Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo de "Sistema Operativo de Android"
okupa_do
28/10/12, 16:47:35
Hola, resulta que de hace unas semanas para acá éste proceso me está gastando una barbaridad de batería y no sé cómo solucionarlo. He estado leyendo por ahí y no he sacado ninguna solución clara.
¿Alguien me podría ayudar? ¿Se solucionará cambiando de rom? :cry:
PD: Tengo el rom "Espaciosa, suave y ligera" con el bootloader cerrado.
Un saludo!
kronos20
28/10/12, 17:42:29
Cada vez que tenía ese problema, flasheaba de nuevo porque no encontraba solución... De todas formas, no era algo muy común, solo me pasaba con algunas rom. En concreto con esa me pasó. No quiere decir que sea culpa de la rom, solo que dio la casualidad que también me paso con esa rom.
okupa_do
28/10/12, 19:25:33
Entonces si le instalo una nueva rom debería solucionarse en problema no?
Ahora otra pregunta: ¿Se puede flashear otra rom sin perder las apps instaladas? Es que tengo muchas y es una lata tener que configurarlo todo de nuevo...
con el Titanium Backup puedes hacer una copia de seguridad de todas las aplicaciones que te interesen incluyendo sus configuraciones, histórico de llamadas, sms, casi todo menos los contactos, que tendrías que exportar a la tarjeta SD antes de cambiar de ROM. Salu2
okupa_do
29/10/12, 00:07:00
con el Titanium Backup puedes hacer una copia de seguridad de todas las aplicaciones que te interesen incluyendo sus configuraciones, histórico de llamadas, sms, casi todo menos los contactos, que tendrías que exportar a la tarjeta SD antes de cambiar de ROM. Salu2
Muchas gracias! Lo de los contactos no me importa porque ya los tengo en la cuenta. Entonces hago la copia de seguridad con el titanium y después cuando flashee lo instalo otra vez y restauro no?
Un saludo!:ok:
ronie38
29/10/12, 08:10:59
exactamente lo que te dise el compañero un copia con titanium y luego restauras
okupa_do
29/10/12, 09:06:38
Pues muchísimas gracias a todos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.