PDA

Ver la Versión Completa : ¿Sygic en el Smart II?

alexzkter
28/10/12, 16:37:35
Hola,

he descargado el Sygic desde Google Play, y al darle a ejecutar y pasar unos segundos, sale un aviso de que el proceso se ha tenido que cerrar, y el Sygic se cierra.
Estamos hablando de la última version 12.1.3. He probado reiniciando y lo sigue haciendo. La aplicación imagino que se instala en la tarjeta de memoria, no se si será por eso. Edito: pasando la app a la memoria interna (40MB pasa a ocupar -.-) sigue fallando...
Creo que ya había probado con una versión anterior y me había fallado, y es por eso que me decidí a probar iGo, pero al querer volver a probar Sygic me encuentro con esto...

¿Pero qué coño? Tengo la última ROM de Arnau, por si sirve de algo que lo mencione.

Gracias de antemano

Arnau134
28/10/12, 17:11:05
A mi me funciona perfectamente

Arnau134
28/10/12, 17:15:30
Bájatelo por aquí completo.

alexzkter
28/10/12, 17:21:29
Bájatelo por aquí completo.

Por aquí dónde?
Estoy actualmente descargando la de un tal kiowo o algo así, que es la 11.2.6 pero al ser tantos paquetes y estar subidos en la mierda de uploaded a 70kbs, me queda aun buen rato, llevo desde ayer...

He probado a instalar la 12.1.3 trial de Sygic GPS Navigation (Aura) 12.1.3 Paid UP y se cierra. He probado la misma version pero la oficial de Google play store y lo mismo.
Luego he ido al aptoide y he vuelto a probar, tanto con la 12.1.3 como con la 12.1.2 y hace exactamente lo mismo. Aparece un circulito giratorio de cargando...y al rato se cierra todo con el aviso de Force Close. El movil lo he reiniciado y no surge efecto.

Formateo del movil al canto? :/
Edito: le he pedido a una amiga a la que le puse la misma rom que instalara el Sygic y si que le va... qué ganas de estar perdiéndolo todo.
Hay alguna manera similar de formatear el movil y no perder las aplicaciones instaladas?

xavi_16
28/10/12, 22:39:20
El sygic del foro parcheado con la rom de Arnau la 3.5 va de lujo