho más uso del que le doy al HOS.
Pero bueno, esto es el pan de cada día en este subforo, los fanboys de turno saltando como fieras cada vez que se critica algo del HOS, diciendo que a ellos les dura la batería 3 meses y medio, que el HOS es la perfección absoluta y que no tienen ninguno de los fallos o problemas que tenemos el 95%.
Creo que tu hos esta defectuoso, tiene algun problema de bateria seguro. A mi me dura la bateria parecido que a el y me atreveria a decir que mas. Sino mirate algunas capturas de consumo de las que postea la gente. A mi no me paga htc asi que no voy a defender algo malo del movil. Y respecto a los otros problemas que comentas los tienen muchisimo menos de la exageracion del 95% que dices, lo que pasa que al que le va todo bien no abre un hilo para comentar lo fantastico que es el movil.
elpayomalo
29/10/12, 18:11:01
Compi, si te crees k tienes la razón absoluta, creo k vas de culo. Ya k la batería del HOS es la polla, la mires por donde la mires.
Puedes decir k la del tuyo ES UNA PUTA MIERDA o k la llevas mal gestionada. K nos lo creeremos también :ok:
Pero no generalices ya k algunos, los menos claro. 3 o 4 personas a lo sumo :sisi1:. Nos va muy pero k muy bien
elpayomalo
29/10/12, 18:15:15
En serio y sin ánimo de ofender... Pero cuuuuannnnta tontería se lee por los foros :aplausos:
El triple dándole más uso... pfffff... ahí es ná. Vamos, si a mi me dura día y algo. Hagamos cuentas... Vaya tela :pensando:
Me sabe mal subirte esta captura. Ya k si te parece una puta mierda la batería, a lo mejor después de verla. Te echas a llorar... pero bueno
http://img152.imageshack.us/img152/1411/20121012232546.png (http://imageshack.us/photo/my-images/152/20121012232546.png/)
bugatti
29/10/12, 18:17:52
Y ahora que va a salir el Nexus 4 a 349 € se acabó la decisión entre el S3, HOX o HOS: Ahora NEXUS 4.
Van a bajar los precios como una piedra en caída libre. Y me jode que estoy muy contento con el HOS pero GOOGLE va a hacer que sus móviles y tablet sean ganadores.
elpayomalo
29/10/12, 18:22:45
Ojalá sean esos precios... Pork entonces va a caer uno de fijo :ok:
russellhoff
29/10/12, 18:24:47
Y ahora que va a salir el Nexus 4 a 349 € se acabó la decisión entre el S3, HOX o HOS: Ahora NEXUS 4.
Van a bajar los precios como una piedra en caída libre. Y me jode que estoy muy contento con el HOS pero GOOGLE va a hacer que sus móviles y tablet sean ganadores.
Mucha gente se decanta por los terminales de Google. Y ahora, con uno nuevo y que de precio anda muy bien seguro que lo siguen eligiendo.
Eso sí, que sean ganadores no lo tengo tan seguro: ¿te acuerdas del nexus s?
bugatti
29/10/12, 18:31:40
No comparemos el Nexus S (un teléfono que salió tarde) con el Nexus 4, que es el primero en los S4 quad. Es el buque insignia por primera vez en potencia. Espero equivocarme y tragarme mis palabras de bajada general, pero......
Saludos.
chewieros
29/10/12, 18:37:10
La verdad que el Nexus 4 es un pepino lo mires por donde lo mires, una pena que le tenga tanta manía a LG. De todas formas defiendo el tamaño del HOS como lo máximo que estoy dispuesto a llevar en el bolsillo. El Galaxy S3 por ejemplo es un maquinón pero para mi gusto le falla el tamaño.
elsanchi
29/10/12, 19:24:32
Te noto un poco crispado, entiendo que tu HOS no te ha salido bueno y de ahí tus comentarios.
Pero amigo a mi la batería me parece más que suficiente, tengo el HOS y Galaxy S3 y no te creas que dura mucho más el Samsung.
El iPhone es normal que te durase más, esa pantalla es pequeña tirando a enana.
Y el galaxy S2 o le reemplazastes la batería o la que traía duraba más menos que la del HOS, ya que anteriormente yo tenía un S2.
Yo no soy un Fanboy, sólo soy una persona con suerte y hasta ahora el HOS me ha ido de categoría y se adapta a mis necesidades. Es normal que la gente lo defienda si le funciona bien. Salu2
elsanchi
29/10/12, 19:27:44
No comparemos el Nexus S (un teléfono que salió tarde) con el Nexus 4, que es el primero en los S4 quad. Es el buque insignia por primera vez en potencia. Espero equivocarme y tragarme mis palabras de bajada general, pero......
Saludos.
