PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] [VIDEO] Como instalar Custom ROMs

yuriy636_droid
28/10/12, 16:26:27
He hecho un video para los que se lían instalando ROMs, espero os ayude :ok:

Antes que nada: PARA INSTALAR CUALQUIER CUSTOM ROM NECESITAIS CLOCKWORKMOD RECOVERY

A algunos les puede parecer evidente, pero ya me he encontrado con casos que intentaban instalar ROMs vía recovery stock

bxfeUYQB4ug

yuriy636_droid
01/11/12, 14:57:06
nadie ha visto el video :-(

→| Enviado desde mi S.Galaxy Mini con mi ROM: JellyBread ;-) |←

jirc1980
01/11/12, 15:35:53
nadie ha visto el video :-(

Es que yo ya me lo se, pero bueno, echare un vistazo, espero que la BS sea buena...... ;)

****** editado 1min y pico despues para criticar y premiar

la BS me ha dcepcionado, me esperaba mas

y premio con el oscar al mejor actor...... al DEDO INDICE!!!! de la mano derecha ;)

PD EL video esta currado, y es una iniciativa muy buena, que seguro que te agradecen los nuevos usuarios del mini, y es mas, si tienes tiempo, y ya que sabes como hacerlo, si hicieras un Video tutorial de como se instala el CWM o una stock rom con ODIN, y complemetas con esto y añades luego una ROM que se instale con AROMA, ya te quedaria un superpost de 10, y felicidades por la iniciativa ;)

yuriy636_droid
01/11/12, 15:37:53
Es que yo ya me lo se, pero bueno, echare un vistazo, espero que la BS sea buena...... ;)

me referia mas bien a novatos que a los que llevamos aqui meses..

la BS no es muy buena, la puse porque no tiene copyright

jirc1980
01/11/12, 15:45:52
me referia mas bien a novatos que a los que llevamos aqui meses..

la BS no es muy buena, la puse porque no tiene copyright

Ya se que era para los novatos :P

Felicidades por la iniciativa, cualquier cosa que sirva para ayudar a los nuevos usuarios enriquece a la comunidad, y te añadi algo mas en el post anterior que lo edite.

yuriy636_droid
01/11/12, 15:50:13
Ya se que era para los novatos :P

Felicidades por la iniciativa, cualquier cosa que sirva para ayudar a los nuevos usuarios enriquece a la comunidad, y te añadi algo mas en el post anterior que lo edite.

jajaj agradezco que lo hayas visto y premiado al dedo índice X-D

dvdgar
26/12/12, 19:03:59
Muchas Gracias yuriy636_droid, este finde quiero cargarle una rom al mini de mi mujer ya que va fatal y no le dura nada la batería y no tengo npi de como va esto... espero que me sirva y no liarla.

un par de dudas:

1- El proceso es el mismo para cualquier ROM?
2- estoy pensando poner la emanoNROM-v6-signed o la chocobread_v3.2.0_RC1 (he visto que son las aconsejadas para optimizar la batería) ... tendría que hacer esto o alguna otra cosa?

Muchas gracias por el aporte y la ayuda.

yuriy636_droid
26/12/12, 19:31:13
Muchas Gracias yuriy636_droid, este finde quiero cargarle una rom al mini de mi mujer ya que va fatal y no le dura nada la batería y no tengo npi de como va esto... espero que me sirva y no liarla.

un par de dudas:

1- El proceso es el mismo para cualquier ROM?
2- estoy pensando poner la emanoNROM-v6-signed o la chocobread_v3.2.0_RC1 (he visto que son las aconsejadas para optimizar la batería) ... tendría que hacer esto o alguna otra cosa?

Muchas gracias por el aporte y la ayuda.

si tienes instalado clockworkmod recovery, este es tu videotutorial

y si no, instalalo

y si, esas roms son las que mas

El Rey Leon
27/01/13, 20:33:22
Una consulta. Soy novato en esto, no he tocado mi celu desde que lo tengo y quiero instalar la ROOM: Cm10_final+S2E (2013/01/04) que lo he visto en este mismo foro. Es necesario hacerlo a través de: clockworkmod recovery? Creo que yo no lo tengo porque presionando las teclas BOton central + encendido a mi me sale el modo recovery.
Sabes donde me lo puedo descargar el clockworkmod recovery?

yuriy636_droid
27/01/13, 21:07:11
Una consulta. Soy novato en esto, no he tocado mi celu desde que lo tengo y quiero instalar la ROOM: Cm10_final+S2E (2013/01/04) que lo he visto en este mismo foro. Es necesario hacerlo a través de: clockworkmod recovery? Creo que yo no lo tengo porque presionando las teclas BOton central + encendido a mi me sale el modo recovery.
Sabes donde me lo puedo descargar el clockworkmod recovery?

hola, El Rey Leon(tenia ganas de decirlo :risitas: )

el recovery que te sale es el de fabrica, necesitas uno modificado(que es el clockworkmod)

por el foro hay tutos de como instalarlo

El Rey Leon
28/01/13, 17:58:52
hola, El Rey Leon(tenia ganas de decirlo :risitas: )

el recovery que te sale es el de fabrica, necesitas uno modificado(que es el clockworkmod)

por el foro hay tutos de como instalarlo

Muchas gracias, ya lo hice...