Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual es la mejor rom para el Ace ?
Gelrooss
28/10/12, 15:25:05
Tengo un amigo que tiene el ACE y quiere que se lo actualice. Yo tengo el S3, pero del ace no tengo ni idea... de que rom es mejor.
Cual me aconsejais ?
Alguna versión de JB ?
Busco rom rápida, estable y sin fallos.
Gracias !!
Salu2
piensosvigo
28/10/12, 16:03:25
Tengo un amigo que tiene el ACE y quiere que se lo actualice. Yo tengo el S3, pero del ace no tengo ni idea... de que rom es mejor.
Cual me aconsejais ?
Alguna versión de JB ?
Gracias !!
Salu2
Hola, si buscas rapida, estable y sin fallos lo mejor a mi modo de entender es que le instales una de las ultimas oficiales, la de junio o la de agosto, por el odin y a correr, sin complicaciones.
Un saludo.
ShinoConil
28/10/12, 16:17:16
Cual me aconsejais ?
Alguna versión de JB ?
Gracias !!
Salu2
No eres novato y sabras usar el buscador, hay miles de post como este.
Gelrooss
28/10/12, 16:27:46
Ya, pero era por no tener que mirarlos todos. Por eso busco la experiencia de usuario :D
Gracias.
Salu2
Gelrooss
28/10/12, 16:28:19
Hola, si buscas rapida, estable y sin fallos lo mejor a mi modo de entender es que le instales una de las ultimas oficiales, la de junio o la de agosto, por el odin y a correr, sin complicaciones.
Un saludo.
Gracias.
Salu2
ShinoConil
28/10/12, 17:24:31
Ya, pero era por no tener que mirarlos todos. Por eso busco la experiencia de usuario :D
Gracias.
Salu2
Eso no es excusa, y asi tenemos el foro lleno de post repetidos, por gente que por no leer ni buscar, abren un post para que le contesten lo que se ha contestado cientos de veces.
yayo_75
28/10/12, 17:37:59
La proxima vez procura leerte esos post que seguro que encuentras lo que buscas y no abras otro que ademas sabes que esta repetido:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.