Lo que va a haber es una bajada pero de ventas de los otros fabricantes que no sean LG, en especial Samsung y Apple. Y HTC como no haga algo esto la termina de hundir.
fuerte_y_flojo
29/10/12, 20:58:22
En serio y sin ánimo de ofender... Pero cuuuuannnnta tontería se lee por los foros :aplausos:
El triple dándole más uso... pfffff... ahí es ná. Vamos, si a mi me dura día y algo. Hagamos cuentas... Vaya tela :pensando:
Me sabe mal subirte esta captura. Ya k si te parece una puta mierda la batería, a lo mejor después de verla. Te echas a llorar... pero bueno
http://img152.imageshack.us/img152/1411/20121012232546.png (http://imageshack.us/photo/my-images/152/20121012232546.png/)
Después de ver la captura te digo lo mismo, y en mayúsculas si quieres.
LA BATERÍA DEL HOS ES UNA PUTÍSIMA MIERDA, UNA AUTÉNTICA BAZOFIA.
Te noto un poco crispado, entiendo que tu HOS no te ha salido bueno y de ahí tus comentarios.
Pero amigo a mi la batería me parece más que suficiente, tengo el HOS y Galaxy S3 y no te creas que dura mucho más el Samsung.
El iPhone es normal que te durase más, esa pantalla es pequeña tirando a enana.
Y el galaxy S2 o le reemplazastes la batería o la que traía duraba más menos que la del HOS, ya que anteriormente yo tenía un S2.
Yo no soy un Fanboy, sólo soy una persona con suerte y hasta ahora el HOS me ha ido de categoría y se adapta a mis necesidades. Es normal que la gente lo defienda si le funciona bien. Salu2
Crispado para nada, lo que me crispan son los comentarios de los de siempre defendiendo todo lo que tenga que ver con este móvil como si les fuera la vida en ello, con una falta de objetividad que da un asco tremendo. A ti no te meto en el grupo de fanboys, puedo estar de acuerdo o no con lo que dices, pero siempre te veo hablar con coherencia, además creo que se sabe de sobra quiénes son.
Dentro de lo que cabe, mi HOS me ha salido bastante bien, ni descascarillado, ni pantallas locas, ni nada raro. Vamos, que no considero que esté defectuoso, pero sinceramente, la duración de la batería deja muchísimo que desear, y el compañero que lo comentó esta mañana tiene toda la razón del mundo.
adrianwo
29/10/12, 21:05:25
http://img.tapatalk.com/d/12/10/30/hagetasy.jpg
Y el hos no hace buenas fotos... Que mas quereis??
carlos_abril_94
29/10/12, 21:20:26
Al ritmo que vamos la bateria durara mas de un dia alla por el 2074, la bateria del hos y su optimizacion no estan nada mal... los iphone les dura la bateria un suspiro, y nose como porque con esa minipantalla...
gandalfelgris20
30/10/12, 03:21:00
Vamos a ver compañeros... No nos frustremos ni nos ofusquemos. Las opiones de todos merecen el respeto que tenemos que darle: el mismo para todos. Las salidas de tono no son ni correctas ni adecuadas y convertimos un post muy tranquilo en un intercambio de descalificaciones: que si cuantisima tonteria, que si una putisima mierda... Hay compañeros que son muy susceptibles a los sarcasmos y a las ofensas asi que seamos respetuosos. :ok:
Retomando el hilo de la conversación. Pero es que es la misma historia de siempre en la duración de bateria. Mi HTC Magic era la misma historia que el iPhone 3G, el 3GS, 4,el Nexus One, Sony Ericcson (no-se-cual)... Pero desde que llegaron los tactiles mas o menos la duración de las baterias no ha habido grandes mejoras. Hasta ahora lo mejor que he notado ha sido con el iPhone 4 y el HOS, que tienen consumos moderados. Pero nadie se vaya a pensar que me dura dos dias la bateria del HOS. Le doy bastante caña con el BT wifi, juegos... Asi que, de dos dias no me pasa a mi en un uso cotidiano.
Sobre el SG3 no puedo deciros nada, pero tiene mayor pantalla y aunque tengas mas bateria se le bebera antes. Para eso mejor preguntarle a los compañeros del subforo de galaxy s3:sisi1:
Un saludo y a tomarnos unas cañas para tranquilizarnos compañeros ;-)
EL NAVEGANTE CELULAR
30/10/12, 18:39:12
bateria nokia 5800 xpreesmusic 1.350 mah , en 6 horas seguidas (pero segidas ) le tenia que cargar 2 veces , se zampaba 3 cargas , que no sea tan buena la del hos que otra , vale , pero esa comparacion es diferente , pues :
galaxy s3 :2.100 mah en mas tiempo en reposo que un s2 , le ganara pues tiene mas capacidad .
