PDA

Ver la Versión Completa : Rom stock desde recovery


carmos
28/10/12, 14:53:08
Hola, una pregunta sencilla, hay algun backup o rom en zip para instalar desde recovery sin tener que usar el pc?? Y que sea stock?
Gracias

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

sinsentido.30
28/10/12, 15:19:38
Me uno a la pregunta,gracias de antemano.

Spawns
28/10/12, 21:59:56
Os referis a usar el RSD pero sin PC?

No...no hay nada.
lo que podeis hacer es lo siguiente. nada mas instaleis la STOCK rom haced una copia con el recovery no oficial de turno de esa rom. y asi siempre la llevais en el movil.

No existe la herramienta que buscais.

Un saludo

carmos
29/10/12, 07:24:49
no busco ninguna herramienta tipo RDS, lo que pregunto es si hay alguna rom tipo epsilon, miui, o sea en un archivo zip para instalar desde recovery pero que sea la stock, roteada o lo que sea pero stock, o en su defecto un nandroid de la stock.
gracias de todas maneras por la respuesta

Bastard
29/10/12, 08:26:44
Carmos

Lo mejor es que instales la Rom que sea Stock o no, y una vez este todo a tu gusto, hagas un nadroid Backup, lo guardas y ya esta...esto solo será recuperado desde un CMW o BootMenu, no desde el recovery interno de motorola...

salu2

carmos
29/10/12, 09:24:07
el tema es que despues de probar todas las roms, he llegado a la conclusion que la mejor es la stock, y ahora para instalarla necesito pasar por rds, pero se me ha estropeado el pc y tenia el nabdroid alli, y no tengo opcion de usar el pc. ahora estoy usando miui, y estoy muy contento, pero queria saber si tenia la opcion de volver a la stock. el como se hace lo tengo claro, pero queria saber si hay otra opcion.

Spawns
29/10/12, 09:38:29
el tema es que despues de probar todas las roms, he llegado a la conclusion que la mejor es la stock, y ahora para instalarla necesito pasar por rds, pero se me ha estropeado el pc y tenia el nabdroid alli, y no tengo opcion de usar el pc. ahora estoy usando miui, y estoy muy contento, pero queria saber si tenia la opcion de volver a la stock. el como se hace lo tengo claro, pero queria saber si hay otra opcion.
Pues menuda pu***da.
Pero no, todas las maneras son pasando por el Pc..:-)

carmos
29/10/12, 10:02:17
pues seguiremos con miui !!!

sinsentido.30
14/11/12, 17:42:36
el tema es que despues de probar todas las roms, he llegado a la conclusion que la mejor es la stock, y ahora para instalarla necesito pasar por rds, pero se me ha estropeado el pc y tenia el nabdroid alli, y no tengo opcion de usar el pc. ahora estoy usando miui, y estoy muy contento, pero queria saber si tenia la opcion de volver a la stock. el como se hace lo tengo claro, pero queria saber si hay otra opcion.

...yo tambien pienso que las mejores son las stock:ok:

Nande
14/11/12, 19:29:42
Llevo sólo 2 días con el Razr Maxx y he probado las 3 o 4 que pululan por el foro y por xda, y comparto vuestra opinión... hasta que tengamos Jelly Bean oficial, la ICS Stock es la que mejor va :-)

andresur
14/11/12, 22:23:39
yo creo que instale una rom blurversion desde el recovery original motorola, pero no te lo puedo asegurar porque la ultima vez no me funciono no se si porque el archivo estaba corrupto, y utilice al final rsdlite