galasy s2 :1.650 mah en el mismo tiempo de encendido y funcionamiento que el s3 , el s3 tira de pantalla y procesador que da gusto ...
la capacidad de un bateria casi siempre va en proporcion al tamaño , ... muy pocas variaciones ... a si la pasta , para que la bateria del hos durada 3 dias , tendria que ser de 5.000 mah y tendriamos una pantalla de 6 pulgadas , la bateria y por tamaño del s3 no entra en una estructura como la del htc one s
galasy note 2 ; 3.100 mah no digo mas , a si ... que venden la bateria gold para note 2 ; 4200 mah
Bateria Gold Larga Duracion 2450mah Samsung Galaxy S2 ; http://articulo.mercadolibre.com.ec/MEC-401063145-bateria-gold-larga-duracion-2450mah-samsung-galaxy-s2-i9100-_JM
que nos saquen una bateria gold de 2.500 mah para el htc one s y el que la necesite ... que la pague ...
un saludo ... esb lo que tiene la tecnologia ... que vale pasta ... :grin:
lauri19david
30/10/12, 20:24:52
El nexus con jelly bean y el s3 con ics no? Porque en mi opinion el nexus si esta algo por debajo en rendimiento debido a su omap a 1.2 ghz... No tiene la bestia que es el snapdragon S4 del hos.
no,los dos con jelly bean oficial.
el s3 la española y el nexus la 4.1.2
Tsaroth
31/10/12, 11:51:20
Me parece un rendimiento más que aceptable.
Yo tengo un S3 y mi mujer un HOS, en cuanto a rendimiento, está por encima el S3, pero el HOS no desmerece en absoluto.
La batería, un poquillo mejor el S3, pero no es tampoco la panacea.
Sin duda el tema de la batería es la asignatura pendiente de "todos" los terminales actuales (quizá con la única salvedad del Motorola Zar Max).
EL NAVEGANTE CELULAR
31/10/12, 21:07:53
Motorola Zar Max ; 3.300 mah , pues eso como las baterias gold , pero en este ya es hora que lo pongan de serie , pues imaginaros con cualquier smartphone con un 40% mas de bateria que traen de serie , pues una pasada ...
elpayomalo
08/11/12, 01:14:41
Después de ver la captura te digo lo mismo, y en mayúsculas si quieres.
LA BATERÍA DEL HOS ES UNA PUTÍSIMA MIERDA, UNA AUTÉNTICA BAZOFIA.
Crispado para nada, lo que me crispan son los comentarios de los de siempre defendiendo todo lo que tenga que ver con este móvil como si les fuera la vida en ello, con una falta de objetividad que da un asco tremendo. A ti no te meto en el grupo de fanboys, puedo estar de acuerdo o no con lo que dices, pero siempre te veo hablar con coherencia, además creo que se sabe de sobra quiénes son.
Dentro de lo que cabe, mi HOS me ha salido bastante bien, ni descascarillado, ni pantallas locas, ni nada raro. Vamos, que no considero que esté defectuoso, pero sinceramente, la duración de la batería deja muchísimo que desear, y el compañero que lo comentó esta mañana tiene toda la razón del mundo.
En serio compañero. Debes de tener problemas serios con tu batería para tener k ponerte así.
Para mi estos datos de batería son más k suficientes para los tiempos k corren. Y si tienes alguna captura con mucho mejores resultados de otros phonos. Estaría encantado de verlas.
Y si tienes alguna del tuyo para ver tu consumo, también estaría bien.
http://img198.imageshack.us/img198/7636/20121106194549.png (http://imageshack.us/photo/my-images/198/20121106194549.png/)
http://img824.imageshack.us/img824/3268/20121106194554.png (http://imageshack.us/photo/my-images/824/20121106194554.png/)
http://img821.imageshack.us/img821/4581/20121106194600.png (http://imageshack.us/photo/my-images/821/20121106194600.png/)
http://img4.imageshack.us/img4/6686/20121106194607.png (http://imageshack.us/photo/my-images/4/20121106194607.png/)
http://img827.imageshack.us/img827/6042/20121106194614.png (http://imageshack.us/photo/my-images/827/20121106194614.png/)
Cuando no está wifi en marcha tengo datos puestos. Y siempre con brillo de pantalla a tope.
Vamos no se considerarás tú k es tener una buena batería... :pensando::silbando:
EL NAVEGANTE CELULAR
08/11/12, 07:39:46
Con brillo a tope ? Jojo , me cuesta creermelo hasta a mi ! :ok:
carlos_abril_94
08/11/12, 08:04:44
No puede ser, yo con brillo a tope saco como mucho 3 horas de pantalla. Eso no es cuestion de software solo es tamaño y tipo de pantalla y lo grande que es la bateria.
elpayomalo
08/11/12, 11:04:50
Pues esos son mis datos. Jamás le bajo el brillo, jamás lo pongo en modo avión y no bajo Hz al procesador ( ni tampoco lo subo, siempre a 1.5 ) Y sinceramente no tengo ningún interés en decir algo k no es verdad.
Ya k, y sin kerer ofender a nadie. Me la pela bastante decir o no algo en un foro a gente k no conozco. No me va hacer ser mas machote.
Tenia por ahí capturas jugando con el brillo de 7 y 8 horas de pantalla y día y pico de autonomía.
Así son las cosas y así las he contado :-):
Saludos para todos
pinping
08/11/12, 22:04:25
Buenas tardes
Yo vengo de un HTC SENSATION y estoy super contento con la bateria de mi HOS, le meto caña todo el dia, whatsapp, facebook, wifi, etc.. y me dura todo el dia bien, cosa que antes.......
Respecto al tema del hilo creo que no estan en el mismo escalon, ya se a por tamaño de pantalla o potencia.... creo yo.
Aun así es lo de siempre, cada uno tira para casa......... asi que es practicamente imposible hacer una comparación. Lo importante es que cada uno este contento con lo que tiene.
Un saludo.
Jesucrusto
08/11/12, 23:25:47
Pues esos son mis datos. Jamás le bajo el brillo, jamás lo pongo en modo avión y no bajo Hz al procesador ( ni tampoco lo subo, siempre a 1.5 ) Y sinceramente no tengo ningún interés en decir algo k no es verdad.
Ya k, y sin kerer ofender a nadie. Me la pela bastante decir o no algo en un foro a gente k no conozco. No me va hacer ser mas machote.
Tenia por ahí capturas jugando con el brillo de 7 y 8 horas de pantalla y día y pico de autonomía.
Así son las cosas y así las he contado :-):
Saludos para todos
Pero supongo que no es con la ROM oficial de HTC, porque la tengo yo y con el brillo automático llego a las 2 horas de pantalla como muchísimo (y apurando la batería hasta el 2% o así).
wiki wiki
08/11/12, 23:48:12
bateria nokia 5800 xpreesmusic 1.350 mah , en 6 horas seguidas (pero segidas ) le tenia que cargar 2 veces , se zampaba 3 cargas , que no sea tan buena la del hos que otra , vale , pero esa comparacion es diferente , pues :
galaxy s3 :2.100 mah en mas tiempo en reposo que un s2 , le ganara pues tiene mas capacidad .
galasy s2 :1.650 mah en el mismo tiempo de encendido y funcionamiento que el s3 , el s3 tira de pantalla y procesador que da gusto ...
la capacidad de un bateria casi siempre va en proporcion al tamaño , ... muy pocas variaciones ... a si la pasta , para que la bateria del hos durada 3 dias , tendria que ser de 5.000 mah y tendriamos una pantalla de 6 pulgadas , la bateria y por tamaño del s3 no entra en una estructura como la del htc one s
galasy note 2 ; 3.100 mah no digo mas , a si ... que venden la bateria gold para note 2 ; 4200 mah
Bateria Gold Larga Duracion 2450mah Samsung Galaxy S2 ; http://articulo.mercadolibre.com.ec/MEC-401063145-bateria-gold-larga-duracion-2450mah-samsung-galaxy-s2-i9100-_JM
que nos saquen una bateria gold de 2.500 mah para el htc one s y el que la necesite ... que la pague ...
un saludo ... esb lo que tiene la tecnologia ... que vale pasta ... :grin:
Las baterías gold son fiables? O son como todas las de los chinos, que te dicen que traen 10000000 mAh y duran menos que la original?
Respecto al tema del hilo, no puedo opinar puesto que no he tenido la suerte de probar un HOS. Pero se supone que está un escalón por debajo del S3, compitiendo con su hermano mayor, el One X. Saludos
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
francisco_smx
09/11/12, 10:07:09
Yo no tengo queja ninguna
elpayomalo
09/11/12, 13:16:26
Pero supongo que no es con la ROM oficial de HTC, porque la tengo yo y con el brillo automático llego a las 2 horas de pantalla como muchísimo (y apurando la batería hasta el 2% o así).
No no, para nada con ROM oficial. Tengo puesta la viper 1.2 y el kernel blackout en su última versión.
Con la rom oficial y brillo automatico suelo hacer ésto:
http://imageshack.us/a/img132/7230/20121103212058.png
http://imageshack.us/a/img266/9500/20121103212107.png
http://imageshack.us/a/img521/4500/20121103212111.png
Con la llamada, una media hora de plantas vs zombies y casi 15 min de GTA 3.
Creo que son buenos niveles, esta mañana me llegó a las 4h de pantalla jugando 1h o asi al Angry Birds Star Wars, navegando poco y usando Twitter y Whatsapp.
PD: Te di gracias intentando citar X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.